Principal / Foros

ZONA DE LIBERACIÓN

Liberar móvil

Liberar móviles

MENÚ PRINCIPAL

Envía SMS a móviles

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Liberar moviles

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Off-Topic
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 21-sep-2006, 13:51
HeV HeV is offline
Títulos de usuario

Enviar un mensaje por AIM a HeV
Predeterminado Lista de llamadas recibidas en fijo

Buenas pues desde hace 3 días estamos recibiendo extrañas llamadas a a mí casa y me preguntaba si llamando a mi operador de telefonía fija me podría decir quien me llama.

El tema es que mi teléfono muestra el número, pero este número está oculto (salen rayas)

Como mi padre utiliza este número como fax le he metido el fax cuando llamaban, etc.. y nada.

El caso es que es descolgar y cuelgan, vamos como para controlar si estas en casa.

Además siempre llaman a las mismas horas. Sobre las 10 de la mañana y una hora después aproximadamente.

Citar y responder
Old 21-sep-2006, 14:24
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

yo tengo temporadas en las que me pasa lo mismo, a ciertas horas llaman, descuelgas y cuelgan.

y me moskea bastante pero ya hara un mes que no me pasa.
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB y un iPhone 5s 64GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 21-sep-2006, 14:28
franfersim franfersim is offline
Miembro 3gSpain.org

Enviar un mensaje por MSN a franfersim
Predeterminado Re: Lista de llamadas recibidas en fijo

Quote:
Originalmente anunciado por HeV
Buenas pues desde hace 3 días estamos recibiendo extrañas llamadas a a mí casa y me preguntaba si llamando a mi operador de telefonía fija me podría decir quien me llama.

El tema es que mi teléfono muestra el número, pero este número está oculto (salen rayas)

Como mi padre utiliza este número como fax le he metido el fax cuando llamaban, etc.. y nada.

El caso es que es descolgar y cuelgan, vamos como para controlar si estas en casa.

Además siempre llaman a las mismas horas. Sobre las 10 de la mañana y una hora después aproximadamente.
Algo parecido me paso a mi hace tiempo, hablamos con Telefonica y nos dijo que solo nos lo podia dar bajo mandamiento judicial

YO ESTUVE POR AQUI

Saludos desde Manzanares (Ciudad-Real), ENCRUCIJADA de La Mancha
Citar y responder
Old 21-sep-2006, 15:10
frajico frajico is offline
En coma profundo

Predeterminado

Son empresas de Telemarketing para ofertarte ADSL con la xompañia X o Tele2 apra ofertarte bonos de llamadas o ADSL etc ... y pasa lo mismo que con Movistar, que normalmente, un ordenador hace la llama y cuando descuelga, intenta transferir la llamada a un teleoperador, y ese es el silencio que se oye, y normalmente, como estan todos ocupados y no hay libre, se cuelga la llamada despues de vencer un temporizador ...

Vamos, que llaman para ofrecer servicios de ADSL o telefonia

Salu2

Valencia
FairPlay
Citar y responder
Old 21-sep-2006, 15:14
jakal_casillas jakal_casillas is offline
Títulos de usuario

Predeterminado

Y hablando de las llamadas de las compañías para ofertarte ADSL y demás, hay alguna manera para restringirles que te llamen? Es que son pesados hasta decir basta...
Old 21-sep-2006, 15:56
HeV HeV is offline
Títulos de usuario

Predeterminado

Gracias frajico por la explicación.

Lo que pasa que esta mañana encima me ha pasado otra cosa, hoy ha sido el primer día que he pasado de responder a esas dos llamadas, porque como veo que no tienen número y son a la misma hora he pasado.

Total que a los 20 minutos me tocan a la puerta y me asomo por la mirilla sin abrir a ver quien era y nadie, a los 5 minutos otra vez y lo mismo. Al cabo de 10 minutos han tocado desde el portero automático de abajo y he contestado.

Y a los 5 minutos vuelven a tocar, abro porque veo a una mujer que iba hablando por el móvil y me empieza a comer el tarro para saber si vendían algún piso en la finca y casualmente el de la puerta de al lado tiene el cartelito con el número de teléfono.

Total que a los 10 minutos me vuelve a tocar y me empieza a comer la cabeza que había llamado y la agencia le pedía 32 millones que como era el piso, que si era igual que el mío y podía verlo y tal.

Por supuesto le he dicho que no y la he mandado a paseo. Después he visto que el cartel estaba en el balcón no abajo como ella había dicho y mi madre me ha dicho que ese piso no lo venden por agencia si no directamente.

Vamos, flipante.

Y me extraña que sea casualidad que hoy tras 3 días no pillo las llamadas y se presenta esta mujer.

Citar y responder
Old 21-sep-2006, 16:10
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

uyuyuyuyyyyy

¿donde vives?

yo me moskearia hasta el punto de no salir de casa y hacer un pequeño fuerte, para darles a entender que la casa esta siempre habitada, o algo asi.
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB y un iPhone 5s 64GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 21-sep-2006, 20:31
sjlsjl sjlsjl is offline
Títulos de usuario

Predeterminado

Jooder, a mí me pasa eso y no salgo de casa en una semana. Como me pongan paranoico, a mí no me cura nadie.
Citar y responder
Old 21-sep-2006, 21:18
HeV HeV is offline
Títulos de usuario

Predeterminado

Esta tarde me han llamado otras 2 veces ¬¬'

Citar y responder
Old 21-sep-2006, 22:28
sjlsjl sjlsjl is offline
Títulos de usuario

Predeterminado

Tienes el servicio "No molesten" de Telefónica que desvía todas las llamadas recibidas al contestador automático sin pasar por tu casa. Puedes probar a ponerlo durante unas horas, a ver si así se cansan.

Es gratuito si tienes contratado el Desvío de llamadas, o si no 0'60€ mensuales.
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 16:52.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2014, Powered by © vBulletin Solutions, Inc