Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Videojuegos
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 14-sep-2007, 16:09
franfersim franfersim is offline
Miembro 3gSpain.org

Enviar un mensaje por MSN a franfersim
Predeterminado Sony Ericson lanzará un móvil Play Station

Peter Ahnegard, uno de los responsables de la división de videojuegos de la firma japonesa, ha admitido estar trabajando en el rumoreado móvil para juegos de Sony.

Ahnegard sostiene que “la plataforma móvil debe ofrecer algo distinto, que complemente a las plataformas de videojuegos de PC y consolas cuando uno no está ni en su casa ni cerca de un ordenador”.

Perdida – de momento – la lucha de la PSP contra Nintendo DS y después de observar el movimiento del primer fabricante mundial de móviles Nokia, resucitando a N-Gage, Sony ha decidido apostar por la integración de los juegos en el móvil.

El “móvil jugón” será un terminal dedicado 100% al videojuego, con una interface adaptada al mismo, juego en red y sensores de movimiento tipo “sixaxis” aprovechando el éxito del mando de la Wii.

Aunque no se conoce fecha de la presentación, se rumorea podr*a realizarse en Barcelona, en el congreso GSM de febrero de 2008.

THEINQUIRER.ES

YO ESTUVE POR AQUI

Saludos desde Manzanares (Ciudad-Real), ENCRUCIJADA de La Mancha
Citar y responder
Old 03-ago-2008, 21:31
LaSepia LaSepia is offline
La mia es negra (Magic)

Predeterminado

yo no creo que actualmente este perdida la batalla PDP-DS, yo tengo ambas y está saliendo buen material para la negra de Sony, y habiendo homebrews...

Citar y responder
Old 04-ago-2008, 10:53
barrylm barrylm is offline
Rock´n´Roll

Predeterminado

Y yo pasaba por aqui y decia "joder, que raro, al final sacaron el movil psp??"

Veo que no, que seguimos igual...

Y la batalla DS PSP creo que es de las mas reñidas de la historia en estos aparatos! Cuanto llevan en el mercado? Tres años? Y ahi estan las dos, sacando cada dia mas y mas titulos, manteniendose en el candelero, vendiendose a saco. Y ninguna de las dos (y no conozco cifras de ventas, es una simple apreciacion personal) acabade llevarse el gato al agua!

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Old 04-ago-2008, 12:29
LaSepia LaSepia is offline
La mia es negra (Magic)

Predeterminado

se decia que la DS, pero desde que se han popularizado los sistemas de "software casero", vease Customs Firmwares de la PSP y cartuchos de la DS (R4, M3 y sucedáneos) yo opino que andan parejas las dos...

Citar y responder
Old 05-ago-2008, 12:37
barrylm barrylm is offline
Rock´n´Roll

Predeterminado

En mi modesta opinion, la proliferacion de software de pirateo casero o cartucho asequible, tiene que ser una maniobra de marketing de la propia marca. Porque lo de la PSP es espectacular!!

Mas o menos de ahi salio el exito de Windows...

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Old 23-ene-2009, 01:07
COCK COCK is offline
SE K850i

Predeterminado

He le*do en CdP que al final Sony Ericsson no dará viabilidad a la plataforma Play Station en sus terminales... Una Pena
Citar y responder
Old 26-ene-2009, 22:01
cricris cricris is offline
Panda Foforecente

Predeterminado

llevo oyendo esto mismo desde COU.... cierto babu pretend*a comprárselo y todo, cuando Sony iba por un lado y Ericsson por el otro... Allá con la Playstation I tochota... Es como el perro de Ricky Martin... xDDD
Si total quer*an ponerle a la psp teléfono, o similar, de hecho ya tiene el micrófono para el Skype, para qué van a hacerle más?? (de momento)

Choose Life.
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 06:03.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc