Subo el hilo.
PARA ANDROID
Gps offline gratuito y decente:
- Mapfactor: Una voz un poco desagradable pero una vez te acostumbras va bien, mapas gratuitos cuya ventaja es el tamaño y bajarlo desde la app, la desventaja es que faltan algunos nombres de calles en comparacion a Navteq o Teleatlas.
Gps offline gratuitos y que no me han gustado:
- Navfree: Mapas offline pero la busqueda del destino es on-line
- Osmand: Te avisa tres veces de que llegas a una rotonda desde dos kms antes, un coñazo.
Gps Offline no gratuitos (aunque se puedan encontrar con su medicina):
- Tomtom, tal vez muy sencillo comparado con las versiones de otras plataforma pero si lo encuentras con radares de voz es el mas recomendable, calculo de rutas muy buenos.
- Sygic: Me gusta algo menos que tomtom porque los radares por voz (si los instalas aparte) son por proximidad. Si no los instalas y usas los que trae los marca en ruta pero solo los fijos. Los calculos de rutas dependen mucho del mapa que use, con los teleatlas de 2013 y 2014 calcula bastante mal, algo mejor con Navteq de septiembre de 2013.
- NDrive: lo probaré en breve.
- Navigon: No se puede instalar en moviles chinos Dual Sim, por lo que me quedo sin probarlo.
GPS Online:
- Waze para mi el mejor aunque a veces falla la voz TTs y no se entiende, lo soluciono eligiendo la otra voz en español y luego ya funciona, incluso puedo volver a la anterior sin problemas.
- Google Maps+Navigator: El que usaba hasta ahora pero de repente empieza a calcular mal las rutas. eso si, si queremos bucar por el nombre de una empresa o PDI en lugar de por direccción es el mejor, claro, Google está detrás.
|