Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Foros 3gSpain
Envía SMS a móviles
Liberar movil
Liberar por IMEI
Tienda liberar
Todo sobre Orange
Todo sobre Movistar
Todo sobre Vodafone
Todo sobre Yoigo
Todo sobre OMV
Aplicaciones Symbian
Aplicaciones Java

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Noticias
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 07-jun-2010, 21:52
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Post El iPhone 4 ya está aquí

El rumor que ha recorrido la red las últimas semanas se ha confirmado hoy en el WWDC de San Francisco, el nuevo iPhone bautizado como "iPhone 4" viene cargado de novedades y se pondrá a la venta el 25 de Junio en USA, Japon, Francia, Alemania y UK, en España tendremos que esperar al 30 de Julio junto con 17 países más y el resto del mundo lo recibirá en Agosto o en Septiembre.-

IMPORTANTE: Precios y tarifas Vodafone, Precios y tarifas Movistar y Precios y tarifas Orange.

El nuevo dispositivos que Apple ha presentado esta tarde era el famoso prototipo que diseccionaron los chicos de Gizmodo (la los cuales por cierto se les ha vetado la entrada al evento por parte de Apple), como principales características cabe destacar:

* Pantalla Retina Display de 3,5" de alta resolución 960×640 con una densidad de 326ppp y contraste de 800:1
* Procesador A4
* Giroscopio de 6 ejes.
* Cámara trasera de 5mpx, grabación HD 720p, con sensor retroiluminado, flash LED y zoom x5 digital.
* Cámara frontal.
* Disponible en Blanco y Negro.
* Memoria flash de 16GB o 32GB
* Micro-SIM
* WiFi 802.11b/g/n
* UMTS/HSDPA/HSUPA/GSM/EDGE
* Bluetooth 2.1 + EDR
* GPS
* Facetime: videollamada via WiFi (pendiente de trabajar con los operadores para ofrecer vía 3G) con posibilidad de utilizar las 2 cámaras simultáneamente)
* Multitarea: nada nuevo dentro de la telefonía móvil pero si dentro del iPhone de Apple.
* Doble micrófono para cancelación de ruido.

El precio en USA es de 199$ la versión de 16GB y 299$ la de 32GB con lo que apuesto a que aquí la conversión será 179€ y 279€ respectivamente.

-Imágenes (Engadget):

- Vídeos:

Más info | Apple, Applesfera, XatakaMovil y Engadget

por mi parte si lo saca Vodafone y a un precio parecido al de USA me lo pienso comprar y posteriormente le haré una buena review para el foro.

saludos
Nacho

Moviles Actuales
Apple iPhone 4 y Nokia 5800 XM

Moviles Antiguos
Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70 y LG KU-250

Editado por Nacho en 28-jul-2010 a las 17:49.
Citar y responder
Old 07-jun-2010, 22:28
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

personalmente me estoy planteando si vender mi 3gs antes de que salga el 4 para sacarle mas pasta y poder comprarme el otro sin mucho esfuerzo
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB y un iPhone 4 32GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.
Y si quieres ver la colección pincha => www.jurrus.somee.com

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 08-jun-2010, 12:26
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

Buena recopilación Nacho.

Parece que este iPhone fue producto del miedo que Apple tenía a Android (Nexus One, Desire, etc.) y ha pegado tal salto que se ha desmarcado casi por completo de la competencia.

Por cierto, esos precios son con contrato de permanencia, imagino... ¿Cuánto costará libre?

PD: sí, lo reconozco, si tuviese flash de xenón me lo pillaba.

Viendo los vídeos de MeeGo, quiero que llegue ya!!

Mi Nokia N82 me vale para llamar muy barato por VoIP (SIP/Skype), usar GPS gratis, hacer buenas fotos y leer libros en el móvil...

Cobertura 3G Internet móvil

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 08-jun-2010, 13:31
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Y AUN OS DIGO MAS!!!

Orange y Vodafone han comentado que venderan el iPhone 4, segun las fechas que dieron ayer en la keynote yo supongo que para el 18 de julio tenemos mas datos
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB y un iPhone 4 32GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.
Y si quieres ver la colección pincha => www.jurrus.somee.com

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 08-jun-2010, 14:35
Adicto a los móviles

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jurrus Ver post
Y AUN OS DIGO MAS!!!

Orange y Vodafone han comentado que venderan el iPhone 4, segun las fechas que dieron ayer en la keynote yo supongo que para el 18 de julio tenemos mas datos

No estar al amparo de solamente Movistar siempre es buena noticia. Ahora bien, tenemos a Vodafone y Orange.

No quiero ser negativo, pero me recuerda al chiste de los soldados en el frente de batalla que escuchan las órdenes de su superior que les dice:

- Soldados, por fin después de un mes de batalla ininterrumpida vamos a cambiarnos los calzoncillos.

(Aclamaciones de la tropa)

Y el superior repite:

- Cada uno se los cambiará con el que tiene al lado.

Si funcionasen bien estas compañías simplemente en atención al cliente (no pido más) no temería tanto un contrato de permanencia, pero atarme con alguien que me puede calentar la cabeza durante 18 meses...

La verdad es que no lo entiendo, la gente cada vez se casa menos por evitar problemas pero permanencias cada vez hacemos más (vale que es menos tiempo, pero un símil es un símil ).

Mi Nokia N82 me vale para llamar muy barato por VoIP (SIP/Skype), usar GPS gratis, hacer buenas fotos y leer libros en el móvil...

Citar y responder
Old 08-jun-2010, 21:59
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Predeterminado

El rumor que ha recorrido la red las últimas semanas se ha confirmado hoy en el WWDC de San Francisco, el nuevo iPhone bautizado como "iPhone 4" viene cargado de novedades y se pondrá a la venta el 25 de Junio en USA, Japon, Francia, Alemania y UK, en España tendremos que esperar a finales Julio junto con 17 países más y el resto del mundo lo recibirá en Agosto o en Septiembre.-

Quote:
Originalmente publicado por tumerudi Ver post
Por cierto, esos precios son con contrato de permanencia, imagino... ¿Cuánto costará libre?
no creo que lo vendan libre (en España)... por ahora le esta saliendo muy bien la jugada a Apple con lo de venderlos ligados a una tarifa de voz+una tarifa de datos y con una permanencia de X meses, más que nada porque se llevan un porcentaje de lo que gasta cada cliente al mes.

saludos
Nacho

Moviles Actuales

Moviles Antiguos
Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70 y LG KU-250

Citar y responder
Old 09-jun-2010, 11:14
Adicto a los móviles

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nacho Ver post
no creo que lo vendan libre (en España)... por ahora le esta saliendo muy bien la jugada a Apple con lo de venderlos ligados a una tarifa de voz+una tarifa de datos y con una permanencia de X meses, más que nada porque se llevan un porcentaje de lo que gasta cada cliente al mes.

Ya no me acordaba de eso. La de pasta que estarán sacando a costa de los sufridos clientes de Movistar, es increíble!!

Si no lo venden libre no lo compro, eso lo tengo claro. Una pena porque salvo el flash de xenón el móvil tiene muy buen aspecto, tampoco es que me lo fuese a comprar seguro siendo libre, pero sí que me rondaría la cabeza.

Citar y responder
Old 09-jun-2010, 12:14
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Predeterminado

El rumor que ha recorrido la red las últimas semanas se ha confirmado hoy en el WWDC de San Francisco, el nuevo iPhone bautizado como "iPhone 4" viene cargado de novedades y se pondrá a la venta el 25 de Junio en USA, Japon, Francia, Alemania y UK, en España tendremos que esperar a finales Julio junto con 17 países más y el resto del mundo lo recibirá en Agosto o en Septiembre.-

Quote:
Ya no me acordaba de eso. La de pasta que estarán sacando a costa de los sufridos clientes de Movistar, es increíble!!

Si no lo venden libre no lo compro, eso lo tengo claro. Una pena porque salvo el flash de xenón el móvil tiene muy buen aspecto, tampoco es que me lo fuese a comprar seguro siendo libre, pero sí que me rondaría la cabeza.

siempre lo puedes comprar de importación o de algún distribuidor que lo traiga de italia, paises bajos o similar (donde es obligatorio venderlos libres por ley), eso si el precio va a ser de susto

saludos
Nacho

Moviles Actuales

Moviles Antiguos

Citar y responder
Old 09-jun-2010, 13:34
Adicto a los móviles

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nacho Ver post
siempre lo puedes comprar de importación o de algún distribuidor que lo traiga de italia, paises bajos o similar (donde es obligatorio venderlos libres por ley), eso si el precio va a ser de susto

Es buena opción... Porque paso de pagar un tarifón con alguna de las grandes por 18 meses, sin poder usar VoIP, etc. Y parece que está bien el nuevo Skype para iPhone.

Citar y responder
Old 09-jun-2010, 19:11
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Predeterminado

Quote:
Es buena opción... Porque paso de pagar un tarifón con alguna de las grandes por 18 meses, sin poder usar VoIP, etc. Y parece que está bien el nuevo Skype para iPhone.
por cierto ya se han filtrado los precios oficiales en USA para AT&T, agárrate que el precio del terminal libre es para caerse de la silla del susto.

iPhone 4 - 16GB - 199$ (nuevo alta) 399$ (actualización para clientes con un iPhone) 599$ (libre)
iPhone 4 - 32GB - 299$ (nuevo alta) 499$ (actualización para clientes con un iPhone) 699$ (libre)
iPhone 3GS - 8GB - 99$ (nuevo alta) 299$ (actualización para clientes con un iPhone) 499$ (libre)

Via | Appleweblog

saludos
Nacho

Moviles Actuales

Moviles Antiguos

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado