Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Compra venta > Otros
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 22-abr-2010, 07:52
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 07-feb-2011, 22:53
lpetricio lpetricio is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado perfumes

Quote:
Originalmente publicado por lolo200 Ver post
Son perfumes de imitación pero OJO, no son imitaciones normales, son réplicas con un 85% de concentración, no son toilette son PERFUME con la máxima calidad, EAU DE PARFUM (tiene mayor concentración que eau de toilette)

Tienen un olor y duración iguales al original, muy dificil de distinguirlas. Nadie notará que lo que llevas es una réplica. Si las probais seguro que repet*s. Os lo garantizo.

Presentación : Bote Spray 200ml (el doble de lo normal)

Lo normal cuando compras un perfume es que este no sea de más de 100ml, que es el tamaño grande, que sale relativamente más económico (el precio por ml) que el bote pequeño, que suele ser de 50ml, 60ml.

Son elaborados en unos laboratorios españoles, que fabrican perfumes y hacen rellenos para marcas, alguna que otra conocidas internacionalmente. No son imitaciones baratas procedentes de china, que además duran poqu*simo. Si has comprado antes perfumes de imitación y pruebas estos, verás como se nota la diferencia.

Precio : 20€ / unidad
Precio : 3 o más 18€ / unidad

El env*o es por agencia y el coste del mismo es de 7€

La forma de pago es mediante ingreso en cuenta (BBVA).

Si eres de Córdoba se entrega en mano.

Por la compra de 3 uds o más regalo tarjeta Amena con 6€ en llamadas, Movistar con 6,01€ en llamadas o vodafone sin saldo. Solo los primeros pedidos. Si se me acaban las tarjetas lo indicar*a.

me gustaria que me mandes el catalogo con los perfumes, estoy interesado en comprar, lukkas.nqn@hotmail.com mandame
Citar y responder
Old 07-feb-2011, 22:55
lpetricio lpetricio is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

que tal me gustaria qe me mandes el catalogo con los perfumes, estoy interesado en comprar , lukkas.nqn@hotmail.com
Citar y responder
Old 08-feb-2011, 14:15
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

4 y 4.
años y meses.
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 28-feb-2011, 18:13
juanma1952 juanma1952 is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado me interesa el perfume loewe, como lo solicito?, jm232323@hotmail.com

Quote:
Son perfumes de imitación pero OJO, no son imitaciones normales, son réplicas con un 85% de concentración, no son toilette son PERFUME con la máxima calidad, EAU DE PARFUM (tiene mayor concentración que eau de toilette)

Tienen un olor y duración iguales al original, muy dificil de distinguirlas. Nadie notará que lo que llevas es una réplica. Si las probais seguro que repet*s. Os lo garantizo.

Lo normal cuando compras un perfume es que este no sea de más de 100ml, que es el tamaño grande, que sale relativamente más económico (el precio por ml) que el bote pequeño, que suele ser de 50ml, 60ml.

Son elaborados en unos laboratorios españoles, que fabrican perfumes y hacen rellenos para marcas, alguna que otra conocidas internacionalmente. No son imitaciones baratas procedentes de china, que además duran poqu*simo. Si has comprado antes perfumes de imitación y pruebas estos, verás como se nota la diferencia.

Por la compra de 3 uds o más regalo tarjeta Amena con 6€ en llamadas, Movistar con 6,01€ en llamadas o vodafone sin saldo. Solo los primeros pedidos. Si se me acaban las tarjetas lo indicar*a.

me interesa comprar el perfume loewe de hombre, jm232323@hotmail.com, saludos
Citar y responder
Old 28-feb-2011, 18:18
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por juanma1952 Ver post
me interesa comprar el perfume loewe de hombre, jm232323@hotmail.com, saludos

Para comprarlo tienes que entrar aqu*:

http://is.gd/qND6ql

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 28-feb-2011, 21:49
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tumerudi Ver post
Para comprarlo tienes que entrar aqu*:

http://is.gd/qND6ql

jajaja, bucle infinito!

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 27-jul-2011, 14:53
macalodi macalodi is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado lolo200

Hola, estoy bastante interesada en lo de los perfumes, pero he estado observando que los últimos sms que te han mandado son de hace bastante tiempo, y no se si seguirás vendiendolos.
Yo estoy bastante interesada, pero me gustaria saber si ha variado algo la lista de perfumes, y tambien si hay opiiniones de clientes que lo hayan probado.
Mi correo es macalodi@yahoo.es

Gracias
Citar y responder
Old 15-ago-2011, 23:20
danisitogb danisitogb is offline
Miembro 3gSpain.org

Wink replicas perfumes

necesito catalogo de los perfumes este es mi correo danigb_6@hotmail.com

Quote:

Citar y responder
Old 03-dic-2011, 04:29
amares13perfume amares13perfume is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

hola, yo tambien vendo perfumes de imitación, mis botes son de 50ml y 100ml, estan seleccionados y con un pocentaje de esencia del 16% que es lo máximo para un perfume...los originales no llevan mas esencia que este pocentaje, eso si, llevan mas fijadores. Podeis visitar mi pagina www.amares13perfumes.com, ah* encontrareis un muestrario de lo que tengo y podeis solicitarme información que os facilitaré gustosamente sobre cual ser*a el perfume ideal para vosotros o cualquier pregunta que estimeis oportunas.Un saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 08:49.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc