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  #1  
Old 23-may-2006, 16:37
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Predeterminado Atencion al cliente AMENA

AMENA ATENCION CLIENTE

Como sean igual de eficaces que los de VODAFONE que DIOS os coja confesados
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  #2  
Old 23-may-2006, 17:45
TakumaSato TakumaSato is offline
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Putos franchutes de los cojones, se tenian que cargar lo unico bueno de amena.

Movistar powa!!!
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  #3  
Old 23-may-2006, 18:01
frajico frajico is offline
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Mejor copiarlo de la fuente original y pegarlo, cuanto menos visitas tenga el lado oscuro, mejor ...

Amena: Atención cliente en Argentina y Chile
Fecha: 23/05/2006 Fuente: Cincodias.com


Amena ha decidido sacar de España los servicios de atención básica de sus clientes, que a partir de junio se prestarán desde Chile y Argentina. Los sindicatos dan su conformidad tras lograr el compromiso para que se mantenga el empleo de 300 supervisores y los estándares de calidad de la atención. La empresa estima que se exporta el 20% de la actividad de los centros de llamadas.

France Télécom ha decidido cambiar la política de atención de su filial de telefonía móvil en España. A partir del próximo mes de junio, cinco centros de llamadas que Amena tiene en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Salamanca, Oviedo y Sevilla, dejarán de recibir las comunicaciones básicas de los clientes residenciales de la operadora.

Las peticiones, reclamaciones iniciales e incidencias de los 10,5 millones de clientes de Amena serán remitidas directamente a call centers que la compañía está abriendo en distintos puntos de Chile y Argentina.

Fuentes de la empresa han señalado que se trata de un prueba que, en principio, afectará al 20% de la actividad de este tipo que desarrolla Amena. Explican que "si la experiencia funciona correctamente, en el plazo de dos o tres años se podría exportar el 35% o 40% de esta actividad".

La política de llevar las plataformas de atención telefónica de los clientes a países con un menor coste laboral ya está siendo implementada desde hace años por la filial celular de France Télécom, la actual propietaria de Amena. Orange tiene varios centros de llamadas en la India que se calcula que soportan el 30% de su actividad.

Los cinco centros de atención telefónica en las ciudades españolas citadas a los que se le retiran las llamadas básicas, mantendrán los servicios para consultas especializadas y de mayor complejidad comercial o tecnológica, según confirmaron fuentes de la compañía.

La empresa asegura que se exporta un 20% de los servicios de llamadas

Los sindicatos de Amena, compañía en la que Comisiones Obreras es mayoritario, han alcanzado un acuerdo con la dirección sobre este tema. Han conseguido además un compromiso para que la calidad del servicio no se resienta y para que los trabajadores de la plantilla de la operadora que actúan como supervisores y coordinadores de los centros de llamadas mantengan su actual actividad.

Fuentes del comité de empresa señalaron que Amena se ha comprometido a "repatriar" sus servicios de atención al cliente si se demuestra que la calidad que perciben los usuarios, una vez que comience a prestarse desde Chile y Argentina, se deteriora en relación con la que se ha prestado hasta la fecha.

Por otra parte, los sindicatos aseguran haber conseguido un compromiso para que los 300 empleados de la compañía celular española que desempeñan actividades en relación con la supervisión y coordinación de los servicios de atención no se vean afectados en sus funciones como consecuencia de la exportación de la actividad.

Una parte de estos empleados participa directamente en el montaje de las plataformas que actualmente se están creando en los dos países latinoamericanos. Para estos trabajadores y para los que en los próximos meses puedan desplazarse a Chile y Argentina se han pactado unas condiciones ventajosas en lo que respecta a sueldo, viajes, estancia en el extranjero, vacaciones, etc.

Prórroga de contrato

Por otra parte, el consejero de la Generalitat, Joaquim Nadal, nuevo responsable del área de Presidencia, está preparando una amplia reorganización de la política del Gobierno catalán en relación con la actividad de las telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Dos de las decisiones más trascendentes afectan directamente a Amena y a otra empresa que el grupo France Télécom tiene con la Generalitat, Al-pi. Por un lado, prorrogará el contrato de Amena como operador de móviles de la Generalitat cuando éste finalice en noviembre de 2007 y, por otro venderá el 25% del operador Al-pi que tiene la administración autónoma.

De esta manera se modifican las relaciones del antiguo segundo operador de telecos español, que dio prioridad a su presencia en Cataluña.

Salu2
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  #4  
Old 23-may-2006, 18:10
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Amena: Atención cliente en Argentina y Chile
Fecha: 23/05/2006 Fuente: Cincodias


Amena ha decidido sacar de España los servicios de atención básica de sus clientes, que a partir de junio se prestarán desde Chile y Argentina. Los sindicatos dan su conformidad tras lograr el compromiso para que se mantenga el empleo de 300 supervisores y los estándares de calidad de la atención. La empresa estima que se exporta el 20% de la actividad de los centros de llamadas.

France Télécom ha decidido cambiar la política de atención de su filial de telefonía móvil en España. A partir del próximo mes de junio, cinco centros de llamadas que Amena tiene en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Salamanca, Oviedo y Sevilla, dejarán de recibir las comunicaciones básicas de los clientes residenciales de la operadora.

Las peticiones, reclamaciones iniciales e incidencias de los 10,5 millones de clientes de Amena serán remitidas directamente a call centers que la compañía está abriendo en distintos puntos de Chile y Argentina.

Fuentes de la empresa han señalado que se trata de un prueba que, en principio, afectará al 20% de la actividad de este tipo que desarrolla Amena. Explican que "si la experiencia funciona correctamente, en el plazo de dos o tres años se podría exportar el 35% o 40% de esta actividad".

La política de llevar las plataformas de atención telefónica de los clientes a países con un menor coste laboral ya está siendo implementada desde hace años por la filial celular de France Télécom, la actual propietaria de Amena. Orange tiene varios centros de llamadas en la India que se calcula que soportan el 30% de su actividad.

Los cinco centros de atención telefónica en las ciudades españolas citadas a los que se le retiran las llamadas básicas, mantendrán los servicios para consultas especializadas y de mayor complejidad comercial o tecnológica, según confirmaron fuentes de la compañía.

La empresa asegura que se exporta un 20% de los servicios de llamadas

Los sindicatos de Amena, compañía en la que Comisiones Obreras es mayoritario, han alcanzado un acuerdo con la dirección sobre este tema. Han conseguido además un compromiso para que la calidad del servicio no se resienta y para que los trabajadores de la plantilla de la operadora que actúan como supervisores y coordinadores de los centros de llamadas mantengan su actual actividad.

Fuentes del comité de empresa señalaron que Amena se ha comprometido a "repatriar" sus servicios de atención al cliente si se demuestra que la calidad que perciben los usuarios, una vez que comience a prestarse desde Chile y Argentina, se deteriora en relación con la que se ha prestado hasta la fecha.

Por otra parte, los sindicatos aseguran haber conseguido un compromiso para que los 300 empleados de la compañía celular española que desempeñan actividades en relación con la supervisión y coordinación de los servicios de atención no se vean afectados en sus funciones como consecuencia de la exportación de la actividad.

Una parte de estos empleados participa directamente en el montaje de las plataformas que actualmente se están creando en los dos países latinoamericanos. Para estos trabajadores y para los que en los próximos meses puedan desplazarse a Chile y Argentina se han pactado unas condiciones ventajosas en lo que respecta a sueldo, viajes, estancia en el extranjero, vacaciones, etc.

Prórroga de contrato

Por otra parte, el consejero de la Generalitat, Joaquim Nadal, nuevo responsable del área de Presidencia, está preparando una amplia reorganización de la política del Gobierno catalán en relación con la actividad de las telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Dos de las decisiones más trascendentes afectan directamente a Amena y a otra empresa que el grupo France Télécom tiene con la Generalitat, Al-pi. Por un lado, prorrogará el contrato de Amena como operador de móviles de la Generalitat cuando éste finalice en noviembre de 2007 y, por otro venderá el 25% del operador Al-pi que tiene la administración autónoma.

De esta manera se modifican las relaciones del antiguo segundo operador de telecos español, que dio prioridad a su presencia en Cataluña.

Salu2


Gracias Frajico EDITO
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  #5  
Old 23-may-2006, 19:38
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menudosss claro como es mas barato
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  #6  
Old 23-may-2006, 21:28
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Uffffffff, ya tiemblo :S
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  #7  
Old 23-may-2006, 21:39
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buenooooo!!!!

otros que van a empezar a tener una muy deficiente calidad de atencion.

si hubierais escuchado la conversacion de hace un rato para liberar un movil, que risas


edito: ha sido con vodafone, pero aqui acabara siendo lo mismo.
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Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
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  #8  
Old 25-may-2006, 07:23
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France Télécom instala call center en Chile

Filial Amena atenderá reclamos y consultas
(Publicado : 24/5/2006, 4:58 horas)

Emilio Maldonado Q.
emaldonado@diariofinanciero.cl


El deseo de situar a Chile como base de operaciones para diversas compañías internacionales está dando resultados. La proliferación de call centers o plataformas de servicios sumará, en los próximos meses, un nuevo competidor: la española Amena, una filial de telefonía móvil ligada a France Télécom, que tiene una carpeta de clientes cercana a 11 millones de usuarios, casi la totalidad de los clientes que tiene Chile entre sus tres compañías.

France Télécom anunció que en junio cerrará cinco oficinas virtuales de atención al cliente, entre ellas en Madrid y Barcelona, para abrir una serie de call centers en Chile y Argentina, donde se atenderá en un comienzo los reclamos y consultas de los usuarios hispanos. De prosperar la iniciativa, Amena podría llegar a atender entre el 35% al 40% de sus consultas en estas nuevas instalaciones.

El anuncio de que Amena aterrizará en Chile, además de volver más competitivo el sector donde ya hay grandes operadores como Atento y Entel, entre otros, tiene especialmente contento al gobierno, ya que a través de CORFO se han hecho grandes intentos por atraer este tipo de inversiones. “A la larga no sólo generan más empleos en el país, sino que dejan importantes avances tecnológicos y es eso lo que buscamos”, señaló el gerente de Inversión y Desarrollo de CORFO, Mario Castillo.


Exentos de IVA

En Corfo anuncian que en los próximos meses habrá una verdadera consolidación de proyectos de call centers y servicios internacionales que se instalarán en el país, específicamente de origen europeo. Sin dar nombres de las empresas relacionadas, ya que en su mayoría son apoyadas por la entidad gubernamental y no pueden dar a conocer los planes estratégicos de sus socios, en Corfo ya apuestan por una segunda etapa de la instalación de call centers en Chile: plataformas internacionales. “Este concepto va más allá que simples call centers, ya que integran mayor capacidad en el trabajo a realizar y también un mejor nivel tecnológico”, dijo Castillo.

Para que ello ocurra, tal como ha pasado con las centrales telefónicas, Corfo no sólo promueve el país basándose en las condiciones de estabilidad económica y social, sino también a través de mecanismos tangibles, como recursos en dinero o capacitación en caso de empresas que requieren personal para trabajos más elaborados. Además, existe la exención en el pago del IVA, “a aquéllas que se puedan catalogar como centros exportadores de servicios, es decir, prestan un trabajo que va más allá por la capacidad técnica que se requiere y un personal más idóneo para ello”, confirmó Castillo.

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Valencia
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  #9  
Old 25-may-2006, 18:50
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lupita lupita is offline
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teleoperadores de amena??? a la calle??
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  #10  
Old 26-may-2006, 17:06
TakumaSato TakumaSato is offline
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Posts: 141
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Parece que si, a la calle unos cuantos, todo por irse a paises tercermundistras sin regulaciones laborales dignas, con sindicatos comprados, etc.

Amena explotadora, vodafone explotadora, movistar explotadora!!!!

dentro de poco se los llevaran a china y atenderan las llamadas los niños abandonados por sus padres, al tiempo.

Amena, soy chunli, en que puedo ayudalle?
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