Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Operadores virtuales
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 21-nov-2009, 15:58
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Smile ¿Kamikaze?

He vuelto a llamar a You Mobile, esta vez me han dicho que trabajan con Orange y que puedo realizar portabilidad cerca de Callao (Madrid), en concreto en la calle Jacometrezo nº 15.

Ahora mismo, la que pasa por mi l*nea principal es Pepephone con tarifa Movilonia, de lo mejorcito del mercado para llamadas cortas. Esta l*nea se quedará ah* por mucho tiempo, pues la cobertura de Vodafone es la que menos guerra me ha dado.

Mi segunda l*nea es de Movistar, antes era mi l*nea principal y alguna vez la uso para llamar con Fonyou. Si hago portabilidad de esta l*nea para cambiarla a You Mobile, puedo contratar el bono de 8,8 € al mes y hablar hasta 1.500 minutos con otros You Mobile sin pagar establecimiento de llamada. S*, hay pocos clientes de esta compañ*a, y la portabilidad estar*a supeditada a que gente de mi entorno se haga al menos con un número.

¿Cómo lo veis? ¿Un poco kamikaze el pasarse a una compañ*a de la que no sabemos casi nada en temas de calidad?

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 16:07
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

kamikaze no, conejillo de indias voluntario
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 21-nov-2009, 21:54
barrylm barrylm is offline
Rock´n´Roll

Predeterminado

O masoca...

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 11:19
Adicto a los móviles

Predeterminado

Ya está decidido, voy a hacerlo a pesar de lo que pueda pasar.

Hasta me voy a marcar una mini review y todo, que el bono de llamadas de 8,8 € sin tener que pagar establecimiento de llamada merece la pena

Por cierto, la compañ*a tiene participación de varias empresas, entre ellas Wok, no sé si lo conocéis, es una cadena de restaurantes chinos.

Citar y responder
Old 22-nov-2009, 18:59
hak hak is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

¿wok? ¿no es de vips?
Citar y responder
Old 22-nov-2009, 23:46
Adicto a los móviles

Predeterminado

Pues s*, acabo de buscarlo. Vamos, que parte de You Mobile es de Wok que a su vez es de Vips.

Pero mirando en la página de You Mobile:

Quote:

C y L PATO PEKÍN CRIADERO S.A.

* Desarrollo de un proyecto en el sector de la avicultura para un criadero de patos de 50 hectáreas de extensión
* Inversión de más de 20 millones de €
* Capacidad de producción: 4 millones de patos al año
* Operativo en 2011

DIM SUM & WOK S.A.

* Operación de diversos restaurantes en todo el territorio español. Cinco de ellos en la comunidad de Madrid: Pato Laqueado, Asian Lounge, DIM SUM & WOK…

HUALON GECO S.L.

* Sociedad con mas de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en el sector de la construcción.

Igual no es Wok como hab*a dicho ya que a lo mejor se llama DIM SUM & WOK. El caso es que You Mobile va a tres bandas, uno es criadero de patos, otro tiene restaurantes chinos y otro es un contructor con más de 15 años de experiencia en ese sector, el de la construcción.

Y esos tres han decidido unificar esfuerzos para sacar adelante un OMV sobre todo para los inmigrantes chinos. Cuando uno cree que ya lo ha visto todo...

Citar y responder
Old 23-nov-2009, 10:34
DOKTORZERO DOKTORZERO is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

un poco arriesgado, tume, en f*n ya nos contarás, que tal...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
La mayor sabiduria que existe es conocerse a uno mismo.
Antes de preguntar nada, BUSCA
SOMOS EL SOFTWARE DE MATRIX. SOMOS LA CARNE HUMANA
QUE HACE POSIBLE QUE ESTA SOCIEDAD FUNCIONE.
PERO NADIE NOS VE
Mi BLOG

Está permitido imitar, pero no falsificar.
Plataforma YTOPAID:Miembra Nº4 Otra miembra Más
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 10:56
DocNok DocNok is offline
Sakatornillus Nokierensis

Send a message via Skype™ to DocNok
Predeterminado

El que pertenece al grupo Vips me parece que se llama "The Wok", el "Dim Sum Wok" no tiene nada que ver... pero vamos, mucho está tardando ya el Grupo Vips en sacar su propia OMV, ¿no?

Hale, suerte con la porta!

Leído por ahí:
"La mala ortografía es el mal aliento de la escritura."

Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)

NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP
ha desaparecido (estaba en Terra.es). Estoy trabajando en ello.

Citar y responder
Old 23-nov-2009, 13:11
barrylm barrylm is offline
Rock´n´Roll

Predeterminado

Que cojones VIPS! Nosotros! Viendo el nivel., nosotros mismos nos curramos un virtual!!

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Old 23-nov-2009, 15:04
Adicto a los móviles

Predeterminado

El jueves por la tarde es el d*a elegido para pedirme unos rollitos de primav... Digo portabilidad en este OMV de restaurantes chinos, avicultores y constructores.

Sobre lo de montar un OMV, no sé qué ayuntamiento quiso montar uno para sus ciudadanos, era un pueblo pequeño, lo le* en Movilonia aunque ahora no encuentro el enlace. El proyecto fue desechado por la CMT.

Bueno, pues he encontrado el enlace antes de darle a enviar:

Quote:
¿Eres de los que piensan que existen demasiadas operadoras de telecomunicaciones en el mercado? ¡Pues en teor*a podr*an ser más de 700!

El registro de operadoras de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) está a punto de cancelar 701 solicitudes que se dieron de alta con esa intención hace ahora tres años.

Entre los inscritos hay empresas y organismos de muy diversa *ndole: desde grandes multinacionales como Microsoft y Yahoo! hasta pequeños ayuntamientos como los de Alfoz de Quintanadueñas (Burgos), Campillo de Arenas (Jaén) o La Fresneda (Teruel), entre otros muchos.

Otras compañ*as ajenas a las telecomunicaciones que se mostraron, en su momento, interesadas en este sector fueron los medios de comunicación. Es el caso de Vocento, editora de diarios como ABC y Qué!, que se dio de alta en este registro a través de su filial Advernet. Lo mismo hizo Hachette, que publica revistas como Elle y Diez Minutos y Recoletos, que el kiosco vende los diarios

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 00:01.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2017, Powered by © vBulletin Solutions, Inc