Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Marcas > Motorola
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-feb-2007, 11:59
DocNok DocNok is offline
Sakatornillus Nokierensis

Send a message via Skype™ to DocNok
Predeterminado Dos móviles, un destino

En fin, lanzo la consulta a ver si alguien puede darme un poco de luz sobre una aver*a que me tiene bastante escamado.

Por un lado tengo un Motorola Timeport P7389e, ya es algo antiguo pero está en muy buen estado (se ha usado poco), que se llevó un buen trastazo contra el suelo. De ésto hace como 3 años.

Por otro lado un V535 algo magullado pero funcionando, cuyo anterior dueño quiso enseñarlo a nadar en la piscina blanca del Sr. Roca. Este incidente data de hace menos de 2 años.

Ambos pasaron por mi destornillador, el primero para recolocarle piezas y el segundo para someterlo a secado intensivo; y ambos volvieron a funcionar plenamente y sin problemas.

Pero poco tiempo después, ambos presentaron la misma aver*a: no cargan bater*a. Los cargadores están comprobados y funcionan, las bater*as cargan y funcionan perfectamente en otros móviles, las patillas del cargador conectan bien al conector y reciben corriente... pero nada, como si le conectases un mondadientes. Eso s*, ambos funcionan perfectamente teniendo su bater*a cargada.

Hasta donde me alcanza la vista (ya que no pienso desoldar nada), no se aprecia nada raro en placa ni componentes. As* que, antes de llevarlos a un SAT y de plantearme siquiera si merece la pena o no, lanzo la preguntita por si alguien puede darme una pista.

Lo que más me sorprende es encontrarme la misma aver*a en 2 modelos tan distintos como distanciados cronológicamente. Sólo se parecen en la marca.

Hale, minipunto para quien resuelva el enigma. Saludos!

Leído por ahí:
"La mala ortografía es el mal aliento de la escritura."

Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)

NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP
ha desaparecido (estaba en Terra.es). Estoy trabajando en ello.

Editado por DocNok en 11-feb-2007 a las 12:02.
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 12:23
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

pues sinceramente no tengo ni idea de por que es pero no eres el primero que veo con esta averia. de hecho el v550 de mi hermana (ahora mio) fue al SAT porque de vez en cuando conectaba el cargador y ponia "Imposible cargar" y los del SAT fueron tan inteligentes de contestar "debe mantener limpios los conectores de carga"
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 15:33
bast bast is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo con un nokia 6680 y un 3100. Les intercambié bater*as sin darme cuenta y resulta que después de unas cuantas cargas la del 3100 ya no cargaba dentro del 6680. En cambio las del 6680 iba perfecta en el 3100. Una vez cargada la del 3100 funcionaba perfectamente en el 6680.
Citar y responder
Old 12-feb-2007, 20:40
DocNok DocNok is offline
Sakatornillus Nokierensis

Send a message via Skype™ to DocNok
Predeterminado

Bueno, casi, pero no es el caso.

Jurrus: Ese fallo del V550 ya me lo he encontrado yo tb, y efectivamente da ese error cuando el cargador no conecta correctamente. Dos soplidos o una buena restregada con un cepillo de dientes viejo, y listos Pero en el caso de éstos, no da ningún mensaje, ni tan siquiera se enciende la pantalla; sencillamente no hace nada.

Bast: Estos dos bichos están con sus bater*as propias y originales, sencillamente es como si el cargador no funcionase, pero ambos los he probado con otros móviles, y funcionan.

Jo, qué cosas!

Leído por ahí:
"La mala ortografía es el mal aliento de la escritura."

Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)

NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP
ha desaparecido (estaba en Terra.es). Estoy trabajando en ello.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 13:27.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc