Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Foros 3gSpain
Envía SMS a móviles
Liberar movil
Liberar por IMEI
Tienda liberar
Todo sobre Orange
Todo sobre Movistar
Todo sobre Vodafone
Todo sobre Yoigo
Todo sobre OMV
Aplicaciones Symbian
Aplicaciones Java

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Noticias
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 28-ene-2009, 17:25
sinosuke sinosuke is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado Gran promoción de Eroski Movil

Desde el día 29 de Enero, y hasta el 25 de Febrero; todas las recargas que se realicen en prepago Eroski Movil, se duplicaran al momento.
No estan incluidas las realizadas en cajeros de sucursales bancarias.
Via web, o llamando al 1200; solo se podrá recargar un máximo de 50 euros por mes natural; pero en supermercados e hipermercados, se puede recargar sin límite.

Teniendo en cuenta que la tarifa actual no tiene establecimiento de llamada; en mi opinión, por una temporada (Lo que te dure lo que recargues); Eroski Movil se convierte en la mejor tarifa del mercado; y más si eres de los primeros clientes que tienen la tarifa de 0,15€ sin establecimiento.
Citar y responder
Old 28-ene-2009, 17:45
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

no esta mal, no...
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 y un iPhone 3GS 32GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.
Y si quieres ver la colección pincha => www.jurrus.somee.com

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 28-ene-2009, 21:57
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Cool

Quote:
Originalmente publicado por sinosuke Ver post
Desde el día 29 de Enero, y hasta el 25 de Febrero; todas las recargas que se realicen en prepago Eroski Movil, se duplicaran al momento.
No estan incluidas las realizadas en cajeros de sucursales bancarias.
Via web, o llamando al 1200; solo se podrá recargar un máximo de 50 euros por mes natural; pero en supermercados e hipermercados, se puede recargar sin límite.

Teniendo en cuenta que la tarifa actual no tiene establecimiento de llamada; en mi opinión, por una temporada (Lo que te dure lo que recargues); Eroski Movil se convierte en la mejor tarifa del mercado; y más si eres de los primeros clientes que tienen la tarifa de 0,15€ sin establecimiento.

Muchas gracias por la información!

La verdad es que suena muy bien. Ya sólo les falta algo del tipo llamadas a un grupo reducido de móviles como el descatalogado "Mis Cinco" de Movistar y que por ejemplo tarifique a 2 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada. Ojo, que no digo que no esté bien lo de esta promoción de recargas, sólo digo que con algo así llamarían mucho más la atención.

Un saludo

Cliente de Pepephone, de momento casi satisfecho aunque toco madera.

MeeGo a la vista, esperemos que sea buen sistema operativo...

Mi Nokia N82 me vale para llamar muy barato por VoIP (SIP/Skype), usar GPS gratis, hacer buenas fotos y leer libros en el móvil...

Cobertura 3G Internet móvil

Comprar móviles libres y sin permanencia es lo mejor
Citar y responder
Old 29-ene-2009, 00:06
sinosuke sinosuke is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tumerudi Ver post
Muchas gracias por la información!

La verdad es que suena muy bien. Ya sólo les falta algo del tipo llamadas a un grupo reducido de móviles como el descatalogado "Mis Cinco" de Movistar y que por ejemplo tarifique a 2 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada. Ojo, que no digo que no esté bien lo de esta promoción de recargas, sólo digo que con algo así llamarían mucho más la atención.

Un saludo

Eso es utopico.
Citar y responder
Old 29-ene-2009, 17:40
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Cool

Quote:
Originalmente publicado por sinosuke Ver post
Eso es utopico.

La verdad es que no conozco el precio que cobra Vodafone por las llamadas entre números de Eroski. Pero si es el mismo que el de otros operadores virtuales (de Orange) o parecido, sí que podría hacerse eso o algo parecido.

Por ejemplo, que el número de móviles Eroski que puedes agregar en ese módulo de llamadas a 0,02 €/min sin establecimiento vaya en función de la antigüedad: cada vez que agregas un número, no puedes añadir uno nuevo hasta pasados 90 días, por decir un tiempo. Así, además de atraer clientes, los fidelizas en la compañía, ya que si el cliente se va perdería los números que ya hubiese conseguido poner en ese módulo.

Yo pienso que hay muchas maneras de atraer clientes. Y bueno, si el precio que pone Vodafone es parecido al que pone Orange a alguno de sus operadores, algo que realmente no sé...

Esto se va de las ramas por mi culpa. Si algún moderador ve que hay que mover de este hilo los posts en cuestión al foro correspondiente [mode la estoy liando parda off]...

Un saludo

Cliente de Pepephone, de momento casi satisfecho aunque toco madera.

MeeGo a la vista, esperemos que sea buen sistema operativo...

Mi Nokia N82 me vale para llamar muy barato por VoIP (SIP/Skype), usar GPS gratis, hacer buenas fotos y leer libros en el móvil...

Cobertura 3G Internet móvil

Comprar móviles libres y sin permanencia es lo mejor
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos