Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Utilidades para móviles > Otros
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 17-ago-2010, 21:52
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Thumbs up La fuerza de MeeGo

Aunque reconozco que iOS4 y Android en el campo de las aplicaciones tiene un importante mercado, no deja de llamarme la atención MeeGo.

He le*do este art*culo de Alt1040, que básicamente dice que al ser totalmente abierta, el usuario podrá compilar el código fuente facilitado a su gusto, actualizar como le dé la gana las aplicaciones (las que no sean privativas como por ejemplo Skype) y que será altamente personalizable.

Bien es cierto que también será un coñazo mirar el código fuente, cambiarlo, compilarlo, etc. No creo que haya mucha gente que lo haga al igual que le instala un politono, pues lleva mucho trabajo. Pero es cierto que pueden surgir muchas comunidades linuxeras que quieran contribuir con sus propias aplicaciones, al igual que ya ocurre con las distribuciones de Linux.

Me atrae también porque lo van a combinar con un muy buen hardware, el que hablábamos por aqu*. Me gusta porque hay muy pocos teléfonos con esas especificaciones.

Ahora lo que falta es que cuiden (más bien se esmeren) en cuidar el interfaz de usuario si quieren competir con Android y sobre todo con iOS4. Eso es como la joya de la corona, pero si se empeñan quizá hasta lo consigan (prueba de ello es el antiguo Nokia N900 con Maemo y al que ya se le puede instalar MeeGo).
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg meego-rocks.jpg (18.9 KB, 4 vistas)

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 02:07.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc