|
 |
|

12-jul-2012, 23:33
|
 |
Adicto a los móviles
|
|
|
|
[pepephone] Pepephone junto a 3GSpain lanza la tarifa Einstein, sin establecimiento de llamada y con un precio por minuto que no es fijo, es variable y dependiente de la duración de la llamada.-
Quote:
Originalmente publicado por amgee
y ahora la pregunta del siglo, ¿cuanto tiempo tardan en aprobar la propuesta?
|
Bueno, cuando la tarifa Einstein mandamos la propuesta ya antes de que existieran los operadores virtuales, que ya sabÃ*amos que iban a tardar
Es broma, yo creo que tardarÃ*an poco en evaluarla. En breve mandamos la propuesta (para este finde podrÃ*a estar), ayer tuvimos un par de horas intensas con el iPad de jurrus y mi netbook linuxero pero sirvieron para definir nuestra propuesta, que estaba mareándose ya entre correos y correos... 
|

13-jul-2012, 12:53
|
 |
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por tumerudi
[pepephone] Pepephone junto a 3GSpain lanza la tarifa Einstein, sin establecimiento de llamada y con un precio por minuto que no es fijo, es variable y dependiente de la duración de la llamada.-
Bueno, cuando la tarifa Einstein mandamos la propuesta ya antes de que existieran los operadores virtuales, que ya sabÃ*amos que iban a tardar
Es broma, yo creo que tardarÃ*an poco en evaluarla. En breve mandamos la propuesta (para este finde podrÃ*a estar), ayer tuvimos un par de horas intensas con el iPad de jurrus y mi netbook linuxero pero sirvieron para definir nuestra propuesta, que estaba mareándose ya entre correos y correos... 
|
Bueno, tocará entonces esperar aun... ¿nadie mas tiene la tarifa Einstein?
|

13-jul-2012, 13:29
|
 |
Adicto a los móviles
|
|
|
|
Quote:
|
Yo la tengo y varios amigos mÃ*os también, anda que no se nota el ahorro!!
|

13-jul-2012, 13:30
|
 |
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Pues sÃ*, es la mejor de todas las tarifas de Pepe, pero como nadie participa en el hilo... 
|

13-jul-2012, 13:31
|
 |
Moderador Serieadicto
|
|
|
|
Quote:
|
yo también la tengo y algún amigo mio está a la espera de los futuros cambios que se puedan realizar. 
Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
|

13-jul-2012, 13:41
|
 |
Adicto a los móviles
|
|
|
|
Quote:
Pues sÃ*, es la mejor de todas las tarifas de Pepe, pero como nadie participa en el hilo... 
|
Es que realmente para contratar la tarifa solamente hace falta acceder al enlace de Pepephone:
http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/
De todas maneras, fÃ*jate en las fechas de este hilo y de los tuiteos y verás que estuvimos un tiempo detrás de la tarifa Einstein (con más lentitud por nuestra parte que otra cosa):
http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10658
http://twitter.com/tumerudi/status/80340394889580544
http://twitter.com/serrahim/status/80348034445221889
Como ves fueron varios meses. Ahora tardaremos bastante menos en enviar la propuesta.
Y aunque no veas muchos posts, no te preocupes, nosotros trabajamos en la sombra 
|

13-jul-2012, 15:15
|
 |
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por tumerudi
[pepephone]
Y aunque no veas muchos posts, no te preocupes, nosotros trabajamos en la sombra 
|
Mejor que trabajéis lento pero bien que no rápido y mal como la libertad que otros proclaman... 
|

17-jul-2012, 19:03
|
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Yo también tengo la Einstein y estoy contentÃ*simo. Sigo a la espera de las últimas rebajas... espero que con tanto esperar no me desespere... 
|

17-jul-2012, 19:14
|
 |
Miembro 3gSpain.org
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por tocotoc
espero que con tanto esperar no me desespere... 
|
+1 jeje
|

20-jul-2012, 17:26
|
 |
Adicto a los móviles
|
|
|
|
El comité de sabios se encuentra reunido en asamblea plenaria y en breve enviará un texto de propuesta.
|
Herramientas |
Buscar en esta discusión |
|
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión