Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Marcas > LG
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 22-abr-2009, 14:30
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado Lg KT770

http://www.xatakamovil.com/lg/lg-kt770-con-s60
http://www.gsmarena.com/lg_kt770-2701.php
  • Conexión Wifi y HSDPA bibanda. Cuatribanda en GSM.
  • Symbian v9.3 S60 3rd edition
  • GPS con A-GPS
  • Cámara de 5 megap*xeles con flash LED. Grabación de v*deo VGA a 30 fps.

Googleando he le*do que los LG no tienen muy buena calidad de fotos, pero s* en v*deos. También que el flash de xenón es mejor para las fotos en interiores oscuros, sin embargo la cámara de este móvil tiene una sensibilidad 1600 ISO, ¿ser*a buen sustituto del flash xenón? Lo digo porque también sé que el xenón gasta más bater*a, y si puede evitarse aumentando la sensibilidad de la cámara... Y sobre la calidad de las fotos con buena luminosidad, sin necesidad de flash, ¿qué opináis en general de las cámaras de móviles LG?

A favor, encuentro el Symbian. Casi fundamental si quieres utilizar de forma básica el receptor GPS como navegador y no sólo como posicionamiento, tal y como hemos hablado por aqu* con el Sony Ericsson Idou.

¿Se nota mucho que me gustan los LG?

Me gustan incluso la mayor*a de los de gama baja, pero ahora si pretendo cambiar mi cámara de fotos actual para tenerla integrada en un móvil por comodidad, ya me fijo mucho en todo... Yo hago las fotos a 3 MP, no me interesa una cámara que lo pueda hacer a 8 MP salvo que ese móvil también esté bien cubierto del resto de especificaciones.

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 22-abr-2009, 18:54
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Predeterminado

menudo pepino y encima con wifi y symbian!

tiene muy buena pinta

saludos
Nacho

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 23-abr-2009, 20:12
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nacho Ver post
menudo pepino y encima con wifi y symbian!

tiene muy buena pinta

Efectivamente, es un pepino. Symbian me importa por poder instalarle un navegador GPS, y la Wifi si me interesa es por ahorrarme la pasta de las conexiones 3G para llamadas con VoIP.

Sobre la cámara, he le*do muchos comentarios para aprender, sobre todo en Xataka Móvil de usuarios comentando art*culos, y veo que la mayor*a desecha las cámaras con flash LED en favor de las cámaras con flash de xenón. No digo que no tengan razón, simplemente que yo voy a esperar y ver qué calidad tienen las fotos de este terminal debido a que tiene una sensibilidad 1600 ISO. Yo no sé mucho de fotograf*a, pero por ejemplo mi cámara Casio de 7,2 MP no tiene tanta sensibilidad, por eso voy a esperar review de alguna página importante para ver si merece la pena.

Ya que me gustan sobre todos los LG, habrá que esperar a ver si puedo tener "todo" (lo que quiero, se entiende, lo que no quiero no me hace falta ) en un solo terminal, la integración es comodidad!!

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 13:26.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc