Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Deportes
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-mar-2009, 15:44
COCK COCK is offline
SE K850i

Predeterminado Final de la copa del REY, Bilbao-Barcelona

Pues muchas Felicidades a los seguidores del Bilbao, y a los Seguidores del Barcelona, ya que se clasificaron para la final de la Copa del Rey que se disputará el d*a 13 de mayo, en Mestalla (Valencia).

Enhorabuena a los dos, porque hac*a 24 años que los leones no ve*an una final, y los culés hac*a 11 años.
Citar y responder
Old 05-mar-2009, 15:48
franfersim franfersim is offline
Miembro 3gSpain.org

Enviar un mensaje por MSN a franfersim
Predeterminado

Veremos a ver si se juega en Mestalla, porque los jugadores del Bilbao, al menos, piden que se juegue en en el Bernabéu

YO ESTUVE POR AQUI

Saludos desde Manzanares (Ciudad-Real), ENCRUCIJADA de La Mancha
Citar y responder
Old 05-mar-2009, 16:06
vailet vailet is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

cualquiera de los dos campos estaria bien, creo que la ultima fue en el bernabeu, con la tangana que hubo al final con algun jugador del bilbao y el maradona

si consigo entradas ire a verla
Citar y responder
Old 05-mar-2009, 16:41
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

25 años cock, 26 en mayo.

que conste que lo se porque debia de haber una celebracion de la de dios por el puente de deusto mientras mi padre llevaba a mi madre a la clinica en el coche porque estaba de parto o a puntito... para venir yo

y claro, mi padre pitando con el pañuelito blanco, la gente jaleando porque pensaban que era por el athletic y mientras mi madre se partia el culo por la situacion...
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 05-mar-2009, 18:59
vailet vailet is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

para verlos....
Citar y responder
Old 06-mar-2009, 03:22
Mustang Mustang is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Felicidades a ambas aficiones y que nada enturbie el partido, se juegue en Mestalla o en el Bernabeu.
Old 06-mar-2009, 10:49
diamond21 diamond21 is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mustang Ver post
Felicidades a ambas aficiones y que nada enturbie el partido, se juegue en Mestalla o en el Bernabeu.

te rogaria que escribieses bien el nombre del estadio de fútbol del R.Madrid,se escribe Santiago Bernabéu,ya que escribiendolo del modo que tu lo haces se podr*a entender que es una burla a los socios y simpatizantes de este equipo

gracias.

Editado por DocNok en 06-mar-2009 a las 11:27. Razón: Borrado y Restablecido
Citar y responder
Old 06-mar-2009, 11:01
Banned

Predeterminado

¿que pasa cock,que no hay libertad de expresión? ¿o solamente pueden replicar los amiguitos?
Citar y responder
Old 06-mar-2009, 11:06
Banned

Predeterminado

gracias por borrar contestaciones docnok.

Yo me siento ofendido por la forma de llamar al estadio del r.madrid "bernabeu" la forma correcta es Bernabéu asi que pido a mustang que rectifique para no crear polémicas o pido a los moderadores que cierren este hilo de igual forma que se cerraron varios en esta sección,ya que igualmente que antes se pudo cortar todo esto borrando post y no se hizo ahora pido lo mismo,aunque me parece que el amiguismo impera libremente por aqui.

Editado por diamond21 en 06-mar-2009 a las 11:12.
Citar y responder
Old 06-mar-2009, 12:44
Ericles Ericles is offline
Deather

Enviar un mensaje por MSN a Ericles
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por diamond21 Ver post
gracias por borrar contestaciones docnok.

Yo me siento ofendido por la forma de llamar al estadio del r.madrid "bernabeu" la forma correcta es Bernabéu asi que pido a mustang que rectifique para no crear polémicas o pido a los moderadores que cierren este hilo de igual forma que se cerraron varios en esta sección,ya que igualmente que antes se pudo cortar todo esto borrando post y no se hizo ahora pido lo mismo,aunque me parece que el amiguismo impera libremente por aqui.

+1
Bastante lloraron mustang y vailet por una jodida "ç" en tres posts, que se cerraron,según parece porque degeneraron en "polémicas inncesarias" algo que me suena a muy gsmspainero,¿no cock?
As* que , si estos dos "ilustres" quieren que se pronuncie barsa con "ç", que den el ejemplo ellos primero, y escriban correctamente estadio: Santiago Bernabéu.

Fransferim, lo mismo que mustang y vailet, liaron la del copon por una "ç", veo lógico que otros users quieran, por esa misma regla de tres, que se escriba correctamente Bernabéu.

Todo esto no habria pasado si desde un primer momento, los responsables de este foro hubieran atajado el problema, sin necesidad de recurrir a bravuconadas tales como :
"Como los putos cr*os chicos, sois la ostia!", o "me voy a liar a ostias"... o demás lindeces de las que hace gala docnok.

Si a estos dos (mustang,vailet) se les hubiera dicho desde primera hora que, no fueran tan radicales con ciertos tecnicismos ortográficos, quizás no se les hecharian encima otros users que reclaman la misma regla de tres para otros nombres. Y ahora no se estaria armando todo esto.

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 14:05.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc