Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Operadores virtuales
Ver resultados: ¿Qué tal te va la cobertura de Movistar?
El cambio ha sido a mejor (mejor con Movistar). 2 66.67%
El cambio ha sido a peor (prefer*a Vodafone). 1 33.33%
No noto la diferencia. 0 0%
Aún no he realizado el cambio. 0 0%
Voters: 3. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 03-jul-2015, 14:21
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Predeterminado Pepephone: ¿Qué tal os va la cobertura de Movistar?

hola, me imagino que ya seremos bastantes los que usamos Pepephone bajo cobertura de Movistar. ¿Que opináis de su red desde que la usais?

En mi caso solo la he probado por ahora en el termino municipal de Madrid, el 3G es muy muy escaso, mi navegación suele dar saltos entre gprs y 4G. Obviamente donde hay 4G vuela pero el resto me parece bastante lamentable para ser un operador tan grande.

También he notado una gran perdida en el metro de Madrid, de venir de Vodafone que ten*a cobertura en todas las zonas que hay con cobertura en el metro y en exclusiva en la linea 2, ahora da mucha pena.

saludos
Nacho

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 09-jul-2015, 00:07
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

A m* en general me ha ido mejor. He notado una mejor*a pero porque no miro tanto en ciudad como en las afueras, campo, etc. donde la cobertura 2G también es importante para estar comunicado, vaya... Aunque solamente sean mensajes de chat de Telegram.

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 10-ago-2015, 17:22
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Yo hace casi un año me fui de Pepephone a Yoigo y luego he acabado en Vodafone. Esto mereceria de una sesion de terapia psicologica por sindrome de Estocolmo, pero no vamos a tratarlo aqui

Sin embargo, mi hermana, madre, padre y pareja estuvieron en Pepephone cuando se dio el cambio. En el caso de todos ellos la cobertura ha ido a mucho peor, desde no tener cobertura en casa (en serio, flipariais) hasta no tener 3G en el metro (y se suponia que las tres grandes tenian)

Mi pareja ha acabado en Lowi porque en el trabajo no tenia cobertura y le entraban directamente SMS de llamadas perdidas y como tiene que gestionar pedidos no podia estar asi.
Mis padres y hermana siguen en Pepephone y sin animo de cambiar de momento.

Cosas curiosas:
-tenemos casa en un pueblo de La Rioja (tumerudi sabe ), alli la cobertura de Movistar es mil veces mejor que la de Vodafone. Con Vodafone puedes hablar a duras penas y recibir WA con dificultad. Con Movistar tienes 3G en todos lados.
-mi hermana estuvo una temporada en MASmovil, y luego volvio a Pepephone. Resulto que en el metro de Bilbao no hay 3G de Orange. Les paso lo mismo a los clientes de Euskaltel cuando cambiaron de cobertura Vodafone a Orange. Actualmente se jactan de tener 4G porque han actualizado las antenas y han metido 3G y 4G pero el 3G les ha costado AÑOS.
-en casa de mis padres la cobertura de Movistar es lamentable. Lo habia notado con el movil del trabajo, pero ahora con el Lumia 625 de mi madre y el iPhone 3GS de mi padre es para alucinar. Lo mismo estas escribiendo algo en el movil y ves que las barras de cobertura van cayendo hasta desaparecer, se quedan sin servicio 10-30 segundos y la cobertura vuelve.
-a mi casa parece que le da servicio dos sectoriales y si estas en la habitacion no pasa nada, pero en el salon no puedes hablar porque se corta cada 20 segundos.
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 00:09.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2017, Powered by © vBulletin Solutions, Inc