|
|
 |
|

03-ago-2008, 17:32
|
 |
Nightlife monster
|
|
|
|
Add-ons imprescindibles para Firefox
Peers
Es el último que he instalado y el que más me esta gustando. Es una versión del Inquisitor de Safari (solo Mac), pero para Firefox. Hace que el cuadro de busqueda de Google muestre directamente los resultados con un pequeño resumen, además de ir mostrando los resultados probables según vas escribiendo, cosa muy útil si no sabes muy bien lo que buscas. Todavía no esta en castellano, aunque no le hace demasiada falta.
Podeís descargarlo de http://www.peersbros.com/
puedo incidir, escapar, puedo partirme y negociar la otra mitad
Editado por DoNaNT en 03-ago-2008 a las 17:53.
|

03-ago-2008, 17:39
|
 |
Nightlife monster
|
|
|
|
Tab Mix Plus
Otro a must-have. Permite gestionar las pestañas y ventanas de Firefox con muchísimas posibilidades como duplicar pestaña, mover pestaña a nueva ventana, hacer que se muestre el tanto por ciento completado de una pestaña o algo tan tonto como diferenciar las pestañas no leidos. Esta traducido al castellano.
Se puede descargar normalmente de https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1122 , aunque la versión para Firefox 3 se puede descargar en beta de http://tmp.garyr.net/forum/viewtopic.php?t=9178
Editado por DoNaNT en 03-ago-2008 a las 17:52.
|

03-ago-2008, 17:46
|
 |
Nightlife monster
|
|
|
|
IE Tab
Cada vez ocurre menos, pero más de una página solo se ve correctamente si se abre con Internet Explorer. IE Tab es la solución, invoca a Internet Explorer y nos muestra la página dentro de Firefox pero como si fuese de Internet Explorer, ya sea con un simple clic o configurando para que la dichosa página se vea en modo Internet Explorer automáticamente. Esta en castellano y solo funciona en Windows.
Podeis descargarlo de https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419
Editado por DoNaNT en 03-ago-2008 a las 17:52.
|

03-ago-2008, 17:51
|
 |
Nightlife monster
|
|
|
|
Forecastfox
Ten a Mario Picazo o a Minerva Piquero, al gusto, de un solo vistazo en la barra de estado de Firefox. Forecastfox toma los datos del servicio Accuweather y permite crear varios perfiles para saber el tiempo en diversos lugares. Esta traducido al castellano.
Se puede descargar de https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/398
|

03-ago-2008, 20:25
|
 |
Moderador Serieadicto
|
|
|
|
FireFTP
Ahórrate el tener que instalar un cliente FTP en tu ordenador, con FireFTP lo tienes integrado en Firefox. Disponible en Castellano y compatible con todos los S.O.
Descargar
Moviles Antiguos
Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70 y LG K250
|

03-ago-2008, 20:29
|
 |
La mia es negra (Magic)
|
|
|
|
Gmail Manager, gestiona tus cuentas de Gmail
AdBlock Plus, olvidate de la publicidad

03-ago-2008, 20:31
|
 |
Moderador Serieadicto
|
|
|
|
GMailManager
¿Tienes más de una cuenta de GMail, estas cansado de tener que acceder via web cada dos por tres y no te llevas bien con los gestores de correo? Esta estu aplicación! (Parezco un vendedor de la teletienda). Gratis, ligera, en Castellano y compatible con todos los S.O.
Descargar
Moviles Antiguos
Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70 y LG K250
|

04-ago-2008, 09:55
|
 |
Rock´n´Roll
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por DoNaNT
IE Tab
Cada vez ocurre menos, pero más de una página solo se ve correctamente si se abre con Internet Explorer. IE Tab es la solución, invoca a Internet Explorer y nos muestra la página dentro de Firefox pero como si fuese de Internet Explorer, ya sea con un simple clic o configurando para que la dichosa página se vea en modo Internet Explorer automáticamente. Esta en castellano y solo funciona en Windows.
Podeis descargarlo de https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419
|
Si nena siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Esta me gusta, porque las paginas de las aseguradoras, en sus formularios, no se entienden con Firefox, solo quieren cosas de IE, y con esto no tendre que buscarlo y abrirlo! Me moooooooola!!!

04-ago-2008, 09:58
|
 |
Rock´n´Roll
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Nacho
GMailManager
¿Tienes más de una cuenta de GMail, estas cansado de tener que acceder via web cada dos por tres y no te llevas bien con los gestores de correo? Esta estu aplicación! (Parezco un vendedor de la teletienda). Gratis, ligera, en Castellano y compatible con todos los S.O.
Descargar
|
Coño! Y esta es de lo mas practica! La secundaria la tengo "desviada" a la principal, pero si puedo gestionarla por separado asi... Mejor que mejor! 

04-ago-2008, 11:45
|
 |
Señor con miembro
|
|
|
|
jejeje, Adblock Plus, ForecastFox (en bilbao no me suele acertar mucho la prediccion), GMailManager y IETab las conocia y las tengo puestas.
ahora os dejo otras tantas que tengo (aparte de las dicha, claro)
BBCcodeXtra: para poner tags de negrita, subrayado, imagenes, citas, etc, en foros, simplemente boton derecho del raton y tacatá

Se baja desde aqui
PDF Download: como el adobe acrobat me tarda tresmil años y mas en abrirse descubri esta aplicacion. Cuando picas en un enlace y firefox descubre que es un pdf te sale esta apli preguntando que quieres hacer: abrirlo, descargarlo o verlo como html. Suelo usar la ultima, es como la cache de pdf de google, te lo convierte en algo visible.

Se baja desde aqui
ReloadEvery: recarga una pagina cada cierto tiempo, tiene tiempos predefinidos pero tambien se puede personalizar
Se baja desde aqui
Session Manager: ¿que tienes 12 pestañas abiertas y dos ventanas y te tienes que pirar pero no quieres perder las webs? pues usa Session Manager, que te guarda la sesion tal cual la tienes, luego la cargas y te abrira las ventanas/pestañas que estabas viendo.
y si cierras firefox sin querer o se te peta te da la opcion de volver a abrirlo tal cual lo tenias
Se baja desde aqui
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB y un iPhone 5 64GB
Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.
Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|