Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Movistar
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-abr-2011, 00:46
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Thumbs up Tres ceros, tres

Como en los anuncios de las corridas de toros, tres ceracos le he cascado a la última teleoperadora que me "ha atendido" en la encuesta de... ¿Satisfacción? El nombre debe ser sarcástico.

"Buenas noches, llamaba porque no se me actualiza el detalle de llamadas en Canal Cliente, no me aparecen la mayor*a de llamadas desde el 30 de marzo"

Aqu* la prueba:

"Y claro, he llamado hoy" (ya ayer) "a mediod*a para ver qué ocurr*a y me dice un teleoperador que no se me actualiza porque tengo varias reclamaciones con saldo a mi favor y que por tanto no se me cobran esas llamadas"

Mentira, ya que un SMS que envié por la tarde s* que aparece correctamente tarificado. Me jode porque además le he dado un 6 al teleoperador en las tres preguntas, no me fiaba además de que me mareó, pero ya veo que no es sólo intentar distraer con chorradas a quien llama sino que se trata de dejarle contento para que te ponga un 9. Además me jode porque este tipo encima me ha ofrecido a spamear con ADSL de Timofónica. Joder, encima de que me hace perder el tiempo sin solucionarme nada, me da una información incorrecta, no sé si por ignorancia o de manera malintencionada (no sé cuál es peor).

"Tengo que comprobar unos datos, manténgase a la espera si es tan amable, señor José Luis"

"Disculpe por su amable espera, señor José Luis, tengo que comprobar más datos, manténgase a la espera señor José Luis"

"Disculpe por su amable espera, señor José Luis, ya he verificado la información correspondiente y veo que le facturarán todas sus llamadas y le llegará una copia a su domicilio a partir del 1 de mayo"

"Perdone, pero yo lo que quiero ver es el detalle de llamadas antes de que se emita la factura, por eso acced* a Canal Cliente"

"Tengo que comprobar unos datos, manténgase a la espera si es tan amable, señor José Luis"

"Disculpe por su amable espera, señor José Luis, ya he verificado la información correspondiente y compruebo que no le aparecen porque estamos todav*a en periodo de facturación"

"Perdone que insista, pero yo lo que estoy viendo es el detalle de llamadas, no la factura, y si estamo en periodo de facturación no deber*a aparecerme ese mensaje que he enviado esta tarde"

(sigue en el post siguiente porque no me cab*an más imágenes)

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia

Editado por tumerudi en 06-abr-2011 a las 13:23.
Citar y responder
Old 05-abr-2011, 00:47
Adicto a los móviles

Predeterminado

(viene del post anterior porque no me cab*an más imágenes)

"Gracias por su amable espera, señor José Luis, ya he verificado la información correspondiente y efectivamente estamos en periodo de facturación, deberá usted esperar a que le llegue la factura, etc."

"Pero..."

Total, que me ha tenido 21 minutos para decirme nada. Ah bueno, s* me ha dicho algo!!

"Para ver el detalle de llamadas, tiene usted que acceder al 22654, que es una página de Canal Cliente"

Joder, una página con URL un número de teléfono, s* que está avanzando Movistar. Total, que me da por buscar 22654 Movistar en Google y doy con el manual de precios de Vomistar mientras le voy preguntando:

"Ah, ¿pero entonces tengo que meterme en Internet y mirar eso? ¿Es gratis?"

"S* señor José Luis, es gratis, ah* le podrán decir el detalle de todas sus llamadas"

Vamos, que no sé ya ni cómo he acabado esta llamada pero me he hecho el agradecido para que no me colgase y he esperado a la encuesta de satisfacción para meter tres ceros de rigor (y porque no hay números negativos).

Esto es lo que llevo en llamadas al 609 desde que soy cliente de Movistar (13 de marzo), dos imágenes para los dos periodos de facturación.

En la imagen de arriba, sólo corresponde a cinco d*as de facturación, del 13 al 17 de marzo. Alucina vecina.

Y luego pienso: joder qué huevos tienen los españoles... Los tienen gordos para atarse a permanencias con este tipo de compañ*as!!

Editado por tumerudi en 06-abr-2011 a las 13:28.
Citar y responder
Old 05-abr-2011, 20:44
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

al español medio le importa una mierda atencion al cliente, es algo que quedara en mera anecdota para contar en el bar a los colegas de cerveza cuando haya ido a Andorra a sacarse una tele de plasma "porque alli esta mas barato" y no haya tenido cobertura y al llamar le atendio un "machupichu" que no tenia "ni puta idea"

y ya, porque ese español medio no mira que sus facturas de 80€ de media podrian bajarse en 20€ cada mes solo por cambiarse de tarifa, porque ese español quiere tener un iphone, aunque no tiene ni puta idea de como funciona ni de como se conecta a internet, de hecho, se lo dejo el otro dia a su hijo carlos, que como tiene 5 años se le acabo cayendo al suelo pero... bah, estos niños...
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 06-abr-2011, 13:31
Adicto a los móviles

Predeterminado

Actualizados ambos posts porque no se ve*an las imágenes.

Parece que ya se ha solucionado el tema de la actualización de llamadas con Fonyou, pero la buena noticia no es ésa sino que Fonyou sigue en la tarifa "Mi gente"!!!

Ya me queda menos para tener mi contrato limpito sin consumo m*nimo, me está costando pero va a quedar como yo quer*a.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 02:08.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc