|
|
 |
|

08-feb-2009, 23:09
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
nokia 6288
hola ando necesitando un poco de clase como sacarle provecho a mi movil alguien me ayuda??
y pregunta.. puedo usar gps nokia 6288 liberado
|

09-feb-2009, 10:35
|
 |
Rock´n´Roll
|
|
|
|
Si determinas un poco mas a que te refieres con "sacarle provecho" quizas podamos ayudar.
Para mi el concepto "sacarle provecho" a un 6288 es usarlo para llamadas, mensajes, mp3 y algo de internet. Y para eso no creo que necesites ayuda!!
En cuanto a la segunda frase... es que no la entiendo, gramaticalmente me resulta ininteligible. Te refieres a si puedes usar el movil como gps? Que tiene un modulo gps nokia 6288? Que influye el que este liberado? Liberado el modulo o el terminal??

09-feb-2009, 23:51
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Nokia 6288
Quote:
Originalmente publicado por barrylm
Si determinas un poco mas a que te refieres con "sacarle provecho" quizas podamos ayudar.
Para mi el concepto "sacarle provecho" a un 6288 es usarlo para llamadas, mensajes, mp3 y algo de internet. Y para eso no creo que necesites ayuda!!
En cuanto a la segunda frase... es que no la entiendo, gramaticalmente me resulta ininteligible. Te refieres a si puedes usar el movil como gps? Que tiene un modulo gps nokia 6288? Que influye el que este liberado? Liberado el modulo o el terminal??
|
ehh si quiero ponerle si se puede el gps por que eh visto en foros que se puede pero no tengo idea como, este... lo de liberado es el movil..
y sacarle provecho me referia a nuevas cosas que todavia no conosco ej. tiene un messenger de vodafone pero no creo que pueda usarlo ya que soy uruguayo..
Gracias
|

10-feb-2009, 09:25
|
 |
Sakatornillus Nokierensis
|
|
|
|
Me suena que pueda haber algún programa en Java que emule un navegador Gps, pero funcionan a través de Gprs o 3G (internet, vamos) y a la larga no creo que salga muy rentables, económicamente hablando.
Y en cuanto a lo de sacarle provecho", tienes tropecientas aplicaciones y juegos válidos para tu móvil, sólo tienes que mirar que funcionen en pantallas 240x320 y sean Java. El eMule está repleto, busca por ahí lo que quieras.
Saludetes! 
Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)
NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP
ha desaparecido (estaba en Terra.es). Estoy trabajando en ello.
|

10-feb-2009, 10:08
|
 |
Rock´n´Roll
|
|
|
|
A ver, yo recuerdo que hace ya tiempo habia una aplicacion en Java que se descargaba los mapas por GPRS, o incluso puedes hacerlo a traves de Google Maps, que admite que uses una antena GPS para mejorar la fiabilidad de la localizacion.
Pero de hacerte rutas que te digan "gira a la izquierda" y demas, ve olvidandote, que no creo... Su hermano mayor, el N80, si lo hace, pero los serie 40 de nokia no estan preparados para el Tomtom ni nada parecido.
Lo que si puedes usar, para el tema del messenger, son programas en java, que si funcionan en los Serie 40, como el eBuddy.
Date un garbeo por la seccion "Java" del foro, que ahi encontraras juegos, aplicaciones y de todo. Y aunque sean para otro movil (por ejemplo, el ebuddy lo encontraras en el hilo de Nacho de programas para el LG 250) pruebalos, que hay una alta probabilidad de que funcionen, o de que haya una version para la resolucion de tu modelo!
Salu2

10-feb-2009, 10:08
|
 |
Rock´n´Roll
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por DocNok
Me suena que pueda haber algún programa en Java que emule un navegador Gps, pero funcionan a través de Gprs o 3G (internet, vamos) y a la larga no creo que salga muy rentables, económicamente hablando.
Y en cuanto a lo de sacarle provecho", tienes tropecientas aplicaciones y juegos válidos para tu móvil, sólo tienes que mirar que funcionen en pantallas 240x320 y sean Java. El eMule está repleto, busca por ahí lo que quieras.
Saludetes! 
|
Ya nos hemos pisado! 

10-feb-2009, 13:57
|
 |
Sakatornillus Nokierensis
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por barrylm
Ya nos hemos pisado! 
|
Y yo notando una sombra acechadora....
Un saludo tío!
P.D.: En unos días sacaré tus StarTacs del cajón, que ya tengo cargador para trastearlos 
Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)
NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP
ha desaparecido (estaba en Terra.es). Estoy trabajando en ello.
|

12-feb-2009, 13:15
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
gracias por la info :=
|

12-feb-2009, 14:07
|
 |
Moderador Serieadicto
|
|
|
|
el tema del messenger te lo pongo más fácil aún:
- MÉTODO 1 (desde el teléfono movil):
1) Accedes a esta web desde el navegador del teléfono movil: http://get.ebuddy.com/
2) Introduces tu marca (Nokia) y modelo (6288)
3) Le das a descargar.
4) Lo instalas y listo!
- MÉTODO 2 (Desde tu ordenador o portatil):
1) Descargas este archivo.
2) Lo envías por bluetooth al movil.
3) Lo ejecutas desde el móvil y listo!
saludos
Nacho
Moviles Antiguos
Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70 y LG K250
|

12-feb-2009, 22:30
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
dudas puede haber un tomtom para mi 6288???
y que me pueden decir de un lg me970 shine por que no puedo cambiarle los sonidos osea no puedo poner una cancion de mp3 para mensajes
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión