Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Yoigo
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 18-ago-2010, 16:22
DOKTORZERO DOKTORZERO is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado Yoigo lleva 18 Meses ganando Clientes

Nuevo informe de la CMT sobre el mercado de la telefon*a móvil en el mes de junio, y de nuevo la tendencia no ha variado, Vodafone sigue perdiendo muchos clientes, Movistar pierde unos cuantos, Orange gana unos cuantos y Yoigo lleva 18 meses ganando clientes que los azules, los rojos y los naranjas pierden, mientras los operadores virtuales capta los que se van de Yoigo en busca de una tarifa aun más baja.

Por operadores, Movistar se hizo con el 38,3% de la ganancia neta de l*neas móviles en los últimos tres meses (de abril a junio); los operadores móviles virtuales, con el 32,3%; Yoigo, con el 29% y Orange, con el 12,2%; mientras que Vodafone tuvo una pérdida neta del 11,8%, según el último informe de la CMT.

En concreto, en el mes de junio se dieron de alta 269.371 nuevas l*neas de telefon*a móvil, de las cuales un 72% pertenec*an al segmento de contrato y el 28% restante al de prepago. As*, el total de l*neas móviles alcanza los 52,8 millones, un 2,2% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Se portaron 377.696 números móviles, un 1,9% menos que en el mismo mes del año pasado, con Yoigo, Orange y los operadores móviles virtuales como beneficiarios de estos cambios de operador conservando el número.

La cuota de mercado móvil de momento no var*a mucho respecto al de meses anteriores Movistar se situa en el 43,12%, seguido de Vodafone, con un 30,61%, Orange, con un 19,7%, mientras que los Operadores Móviles Virtuales como Simyo, Pepephone, Más Movil... y Yoigo, manten*an una cuota del 3,33% y 3,24%, respectivamente.

Fuente: www.movitek.net

PD: Esto indica que están haciendo las cosas bien, veremos lo que duran

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
La mayor sabiduria que existe es conocerse a uno mismo.
Antes de preguntar nada, BUSCA
SOMOS EL SOFTWARE DE MATRIX. SOMOS LA CARNE HUMANA
QUE HACE POSIBLE QUE ESTA SOCIEDAD FUNCIONE.
PERO NADIE NOS VE
Mi BLOG

Está permitido imitar, pero no falsificar.
Plataforma YTOPAID:Miembra Nº4 Otra miembra Más

Editado por DOKTORZERO en 18-ago-2010 a las 21:17.
Citar y responder
Old 18-ago-2010, 17:40
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

Aunque no me gusta Yoigo, prefiero que salgan ganando por el bien de la competencia.

Que esta compañ*a ha tra*do mucho de eso, otra cosa son las mentiras que fueron viniendo con el tiempo.

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 19-ago-2010, 09:02
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

no me extraña NADA, al menos viendo como esta el percal en el resto.

Y lo peor es que el resto no vera las orejas al lobo hasta que sea demasiado tarde, como siempre.

Por cierto, si teneis un ratito, pasad por el foro de Vodafone de CdP solo para ver la de hilos que hay de "me voy de vodafone", "adios vodafone", "llevo 7 años en vodafone y me voy" y similar, es una autentica barbaridad
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 19-ago-2010, 12:55
DOKTORZERO DOKTORZERO is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jurrus Ver post
no me extraña NADA, al menos viendo como esta el percal en el resto.

Y lo peor es que el resto no vera las orejas al lobo hasta que sea demasiado tarde, como siempre.

Por cierto, si teneis un ratito, pasad por el foro de Vodafone de CdP solo para ver la de hilos que hay de "me voy de vodafone", "adios vodafone", "llevo 7 años en vodafone y me voy" y similar, es una autentica barbaridad

cierto jurrus, si extrapolamos la muestra del foro a nivel nacional, es una sangr*a de clientes... jurjurjur pobres rojos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
La mayor sabiduria que existe es conocerse a uno mismo.
Antes de preguntar nada, BUSCA
SOMOS EL SOFTWARE DE MATRIX. SOMOS LA CARNE HUMANA
QUE HACE POSIBLE QUE ESTA SOCIEDAD FUNCIONE.
PERO NADIE NOS VE
Mi BLOG

Está permitido imitar, pero no falsificar.
Plataforma YTOPAID:Miembra Nº4 Otra miembra Más
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 13:26.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc