Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Utilidades para móviles > Symbian
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 07-feb-2012, 12:22
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Arrow Symbian Belle ya está aqu*!!

Sé que mucha gente odia Symbian después de la experiencia con móviles como el 5800, el X6 o incluso el "flamante" N97, opinión que comparto como poseedor de un Nokia N82 (en el Nokia 6220 Classic va mucho mejor y no sé por qué).

Pero la diferencia con Symbian^3 para m* ha sido brutal, ya lo comenté, el salto ha sido muy bueno. Con Symbian Anna el avance ha sido todav*a mayor y la gente que ha podido probar Symbian Belle sólo habla bondades, a las que les doy mucha credibilidad.

Resumen: s*, aunque no me gusta que el Nokia N8 no lleve la cámara cubierta y no se pueda cambiar la bater*a, creo que no puedo resistir la tentación de probarlo con las buenas especificaciones que tiene y la llegada de Symbian Belle.

V*a Xataka Móvil

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 07-feb-2012, 16:03
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Predeterminado

¿Pero esta gente no estaba convencida de dejar morir lo que era Nokia y convertirse en una simple filial móvil de Microsoft?

no hay quien les entienda

saludos
Nacho

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 07-feb-2012, 19:20
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Sigo pensando que llegan tarde y mal. Si esto lo hubieran hecho hace dos años entonces serian competitivos pero en este momento las cosas se estan empezando a asentar y, precisamente por lo que dice Nacho, Symbian esta muerto. En mi opinion no puedes pretender vender un equipo que estas diciendo de partida que se va a quedar obsoleto. O al menos no se lo puedes vender a un geek...

Y Windows Phone sigo sin verlo. La gente dice maravillas pero a mi esa interfaz con esos cuadrados enormes... como que no...
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 15-feb-2012, 11:58
Adicto a los móviles

Predeterminado

Jurrus, tú lo has dicho, tarde y mal para poder competir.

Ahora mismo casi nadie confia en Symbian, de hecho lo asocian a la mala experiencia del N97, X6, etc.

Y me jode que hayan cambiado tanto de opinión, qu si MeeGo, que si Symbian... Con toda su retah*la de desafortunadas declaraciones (como por ejemplo la del N9, que cuando lo lanzaron, dijeron que no se centrar*an en MeeGo ni aunque las ventas de ese terminal triunfasen... ¿A quién se le ocurre pensar algo as*? Y peor todav*a, ¿a quién se le ocurre decirlo?). Recordemos el Nokia N900... Un gran teléfono al que abandonaron a su suerte, creo que ahora mismo no hay ni WhatsApp.

Citar y responder
Old 17-feb-2012, 13:38
DocNok DocNok is offline
Sakatornillus Nokierensis

Send a message via Skype™ to DocNok
Predeterminado

La primera versión de Symbian para táctiles realmente dejaba mucho que desear... lo que ligado al estancamiento en su desarrollo y al mal sabor de boca que dejaron terminales tan "maravillosos" como el N97, ha propiciado su pérdida de popularidad en favor de otros como iOS o Android.

Y es una pena... sólo llevo 7 meses con Android y, aunque sea la ostia de rápido, aunque encuentre en el Market cualquier aplicación por concreta que sea... sigo echando de menos mi viejo N85; claro que quizás la ausencia de teclado de mi HTC también tenga mucho que ver

Saludetes!

P.D.: ¿Hay versión del Belle para un 5230?

Leído por ahí:
"La mala ortografía es el mal aliento de la escritura."

Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)

NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP
ha desaparecido (estaba en Terra.es). Estoy trabajando en ello.

Citar y responder
Old 27-feb-2012, 15:00
Adicto a los móviles

Predeterminado

Ya tenemos otro Symbian Belle, el Nokia 808 Pureview

Citar y responder
Old 04-mar-2012, 19:41
DocNok DocNok is offline
Sakatornillus Nokierensis

Send a message via Skype™ to DocNok
Predeterminado

Y a m* no me termina de convencer tanto táctil por todas partes... ¿acaso soy el único que sigue valorando un teclado como $Deity manda?

Leído por ahí:
"La mala ortografía es el mal aliento de la escritura."

Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)

NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP
ha desaparecido (estaba en Terra.es). Estoy trabajando en ello.

Citar y responder
Old 05-mar-2012, 11:53
Adicto a los móviles

Predeterminado

D*melo a m*, que tengo un móvil que ya no se vende, pequeñito con teclado normal, GPS y buena cámara...

Pero reconozco que según van pasando los d*as, no me importar*a catar este nuevo Nokia

Citar y responder
Old 06-mar-2012, 21:56
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

os dejo este articulo sobre la situacion de Nokia, me parece excelente: http://www.alsd.es/2012/03/05/nokia-y-el-lobo/
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 09-jun-2012, 02:10
Adicto a los móviles

Predeterminado

Señores, he tenido el placer de probar un Nokia 700 y he de decir que es una pasada: pequeñito, finito, potente y con una pantalla AMOLED que me ha encantado (la tecnolog*a Nokia ClearBlack Display), un pepinillo ideal para llevar en el bolsillo del pantalón en verano y que no se note su presencia en forma de calor. Tiene un buen procesador y la cámara es normalucha, pero la relación tamaño/prestaciones hacen que merezca la pena pensar su adquisición (159 euros libre y nuevo).

Es una pena que Symbian Belle arrastre la mala (y merecida) fama de Symbian S60v5, el 5800, N97, etc... Symbian^3 fue un paso muy grande y Symbian Belle asienta un sistema operativo de calidad. No llega a la altura de iOS, por supuesto, pero creo que por 159 euros nuevo y libre el Nokia 700 es una opción muy a tener en cuenta.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 11:34.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2017, Powered by © vBulletin Solutions, Inc