|
|
 |
|

12-dic-2007, 22:37
|
 |
Administrator
|
|
|
|
Ya tenemos mi yoigo...
Una imagen vale mas que mil palabras, jaja. Hay que ir a: https://miyoigo.yoigo.com/ desde la webe de yoigo sale lo de que vale la pena esperar y esperar...
Oficialmente se activa el lunes
SAlu2
Muchomovil.biz
Crea tu weblog
He echo tratos y son 100% de fiar: xavijavi, maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo
|

12-dic-2007, 22:40
|
 |
Rock´n´Roll
|
|
|
|
Estaban esperando a que me portara yo...  :P
Yuju!!! (No se por qué, nunca lo he usado en Vodafone... )

12-dic-2007, 23:29
|
 |
Dinosaurio con HSDPA
|
|
|
|
Hola:
Mola!....
Pocas opciones de momento. Las justas... (Jurrus, ya tienes otro frente para quejarte....  avisa a Mr. Hyde). Echo en falta poder configurar el contestador y las llamadas perdidas (Jurrus, para que veas que pienso en ti  ) y poder cambiar de tarifa y de prepa a contrato y al reves (hola Jurrus  ).
Quote:
Consulta tu consumo o tu saldo.
También puedes ver el detalle de tu consumo e imprimirlo o guardarlo en tu ordenador.
Envíanos tus dudas, si las tuvieras. O tus sugerencias.
Elige, si quieres, una nueva clave si te aburre tener siempre la misma, o si es muy rara y nunca la recuerdas.
|
Basico, muy simple. De acuerdo. Y ahora mas de uno dira: "Y para esta mierda hemos estado esperando tanto tiempo?". Espiritu constructivo, si señor!....
Va. Ya he encontrado una pega: El link de la pagina principal a "Miyoigo" da a la de "esperar, esperar, y esperar".... esta mal linkado.... Al menos a mi me da eso. (Jurrus, avisa a Mr. Hyde)
Saludos miyoigo:
Dump
PD: Por cierto, comienzo a estar mosqueado: Barry se porta a Yoigo y empiezan los cambios: Aparece Miyoigo, pruebas HSDPA... que sera lo siguiente?.... que a Mr Hyde (perdon... queria decir Jurrus) le pasen a Tarjeta 2?.....  Habra una mano negra?....

Frase chorra: "El que avisa no es un traidor. El que avisa es un timbre"
A mi los pies solo me los parara la muerte
(Dedicado especialmente a cierta persona de aqui dentro)
Editado por Dump en 12-dic-2007 a las 23:39.
|

13-dic-2007, 09:18
|
 |
Moderador Serieadicto
|
|
|
|
ya lo he probado y también me funciona sin problemas, como única pega chorra que he intentado usar el usuario y contraseña que me dieron y claro no ha servido de nada pero bueno el alta en mi yoigo ha sido rápida
saludos
Nacho
Moviles Antiguos
Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70 y LG K250
|

13-dic-2007, 10:58
|
 |
Adicto a los móviles
|
|
|
|
Mi comentario sobre la cena de los bloggers (podéis leerla en BandaAncha.st ) :
Bueno, en primer lugar agradecer a los responsables de Yoigo el que nos hayan comentado de forma tan distendida, entre copa y copa, asuntos importantes para la empresa y por supuesto para los clientes.
Luke y yo estuvimos hablando un rato con el consejero delegado, Johan Andsjö, le preguntamos por el OMV de Jazztel, lo de la iniciativa de Yoigo para liberar móviles e irse después a Yoigo como cliente, etc. Después, tuve el gusto de charlar con David, responsable de itinerancia ("roaming") de la empresa, y con Gabriel, director de relaciones institucionales y desarrollo estratégico de Yoigo.
En la reunión el señor Andsjö empezó un pequeño discurso que no acabó, tirando el papel que le servía como guión al suelo, como para hacer menos formal la reunión y que no fuera un acto protocolario.
Después del "discurso", tuvimos la ocasión de preguntar, yo iba cargado de preguntas que había elaborado junto con los moderadores del foro de móviles ( 3GSpain.org ) del que también formo parte, y ante el susto de algunos asistentes por poder enrollarme demasiado :P sólo hice dos preguntas en público: "Mi Yoigo", y la posibilidad de implementar un mecanismo por parte de Yoigo para que un cliente sepa de antemano si el número donde llama es de Yoigo o no, con motivo de las famosas llamadas a cero céntimos entre clientes de Yoigo.
Las preguntas que hice, dos de ellas en público, y el resto charlando personalmente con cada responsable, fueron las siguientes:
* SMS más económicos entre Yoigos ( escan_0 ): un mensaje cuesta 10 céntimos, una llamada a un Yoigo, cuesta 12. Charlando con el responsable de relaciones institucionales le comenté que hay gente que por dos céntimos más puede llamar y por tanto utilizar más recursos de red. Me dijo que efectivamente han pensado eso, pero que hay mucha gente que le da funcionalidad distinta al SMS y a la llamada, no en todos los casos, pero sí en muchos.
* "Mi Yoigo" y qué va a tener para que esté tardando tanto: fue la primera pregunta que hice en público, y me respondieron que desde las seis de la tarde ya estaba. El anuncio oficial lo hacen el lunes.
* Programas de puntos, renovación de terminales, etc. ( Dump ): algo están implementando, sin dar más detalles. Sí comentaron el pozo sin fondo que supone la subvención de terminales, y que no era política de Yoigo el regalar terminales, puesto que ofrecían las tarifas más bajas del mercado y que eso era lo determinante para el cliente.
* Cambio a tarjeta 2, por qué es tan complicado ( jurrus ): me han asegurado personalmente que ya debería ser más fácil.
* Videollamada y multiconferencia: lo usan muy pocos clientes y de momentos, por estar Yoigo en desarrollo, van a por el grueso de su cartera de clientes.
* Aviso de llamadas perdidas: lo están pensando, y puede que en un futuro no muy lejano lo saquen. Es de interés saber que Yoigo recibe dinero cada vez que salta el buzón de voz, pero me aseguraron que no es una gran fuente de ingresos y que por ese motivo se lo están planteando. También es preciso señalar que en Suecia, país de la empresa matriz Telia Sonera, el 80% de los clientes utiliza el contestador (según dijo Johan Andsjö) y que por ese motivo no lo ven prioritario con respecto a otros servicios.
* Mecanismo para saber si un número es de Yoigo antes de llamar: se quedaron un poco pillados con la pregunta en público, y en privado me aseguraron que al menos lo pensarían, puesto que las llamadas gratuitas entre Yoigos lo merecen.
Seguiré dando más información...
Un saludo 
|

13-dic-2007, 13:02
|
 |
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
pues yo si q esperaba mas del miyoigo, solo vale para ver el saldo.

touch club
|

13-dic-2007, 14:29
|
 |
Señor con miembro
|
|
|
|
yo lo probe anoche pero no tenia ninguna esperanza en ello, de hecho me esperaba esto, o al menos esto de momento, para ser necesario lo que tienen que hacer es hacer que la linea sea totalmente configurable desde ahi, tipo mivodafone
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB y un iPhone 5 64GB
Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.
Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
|

13-dic-2007, 15:04
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Uff, tumerudi, por lo que cuentas me da mala espina como funcionan estos de yoigo. Las respuestas a temas comprometidos son unas salidas por la tangente del 7. Todo el "contadnos que nos preocupamos" suena cada vez más a camelo. Está claro que tienen un guión escrito y de ahí no se van a mover y que lo único que quieren es un "feed back" de las cosas que van sacando por si tienen que aplicar algún plan B que seguro que tienen estudiadísimo también. No me gustan nada las entrevistas del Johan y no me gusta nada lo que cuentas de la cena. Mala sensación, vaya.
|

13-dic-2007, 16:46
|
 |
Moderador Serieadicto
|
|
|
|
gracias por todo tumerudi! no me gusta nada eso de que se fijen tanto en su matriz, mejor que estudien un poco mas nuestro mercado porque sino vamos listos
en cuanto a lo de miyoigo más vale tarde que nunca y al menos todo lo que han metido es util, pocas funciones pero todas utiles
saludos
Nacho
pd: no te encuentro en las fotos, solo reconozco a Johan, al gran pacunator de MobuzzTV y Carolina Denia de Clipset (otra que no se pierde una fiesta de bloguers ni loca)
Moviles Antiguos
Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70 y LG K250
Editado por Nacho en 13-dic-2007 a las 16:50.
|

13-dic-2007, 16:55
|
 |
Adicto a los móviles
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Nacho
gracias por todo tumerudi! no me gusta nada eso de que se fijen tanto en su matriz, mejor que estudien un poco mas nuestro mercado porque sino vamos listos
en cuanto a lo de miyoigo más vale tarde que nunca y al menos todo lo que han metido es util, pocas funciones pero todas utiles
saludos
Nacho
|
¿Nacho, viste el privado?
Bueno, tuve largas conversaciones con los responsables del área de negocios (tarifas, etc.) y con el responsable de itinerancia.
Como he dicho antes, la pregunta de si iban a sacar algún mecanismo para saber si un número era de Yoigo o no, era una pregunta que nadie se esperaba, ni siquiera los mismos de Yoigo. Esa pregunta la hice en público y luego charlando de forma informal de tú a tú con el responsable del área de negocios. Expuse mis argumentos y me dijeron que al menos se lo pensarían. Yo por mi parte me comprometí a que si lo hacen, lo presentaría allí donde suelo escribir ( 3GSpain y BandaAncha ) como una defensa o ventaja para el consumidor. Y ellos se toman en serio estas cosas, espero...
Un saludo 
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|