Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Foros 3gSpain
Envía SMS a móviles
Liberar movil
Liberar por IMEI
Tienda liberar
Todo sobre Orange
Todo sobre Movistar
Todo sobre Vodafone
Todo sobre Yoigo
Todo sobre OMV
Aplicaciones Symbian
Aplicaciones Java

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Movistar
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 26-may-2009, 14:39
DOKTORZERO DOKTORZERO is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado ¡¡¡Qué cansinos los de Movistar!!!

Pues ya venía un tiempo sin sufrir las llamadas del 1485, cuando este viernes atendí a una llamada desde dicho número, bueno tras un cuarto de hora, soltandome la chapa, le dije que actualmente tengo permanencia en Vodafone, y el 'panchito' me pregunta que a cuanto ascendía lo que tenía que pagar, yo le dije que sobre unos 100 €, pero que me venía mal pagarlos, y el insistiendo en que pagara la penalización, que total por el terminal que me iba a sacar con ellos, merecía la pena, al final les dije que no, que si quería algo ya les llamaría yo o me acercaría a una tienda movistar, a lo que él me preguntó si conocía de alguien que quisiera pasarse, yo por no eternizar la llamada le dije que no.
Todo esto fue el Viernes, pues hoy martes, ni cortos ni perezosos, cuando salgo de la ducha, veo dos llamadas del 609, pero bueno que esta gente no se apunta a los telefonos a los que ya han llamado para soltar la chapa. Joder con los de Movistar, lo poco gusta y lo mucho cansa...

La mayor sabiduria que existe es conocerse a uno mismo.
Antes de preguntar nada, BUSCA
SOMOS EL SOFTWARE DE MATRIX. SOMOS LA CARNE HUMANA
QUE HACE POSIBLE QUE ESTA SOCIEDAD FUNCIONE.
PERO NADIE NOS VE
Plataforma YTOPAID:Miembra Nº4 Otra miembra Más
Mi BLOG

Está permitido imitar, pero no falsificar.
Citar y responder
Old 26-may-2009, 16:42
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

A mí ya se me han ocurrido varias posibles respuestas, voy a poner algunas de ellas, que pretenden devolverles el poco respeto que a su vez ellos nos tienen llamándonos tantas veces. Todo esto dicho con educación, eso sí:
  • Ya soy cliente de Movistar. Repítase cuantas veces insista que no le consta en sus sistemas como cliente, es tan desmoralizador que acabaría desmotivando hasta a los jefes de ese call center si lo hiciéramos todos todos todos!
  • ¿Movistar? Lo siento pero no me suena, yo sólo contrato con compañías importantes. Que no, que no me convence! Que mi abuela dice que no la conoce y yo sólo me fío de ella.
  • Mire usted, yo tengo Dakitu Mobile, llamadas a 5 céntimos a todas horas y establecimiento de llamada de 5 céntimos y SMS/MMS también a ese precio, llamadas a 0 €/min a todos los Dakitus sin límite y 100x1 a cualquier operador a cualquier hora y cualquier estación del año. Me regalan un aifon cada 12 meses y no tengo consumo mínimo. Tan sólo tengo que aguantar decir que soy cliente de una compañía con semejante nombre, pero oiga ahorro mucho! ¿Quiere Vd pasarse? Nos dan 5 € de saldo a usted y a mí si al hacer el alta pone mi número...
  • No soy el titular de la línea, le dejaré recado.
  • Tengo contrato de permanencia con mi compañía y me quedan poco más de cinco años.
  • Ya tengo iniciada la portabilidad a Movistar, la he pedido en una tienda hace cinco minutos... Seguramente no le conste todavía en sistemas. Cuéntese la misma milonga cada vez que llamen.

Cliente de Pepephone, de momento casi satisfecho aunque toco madera.

MeeGo a la vista, esperemos que sea buen sistema operativo...

Mi Nokia N82 me vale para llamar muy barato por VoIP (SIP/Skype), usar GPS gratis, hacer buenas fotos y leer libros en el móvil...

