Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Marcas > LG
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 17-dic-2010, 13:08
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Arrow LG B, un Android con una pantalla mejor -dicen- que la del iPhone 4

El LG B es un móvil Android con una pantalla LCD que dicen que es mejor que la Retina Display del iPhone 4 de Apple.

(LG B flanqueado a ambos lados por iPhone 4 y Samsung Galaxy S)

(R=Retina Display, B = LG B, S = Galaxy S)

Habrá que verlo además de la duración de la bater*a, aqu* todo el mundo habla de iPhone killer (todav*a me acuerdo del Nexus One) y al final el que sigue vendiendo muy por encima de la media es el iPhone 4. Yo creo que hasta ahora, en calidad y fluidez el móvil que ha plantado cara de verdad al iPhone 4 es el Samsung Galaxy S por su pantalla SuperAMOLED y uno de sus sucesores, el Nexus S, seguro que también, pues mejora las prestaciones todav*a más (procesador sobre todo).

Otra cosa que tiene buena este LG B es la delgadez. Comparando, aqu* podemos ver una foto:

Para m* todos estos móviles tienen una carencia importante, un buen flash, y hasta que no salga uno as*, creo que no cambiaré de móvil. El Nokia N8 es un candidato serio, porque el GPS me inspira más confianza sobre todo, pero MeeGo está a la vuelta de la esquina y quizá cuando salga pueden suceder dos cosas: o baja drásticamente el precio del N8 o bien los nuevos móviles de Nokia son realmente buenos.

Fuente: Phandroid v*a Xataka

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 17-dic-2010, 19:33
DocNok DocNok is offline
Sakatornillus Nokierensis

Send a message via Skype™ to DocNok
Predeterminado

No sé cómo andará de condiciones de venta el iPhone por el resto del mundo, pero viendo las condiciones que aqu* necesitas para sacar uno a bajo coste... no entiendo cómo diablos puede tener tanto éxito de ventas.

Sólo tengo una permanencia vigente, y estoy contando los d*as (meses aún) para que termine y largarme de Vodafone una temporadita.

Saludetes!

Leído por ahí:
"La mala ortografía es el mal aliento de la escritura."

Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)

NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP
ha desaparecido (estaba en Terra.es). Estoy trabajando en ello.

Citar y responder
Old 20-dic-2010, 11:59
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DocNok Ver post
No sé cómo andará de condiciones de venta el iPhone por el resto del mundo, pero viendo las condiciones que aqu* necesitas para sacar uno a bajo coste... no entiendo cómo diablos puede tener tanto éxito de ventas.

Yo tengo mis teor*as sobre por qué triunfan tanto los móviles "gratis", pero ya lo contaré en su momento... El otro d*a conoc* a un tipo que dijo que se lo compró libre porque echando cuentas le sal*a mejor y porque no quer*a estar a merced de Orange en su caso. No daba crédito, casi le doy un beso.

Quote:
Originalmente publicado por DocNok Ver post
Sólo tengo una permanencia vigente, y estoy contando los d*as (meses aún) para que termine y largarme de Vodafone una temporadita.

Hace poco un amigo se pasó a Vodafone con permanencia y ya se está tomando una buena dosis de pastillas por problemas que está teniendo.

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 13:29.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc