Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Deportes
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-mar-2009, 17:38
Ericles Ericles is offline
Deather

Enviar un mensaje por MSN a Ericles
Predeterminado

Ni darán explicaciones, es mas fácil que nos baneen a t* y a m*, tonino.

diamond21 baneado, incre*ble. ¿Para esto querias ser moderata Cock?Tú el que se quejaba amargamente en gsm por la gestión de la administración de all*, resulta que aqu* no eres capaz de hacer la mitad de las cosas, que pedias en el otro foro.Y encima estos baneos, y estas actuaciones del staff del que eres miembro, cuentan con tu beneplácito.

En fin despues de esto, creo que me dan maletas XDD
Old 06-mar-2009, 17:49
tonino1964 tonino1964 is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ericles Ver post
Ni darán explicaciones, es mas fácil que nos baneen a t* y a m*, tonino.

diamond21 baneado, incre*ble. ¿Para esto querias ser moderata Cock?Tú el que se quejaba amargamente en gsm por la gestión de la administración de all*, resulta que aqu* no eres capaz de hacer la mitad de las cosas, que pedias en el otro foro.Y encima estos baneos, y estas actuaciones del staff del que eres miembro, cuentan con tu beneplácito.

En fin despues de esto, creo que me dan maletas XDD

juanfra(cock) me llamo esta mañana para explicarme su postura.. aunque no la comparto le entiendo..si no fuera mod.seguramente su reaccion hubiese sido otra,pero.... ya sabe a que atenerse, y tampoco pretendo que se enfrente a nadie.. en cuento al staff por lo poco que he visto aqui, escan0,nacho y sergi son los unicos que se han mantenido al margen como tendria que ser... los demas por los motivos que sean se han involucrado de tal manera que han desvirtuado lo que por foro se entiende que sea esto...como ya dije me siento engañado por lo que me dijeron de este foro,lo de libertad, buen rollo etc.etc.. pero de estas pequeñas cosas se aprende... un saludo y nos vemos por gsm, que ahora entiendo lo de cdp... pero creo que los terminos estaban cambiados...

http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=8894
Citar y responder
Old 06-mar-2009, 18:02
LaSepia LaSepia is offline
La mia es negra (Magic)

Predeterminado

y lo peor... es que tienes razón...

Citar y responder
Old 06-mar-2009, 18:39
Deather

Predeterminado

tonino, como muchos sabréis pertenezco al staff de CNSS, y cuando se han tomado decisiones que no he compartido lo he dicho dentro del staff. Lógicamente , si se pertence a un staff no puedes decir que estás en contra de alguna decision en cuestión que se haya tomado, porque si no da la sensación de que el staff está dividido. Y esto causa muy mala impresión cara al público.

Dicho esto, cuando algún user ha entrado en CNSS y ha dicho algo que no ha sentado bien dentro del staff, y es alguien que conozco, les digo que tranquilos que conozco al chaval y sé que no iba de malas. Luego he ido via MP al user en cuestión y le he dicho que lo que ha posteado no ha sentado bien al staff por ciertos motivos. En este caso ,el chaval se disculpó públicamente y listo.Eso s*, su post siguió abierto.

Como digo, este foro es muy tranquilo, de mas diria yo. Y hay cosas que, a algunos miembros de este staff les vienen grandes. Banear por ejemplo a diamond21 sin razones aparentes, es una muestra de debilidad por parte de ellos.Dejar a un par de fanáticos campar a su libre albedrio mcuando han sido ellos los que han metido toda la gresca diciéndonos a todos como hay que escribir, es un signo mas de inexperiencia.

No están acostumbrados a mucho movimiento , y cuando hay "algo", actúan como buenamente pueden. Pero hay formas y formas.

Y qué casualidad, este post de cock no lo han cerrado, y los otros, por mucho menos los han chapado.
Old 06-mar-2009, 18:49
COCK COCK is offline
SE K850i

Predeterminado

Quote:
tonino, como muchos sabréis pertenezco al staff de CNSS, y cuando se han tomado decisiones que no he compartido lo he dicho dentro del staff. Lógicamente , si se pertence a un staff no puedes decir que estás en contra de alguna decision en cuestión que se haya tomado, porque si no da la sensación de que el staff está dividido. Y esto causa muy mala impresión cara al público.

Dicho esto, cuando algún user ha entrado en CNSS y ha dicho algo que no ha sentado bien dentro del staff, y es alguien que conozco, les digo que tranquilos que conozco al chaval y sé que no iba de malas. Luego he ido via MP al user en cuestión y le he dicho que lo que ha posteado no ha sentado bien al staff por ciertos motivos. En este caso ,el chaval se disculpó públicamente y listo.Eso s*, su post siguió abierto.

Como digo, este foro es muy tranquilo, de mas diria yo. Y hay cosas que, a algunos miembros de este staff les vienen grandes. Banear por ejemplo a diamond21 sin razones aparentes, es una muestra de debilidad por parte de ellos.Dejar a un par de fanáticos campar a su libre albedrio mcuando han sido ellos los que han metido toda la gresca diciéndonos a todos como hay que escribir, es un signo mas de inexperiencia.

No están acostumbrados a mucho movimiento , y cuando hay "algo", actúan como buenamente pueden. Pero hay formas y formas.

Y qué casualidad, este post de cock no lo han cerrado, y los otros, por mucho menos los han chapado.

me parece muy bien tu impresión, y la respeto, pero este hilo iba en un principio para comentar la Final de la Copa del REY, que aún falta mes y medio; No sab*a que iba a tomar estos derroteros...

Por otra parte, no es lo mismo como piensa uno (GSMspain) que como pueden pensar aqu* un staff (3gspain, o CNSS).
Citar y responder
Old 06-mar-2009, 19:00
Sergi Sergi is offline
Administrator

Enviar un mensaje por MSN a Sergi
Predeterminado

Quote:

Hola,

Al margen de todo esto, solo te puedo contestar a una cosa, publicamente a lo del baneo de diamdond21, se ha baneado al activar el control de clones, ya que es clon de tonino, no se si compartiran conexion por algun motivo o realmente es un clon

88.XX.49.XXX : Post IP Addresses

* diamond21 88.XX.49.XXX [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
* tonino1964 88.XX.49.XXX [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

Post IP Addresses

* diamond21 88.X.196.XXX [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
* tonino1964 88.X.196.XXX [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

Registration IP Addresses

* diamond21 88.X.196.XX [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

Respecto a lo otro ahora leo todos los posts y doy mi opinion

Saludos
Citar y responder
Old 06-mar-2009, 21:28
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sergi Ver post
Hola,

Al margen de todo esto, solo te puedo contestar a una cosa, publicamente a lo del baneo de diamdond21, se ha baneado al activar el control de clones, ya que es clon de tonino, no se si compartiran conexion por algun motivo o realmente es un clon

* diamond21 88.XX.49.XXX [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
* tonino1964 88.XX.49.XXX [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

Post IP Addresses

* diamond21 88.X.196.XXX [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]
* tonino1964 88.X.196.XXX [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

* diamond21 88.X.196.XX [Buscar posts del usuario] [View Other IP Addresses for this User]

Saludos

a diamond21 se le ha baneado por el cabreo de docnok...de todas las maneras segun docnok solamente lo ha baneado hasta el lunes... se puede poner esta excusa pero diamond21 es usuario desde hace dias... si realmente fuera por ser un clon se le habria baneado desde el inicio... asi que esa excusa no me vale...

Citar y responder
Old 06-mar-2009, 21:45
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DocNok Ver post
¿Amiguismos de qué? Replica sobre lo que quieras, pero no me acuses de no ser imparcial porque la liamos parda

A la mierda, se acabaron los avisos. Castigado cara a la pared hasta el lunes.

Como los putos cr*os chicos, sois la ostia!

si tu crees que esta es una razon para banear a un usuario,pues entonces apaga y vamonos... yo no leo nada de clones en este aviso... veo a un crio jugando a profesor autoritario... este es un moderador de un foro publico...creo que está todo dicho..

Citar y responder
Old 06-mar-2009, 21:55
iorhail iorhail is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sergi Ver post
Hola,

Post IP Addresses

Saludos

Quote:
Originalmente publicado por tonino1964 Ver post
a diamond21 se le ha baneado por el cabreo de docnok...de todas las maneras segun docnok solamente lo ha baneado hasta el lunes... se puede poner esta excusa pero diamond21 es usuario desde hace dias... si realmente fuera por ser un clon se le habria baneado desde el inicio... asi que esa excusa no me vale...

Y puedo preguntar si sois clones, o simplemente amigos que habeis compartido ip?
Old 06-mar-2009, 22:30
Deather

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por COCK Ver post
me parece muy bien tu impresión, y la respeto, pero este hilo iba en un principio para comentar la Final de la Copa del REY, que aún falta mes y medio; No sab*a que iba a tomar estos derroteros...

Por otra parte, no es lo mismo como piensa uno (GSMspain) que como pueden pensar aqu* un staff (3gspain, o CNSS).

Exactamente , tú mismo lo has dicho. No todos los staff actuan igual, pero básicamente, las normas son casi las mismas en todas las webs.
Algunos componentes de este staff no han estado a la altura, tanto por el cierre de algunos posts en los que no hay ningún tipo de insulto, como por el baneo arbitrario de diamond, que a la espera está de demostrarse si es definitivamente un clon , o no.

Y tú cock, me ha resultado realmente extraño que no le hecharas un cable a tonino, siendo como sois, compañeros en gsm desde hace años.No un cable en sentido de favoritismo, sino en el sentido de, no haber cerrado su hilo. Porque todavia me pregunto porqué se cerró, sin que hubiera ningún insulto de por medio.

Cock ,te quejas al admin de gsm porque te baneó por spam.
Y ahora que nos estamos quejando nosotros por el cierre de unos posts en los que no se dijo descalificación alguna, en los que os hemos pedido que controléis a dos fanáticos, me saltas con estas.

De veras, es lo mas fácil , y lo mas cobarde, decir , "sigamos con el hilo del post" , sabiendo que lo que te están diciendo es la verdad. Y perdóname si soy demasiado directo.

Si este hilo se ha desvirtuado, tal y como los otros posts lo han hecho, no entiendo como éste ,precisamente, no se ha cerrado también. Y me dá por pensar que, no se ha cerrado porque lo ha abierto un moderador.Si lo llego a abrir yo, o tonino, fijo que lo cerráis a las primeras de cambio
Pero bueno, me da igual de verdad, tan solo expongo lo que hay.

Yo no soy quien para deciros como debéis moderar vuestro foro. Pero llevo muchos años en la red (dicen que la experiencia es un grado), y permitidme que os diga que algunos posts podian haber seguido abiertos. Y con relación a los que han encendido todo esto, pues hubiera bastado un MP a ambos.
Lo que ocurre es que es mas sencillo hablar con nosotros, porque hemos dado la cara en todo momento, y los otros se han perdido del mapa(seguro que a ra*z de este comentario aparecerán de la nada ).

Ya está, solo me alegro de que nos hayáis dado la oportunidad de expresarnos, y no hayáis cerrado este hilo también (ironic off )
Sin acritud.

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 09:46.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc