Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Utilidades para móviles > Java
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 24-mar-2010, 21:47
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Lightbulb Wattpad

Una aplicación Java interesant*sima para leer libros en el móvil.

Lo le* en este comentario (gracias, Krigan) de un art*culo sobre libros tradicionales frente a los ebooks, me lo instalé y ya han ca*do varios libros.

Más de uno se preguntará... ¿Leer libros en el móvil? ¿No cansa la vista? Si pones el letra y fondo adecuados (negro de fondo y letra grande y gris) te puedes tirar tranquilamente una hora leyendo o más y no cansarte, al menos en mi caso.

La aplicación Java Wattpad, permite la búsqueda de libros, y una vez encontrado, si se desea bajar para leer sin estar conectado a Internet, instala a su vez una miniaplicación por cada libro que te bajas de su catálogo gratuito. Cada libro-aplicación ha de configurarse por separado en letra y fondo (para que resulte cómodo a la vista).

Lo bueno es que cada vez que ejecutas esa aplicación se abre por donde lo dejaste, por lo que más cómodo es imposible. Os diré que en mis trayectos de metro y Cercan*as tengo que estar atento por qué parada voy porque me quedo enfrascado en la lectura (además de leer en casa, claro).

Además, no tienes que llevar nunca un libraco encima, basta tu móvil, yo uso el Nokia N82 y es una maravilla, con lo que siempre tienes más tiempo de leer, ya sean trayectos de transporte público, esperas, etc. No sé otros móviles, imagino que cuanto más nuevo será mejor, no sé qué tal se verá en uno más antiguo como en un Nokia N70, pero ya digo que en el Nokia N82 me he fulminado varios libros.

Como ya he dicho, tiene un extenso catálogo gratuito de libros, buscador (por nombre, idioma o género), etc.

Para instalarla, vale con acceder desde el navegador del móvil a http://www.wattpad.com/

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia

Editado por tumerudi en 25-mar-2010 a las 00:09. Razón: poner mejor la info ;)
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 18:37.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2017, Powered by © vBulletin Solutions, Inc