Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Utilidades para móviles > Android
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 08-jul-2011, 00:06
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado GPS offline para Android, por fin sin utilizar Internet

La versión es Google Maps Navigation 5.7.0, era cuestión de tiempo que apareciese sin tener que depender de una tarifa de datos, la verdad.

También es verdad que teniendo Sygic en Android, con lo fácil que es instalarlo, no era un problema lo de Google Maps Navigation.

Eso s*, por el momento sale una versión limitada: la descarga de mapas se puede hacer a un máximo de 16 kilómetros a la redonda. Muy poco pero pero el primer paso ya se ha dado

V*a Xataka Móvil

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 16-sep-2011, 23:30
sinosuke sinosuke is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Pues con 16km a la redonda, como que no vale para mucho.
Citar y responder
Old 25-mar-2014, 18:20
mrgambo mrgambo is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Subo el hilo.

PARA ANDROID
Gps offline gratuito y decente:
- Mapfactor: Una voz un poco desagradable pero una vez te acostumbras va bien, mapas gratuitos cuya ventaja es el tamaño y bajarlo desde la app, la desventaja es que faltan algunos nombres de calles en comparacion a Navteq o Teleatlas.

Gps offline gratuitos y que no me han gustado:
- Navfree: Mapas offline pero la busqueda del destino es on-line
- Osmand: Te avisa tres veces de que llegas a una rotonda desde dos kms antes, un coñazo.

Gps Offline no gratuitos (aunque se puedan encontrar con su medicina):
- Tomtom, tal vez muy sencillo comparado con las versiones de otras plataforma pero si lo encuentras con radares de voz es el mas recomendable, calculo de rutas muy buenos.
- Sygic: Me gusta algo menos que tomtom porque los radares por voz (si los instalas aparte) son por proximidad. Si no los instalas y usas los que trae los marca en ruta pero solo los fijos. Los calculos de rutas dependen mucho del mapa que use, con los teleatlas de 2013 y 2014 calcula bastante mal, algo mejor con Navteq de septiembre de 2013.
- NDrive: lo probaré en breve.
- Navigon: No se puede instalar en moviles chinos Dual Sim, por lo que me quedo sin probarlo.

GPS Online:
- Waze para mi el mejor aunque a veces falla la voz TTs y no se entiende, lo soluciono eligiendo la otra voz en español y luego ya funciona, incluso puedo volver a la anterior sin problemas.
- Google Maps+Navigator: El que usaba hasta ahora pero de repente empieza a calcular mal las rutas. eso si, si queremos bucar por el nombre de una empresa o PDI en lugar de por direccción es el mejor, claro, Google está detrás.
Citar y responder
Old 25-mar-2014, 18:22
mrgambo mrgambo is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Por cierto, la nueva version de Google Maps no permite descarga de mapa, solo guardado en Caché por lo que el área aun se reduce más. Hay versiones antiguas por internet instalables, pero en muchos paises no se pueden bajar los mapas.
Yo queria mapa de Japón y Thailandia, Sygic me permite Tailandia, Mapfactor ambos, los demás no tienen esos mapas.
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 09:00.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2017, Powered by © vBulletin Solutions, Inc