Cobertura 3G Internet móvil

Comprar móviles libres y sin permanencia es lo mejor

Editado por tumerudi en 26-may-2009 a las 16:54.
Citar y responder
Old 26-may-2009, 19:07
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tumerudi Ver post
  • Mire usted, yo tengo Dakitu Mobile, llamadas a 5 céntimos a todas horas y establecimiento de llamada de 5 céntimos y SMS/MMS también a ese precio, llamadas a 0 €/min a todos los Dakitus sin límite y 100x1 a cualquier operador a cualquier hora y cualquier estación del año. Me regalan un aifon cada 12 meses y no tengo consumo mínimo. Tan sólo tengo que aguantar decir que soy cliente de una compañía con semejante nombre, pero oiga ahorro mucho! ¿Quiere Vd pasarse? Nos dan 5 € de saldo a usted y a mí si al hacer el alta pone mi número...
esto yo lo hice en su dia pero diciendo simyo

Quote:
Originalmente publicado por tumerudi Ver post
  • No soy el titular de la línea, le dejaré recado.
FAIL, vuelven a llamar

Y os añado una, desde que la dije el verano pasado cuando estaba en almeria no me han vuelto a llamar:
-lo siento mucho pero soy distribuidor de vodafone, asi que es bastante dificil que cambie de operador...

si lo dices de la manera mas cortes posible hay incluso "colegueo", trabajamos en el mismo bando!!
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 y un iPhone 3GS 32GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.
Y si quieres ver la colección pincha => www.jurrus.somee.com

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 09-jun-2009, 18:49
veruzki veruzki is offline
Miembro con teléfono :D

Predeterminado

A mi también me llamaron. Dije que hice el contrato el mes anterior (que además es cierto) y me dijeron que aún así me salía mejor cambiarme a Movistar. Les dije que si Movistar me paga la penalización, me cambiaba seguido.
No han vuelto a llamar.
Y ellos de aburrimiento
Lo que empezó con violines
Acabó a cañonazos
Vamonos a otro sitio mi cielo
donde no nos mate el amor

Citar y responder
Old 09-jun-2009, 19:31
vailet vailet is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

me estuvieron dando la chapa hace algun tiempo y siempre mi respuesta era la siguiente "el titular de la linea a fallecido esta mañana" y seguian llamando, hasta que un dia les deje soltar el rollo y tras varias mentidas por parte de ellos como que yoigo es un virtual y que tenia menos cobertura que movistar yeso les dije que no queria saber nada de movistar por su mala atencion al cliente y sus tarifas, les explique el tipo de licencia de yoigo sus tarifas y la cobertura que tienen (que creo recordar que es la misma que movistar mas la propia, entonces quien tiene menos cobertura?), entonces dejaron de llamarme...
Citar y responder
Old 09-jun-2009, 20:16
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

tecnicamente, que movistar te diga que yoigo tiene menos cobertura que ellos no es tan falso, en gsm son iguales, pero en 3g casi seguro que movistar tiene alguna antena mas...
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 y un iPhone 3GS 32GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.
Y si quieres ver la colección pincha => www.jurrus.somee.com

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 09-jun-2009, 21:57
barrylm barrylm is offline
Rock´n´Roll

Predeterminado

Descolgar el telefono dando voces como si estuvieras en una discusion tambien mola, sobre todo cuando te preguntan "es un buen momento?"

"No, ostias, grito porque me divierte, no te jode???"

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Old 09-jun-2009, 22:21
DOKTORZERO DOKTORZERO is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por barrylm Ver post
Descolgar el telefono dando voces como si estuvieras en una discusion tambien mola, sobre todo cuando te preguntan "es un buen momento?"

"No, ostias, grito porque me divierte, no te jode???"

Jajaja muy buena Barry...

La mayor sabiduria que existe es conocerse a uno mismo.
Antes de preguntar nada, BUSCA
SOMOS EL SOFTWARE DE MATRIX. SOMOS LA CARNE HUMANA
QUE HACE POSIBLE QUE ESTA SOCIEDAD FUNCIONE.
PERO NADIE NOS VE
Plataforma YTOPAID:Miembra Nº4 Otra miembra Más
Mi BLOG

Está permitido imitar, pero no falsificar.
Citar y responder
Old 10-jun-2009, 02:07
p3l p3l is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Contestar con un:

Telepizza, que desea??

tambien les deja un poco descolocados. Efectivo efectivo regulin, pero en vez de encabronarte cuando te llaman te echas unas risas...
Citar y responder
Old 11-jun-2009, 23:35
barrylm barrylm is offline
Rock´n´Roll

Predeterminado

Cuando me llaman a casa ultimamente digo que estan llamando a una comisaria, y que hagan el favor de no bloquear la linea...

Y no va mal!

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado