|
|
 |
|

16-sep-2007, 23:11
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Para extraer el archivo ASK y subir al tel. el RPL espero que os sea util (inglés).
http://gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=324235
Un saludo.
Editado por pelomeke en 17-sep-2007 a las 21:42.
Razón: Anadir info.
|

27-sep-2007, 11:46
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Por fin eh encontrado la SOLUCION para que mi telefono acepte mi tarjeta, me explico:
Tengo un movil N70 Vodafone ,cuando quise liberalo utilizando el cable DKU-5 y de software BB5. que ocurrio? pues como a muchos me fallo en el proceso y despues la famosa frase "sp data is corrupted" (la odio, menudo susto me dio).
Bueno despues de esto no aceptaba la tarjeta y casi me cago por que el movil tiene una semana y ya me estaba imaginadome en la tienda inventandome una excusa para que colara( que no iba a colar por que estan cansados de este tipo de problemas).
Consulte muchos foros lo intente todo (este tambien por supuesto), y no me sirvio de nada, horas rompiendome la cabeza para nada, pero en una pagina de internet ( http://www.oobonioo.com/modules.php?...=article&sid=3 )ley algo que me hizo pensar que igual la solucion era no dejar pensar al telefono a la hora de utilizar el bb5, entonces lo que hice fue (con tarjeta sim y todo), conectar el cable al telefono abrir el programa, apagar el telefono, volver a encenderlo y tan pronto como encendio la luz blanca darle a " WR backup " y "sorpresa" mi tarjeta volvio a FUNCIONAR.
Como no me puedo estar quieto, al final intente liberar el movil siguiendo todos los pasos con el bb5 pero con un unico detalle, para conseguir el log hice lo mismo apague-encendi, y para meter el codigo con la opcion SP Unlock apague-encendi, y premio, movil desbloqueado, eso si lo hice sin cerrar nunca el programa bb5.
Probar, y a ver que tal, es un poco coñazo pero a mi me funciono.
Suerte!!!
Ah, y si os vuelve a aparecer el dichoso mensaje de error, no pas nada por que el backup seuira en el mismo sitio (hacer otra copia del archivo y guardarla bien nunca biene mal.
|

29-sep-2007, 01:22
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Gracias amigo PELOMEQUE, sin tu ayuda hoy todavía estaría igual, me costó los 20 euros del rpl y todo ha salido de lujo.
En un mundo donde todos somos tan interesados, es de agradecer que todavía existan personas como tú, en Arcos de la Frontera (Cádiz), tienes un amigo, saludos.
Por cierto voy a hacer una pregunta un poco tabú, si te encuentras un movil y el mismo está bloqueado por imei, ¿comprando el rpl, se podría cambiar el imei y que ese movil pudiese ser utilizado como anteriormente?
No es por nada, pero por ejemplo he visto que cuando he tenido el problema con mi movil de yoigo, ésta gente a los que les pagas 20 euros te lo arreglan y listo. Gracias a todos y un saludo.
|

02-oct-2007, 17:17
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
JORGEA79! eres un crack! muchas gracias me ha funcionado perfectamente tanto el backup, como la liberación!! muchas gracias!!! realmente es importante realizar las operaciones justo cuando el móvil se pone en marcha y no una vez ha arrancado.
gracias de nuevo!
|

13-nov-2007, 11:13
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
ayuda
Hola,
soy nuevo aqui. Me han regalado un N70 de vodafone, y he querido liberarlo con los metodos de Dejan y el cable dku5. Me cargue algo y me salio el mensaje SP DATA IS CORRUPTED.
Con tus intruscciones he recuperado el archivo .pm y que alegria tiene todo 55555555555555555555. Mi problema es que no se como subirlo ahora al tlfn.
Me puede alguien enviar las fotos que faltan en este articulo para subirlo? o que me lo manden al mail.
POr favor ayudarme. gracias
|

14-nov-2007, 10:00
|
 |
Toniax81
|
|
|
|
Intentarlo
Hola Maguila.
Mi N70 ha fallecido, el fichero .pm esta corupto como puedo intentar obtener una RPL a partir del fichero .pm, con the imei maker, lo he descargado y se ejecuta pero luego me salen un monton de parametros en los que no se que poner.
1º SECURITY ACTIVACION
Hay que he de poner
2ºACTIVATION CODE CALCULATOR
PROCESOR ID (Que pongo?)
BIOS ID (Que pongo?)
MD ID (")
HDD ID 1 (")
HDD ID 2 (")
HDD ID 3 (")
HDD ID 4 (")
HDD ID 5 (")
Espero que puedas ayudarme. He estado googleando por ahi y no encuentro ningun foro ni nada, dime algo, si?
UN PUÑAO DE GRACIAS.
|

27-nov-2007, 00:40
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
JORGEA79, eres eestupendo yo ya me habia acogonado y haciendolo como tu todo ok, tanto lo del errro como la liberacion, gracias....
|

30-nov-2007, 20:38
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Si Quereis Rpl Contactad Conmigo.
SEVILLA
|

15-dic-2007, 16:34
|
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Hola A Todos. Vaya Pasada De Foro. A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar. Mi Problema Es Que A Mí El Contador De Bloqueos Me Sigue En Ceros, Pero "configuration Keys" Y "mcc +mnc" Son Todo F's Despues De Ejecutar El Software De Dejan E Introducir La Sim(me Dice Lo Mismo Y Que Hable Con El Vendedor, Jejeje).¿ La Solucion A Ello Sería La Misma Que Da Maguila?. Es Para Un N70 De Vodafone
|

16-dic-2007, 02:10
|
 |
Sakatornillus Nokierensis
|
|
|
|
Muchacho, te ha faltado poner el DNI, menos mal que al menos el apellido lo has abreviado, que si no necesitarías 3 líneas para el nick
En principio se correspondería con tu problema, con la indicación de que si te has "fumado" el backup bueno, tendrás que pagar por un fichero rpl válido.
Suerte colega! 
Mi actual engendro: Nokia N73 & E61... y la colección AQUI (Actualizada 15/04/2010)
Tratos/usuarios OK:
Locales - Barrylm, Cricris, Hak, Jurrus, Kreach, P3l.
Forasteros - Arde, Laietano, Lotek, Luskao, Matg, Ruko, Second, Sintisinmi, Toni2014, Ut0pia, Valvyc.
|
| Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión