Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Noticias
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-mar-2008, 13:05
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Exclamation Yoigo usará a Movistar como cobertura paraguas

[yoigo] Tremendo golpe de efecto de Yoigo, que tras el acuerdo para compartir infraestructura con Movistar, anuncia ahora otro por el que sus usuarios podrán utilizar las redes de Telefónica en los territorios donde Yoigo todav*a no haya lanzado su red propia.-

Hasta ahora, el acuerdo con Vodafone permit*a ofrecer cobertura de voz en todo el territorio español, pero la cobertura de datos era 3G solo en zonas con antenas de Yoigo, mientras que bajo la cobertura paraguas de Vodafone se limitaba a GPRS.

A partir del 1 junio, en cambio, cuando este acuerdo entra en vigor, los usuarios dispondrán de conectividad 3G a través de la red de Telefónica, ofreciendo por tanto conectividad a alta velocidad en todo el territorio español.

Entiendo, por tanto, que el acuerdo con Vodafone finaliza y la itinerancia será exclusiva con Movistar.

ACTUALIZACIÓN: Desde Yoigo nos confirman que el acuerdo con Vodafone se mantiene, aunque sin especificar como va a funcionar técnicamente todo el sistema.

Fuente | XatakaMovil

no lo entiendo... Movistar putea a yoigo con los precios para que sus clientes no llamen a Yoigo pero llega a acuerdos para internet y encima a precios más asequibles que los que ofrece la propia movistar.

Yoigo va a ofrecer GSM y GPRS en zonas sin cobertura propia mediante Vodafone y 3,5G mediante Movistar.

El mundo esta loco

saludos
Nacho

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 13:17
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Cool

Quote:
Originalmente publicado por Nacho Ver post
Yoigo va a ofrecer GSM y GPRS en zonas sin cobertura propia mediante Vodafone y 3,5G mediante Movistar.

Según he le*do, Movistar también le dará cobertura GSM a Yoigo.

Quote:
Originalmente publicado por Nacho Ver post
no lo entiendo... Movistar putea a yoigo con los precios para que sus clientes no llamen a Yoigo pero llega a acuerdos para internet y encima a precios más asequibles que los que ofrece la propia movistar.

Movistar ganará dinero con esto, y no me refiero sólo al tráfico que supongan los clientes de Yoigo, sino a la fragmentación del mercado, cuantas más compañ*as más fácil será poner los precios finales altos. Llamadas de Movistar a Movistar son baratas para operadora siempre y para el cliente algunas veces, y las llamadas de Movistar a cualquier otra compañ*a son más caras siempre para la compañ*a y para el cliente siempre, por lo que claramente Movistar (léase cualquier compañ*a) sale ganando.

Un saludo

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 14:43
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

no habia pensado en verlo de ese modo, nacho.

en cualquier caso me alegro, menos carga en la red de vodafone
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 14:58
barrylm barrylm is offline
Rock´n´Roll

Predeterminado

Al final movistar ve el negocio en alquilar la red... Bueno, en ese caso, si va a usar la red de movistar, puede venirme bien una sim para el pueblo de mi abuela, que hasta el año pasado no tenia cobertura y ahora tiene un poco de movistar!

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 15:11
hak hak is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

A mi me vendra de puta madre, en mi casa voda tiene mala cobertura, pero movistar buena...
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 15:14
cricris cricris is offline
Panda Foforecente

Predeterminado

joder barry, tú le enganchas algo de esto hasta al perro!!!!!!

yo también veo curioso que movistar empiece a hacer temas de alquileres.... y del tema de las no saturaciones.. me temo que con el volumen de omvs... la saturación irá en aumento...

Choose Life.
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 22:49
Dump Dump is offline
Dinosaurio con HSDPA

Predeterminado

Hola:

Entonces esto quiere decir que podremos pillar paragüas tanto de Voda como de Movis?.... Las SIM's no se haran la lia pun picho y "obligaran" al movil a estar saltando entre las tres redes?...

Saludos pinzados:

Dump

Frase chorra: "El que avisa no es un traidor. El que avisa es un timbre"

A mi los pies solo me los parara la muerte

(Dedicado especialmente a cierta persona de aqui dentro)
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 23:49
escan_0 escan_0 is offline
Administrator

Predeterminado

Me parece una noticia de PM, tarifas de yoigo con cobertura movistar, espero que sea GSM pues en mi pueblo no hay UMTS de movistar,

un saludo
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 23:53
barrylm barrylm is offline
Rock´n´Roll

Predeterminado

Cris, mi no entiende...

Dumpete, seleccion manual de red... o exclusion del paraguas en zonas de cobertura propia!

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Old 12-mar-2008, 01:28
Dump Dump is offline
Dinosaurio con HSDPA

Predeterminado

Hola:

No, si eso de la seleccion manual ya lo presuponia. Pero como quiten el paraguas donde tengan "teoricamente" cobertura propia... vamos a ir de canto... porque pega unos saltos del cagarse el P1... ya no te digo el K800 de la jefa, el cual no tiene la opcion de "Solo GSM" ni nada que se le parezca. Cosas del firm de Yoigo.... imagino

Saludos paragueros:

Dump

Frase chorra: "El que avisa no es un traidor. El que avisa es un timbre"

A mi los pies solo me los parara la muerte

(Dedicado especialmente a cierta persona de aqui dentro)
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 16:21.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc