Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Movistar
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 29-mar-2011, 19:00
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Question ¿Movistar acaba con Fonyou?

Ésa es la interpretación que hace plokiko con respecto a un cambio de condiciones de contratación (del que yo no he sido notificado ni cuando era de prepago ni de contrato).

Supuestamente entra en vigor el 1 de abril:

Quote:
A partir del 1 de abril de 2011, las llamadas dirigidas a números de servicios de redireccionamiento de llamadas o que impliquen la concentración o transformación del tráfico serán tarificadas al precio estándar de pago por uso vigente en cada momento, publicado en el catálogo de precios de Movistar según el contrato suscrito, no siendo de aplicación ninguna reducción de precio asociado a promociones, franquicias de tráfico o módulos de ahorro o cualquier otro servicio actual o futuro que implique disminución del precio.

En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el art*culo 9 del Real Decreto 899/2009 le reconoce su derecho a resolver el presente contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no le resultan de su satisfacción.

Yo no tengo contrato de permanencia y me puedo pirar cuando quiera, pero después de todo lo que me costó conseguir mi contrato sin consumo m*nimo y la gran combinación con Fonyou...

Ser*a una putada, la verdad, y eso que no lo uso de número principal, pero para un montañero como yo tener el segundo número en la recámara sin consumo m*nimo, con llamadas a 5 céntimos/min gracias a Fonyou y SMS a 10 céntimos a todos los operadores con cobertura de Movistar era ideal...

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 29-mar-2011, 19:52
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

ya, claro, pero para eso han hecho ese acuerdo con fonyou, para sacar ellos el servicio y que nadie les coma el terreno, esto es asi!

de todas formas, no solo esta fonyou por ahi, hay unos cuantos (muchos me atreveria a decir) numeros que se usan para llamadas internacionales, empezando por movilsinfronteras y acabando por los otros tropecientos
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 30-mar-2011, 12:56
Adicto a los móviles

Predeterminado

Mismamente lo de Justvoip que ya comenté hace tiempo por aqu*. Movilsinfronteras es solamente uno de ellos!!

¿Entonces tú crees que quitan Fonyou de la lista "Mi gente"? Ser*a una putada gorda, ya que ten*a mi contrato sin consumo m*nimo y cada vez con menos errores después de tanto batallar con el 609...

Citar y responder
Old 31-mar-2011, 15:58
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

hasta que no te lo empiecen a cobrar caro tu ni te muevas. en vodafone se supone que el voip no se puede usar con las tarifas planas y que desde el movil no puedes hacer tethering ni usar la tarifa plana del movil para acceder a internet desde un ordenador, estuvieron mucho tiempo sin pillarme
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 31-mar-2011, 17:39
Adicto a los móviles

Predeterminado

Esta noche se supone que si hago una llamada a partir de las 12 lo sabré... Si me tarifican como hasta ahora mi estupendo número Fonyou, entonces seguiré feliz, pero si no, entonces sabremos que han metido dentro de ese saco a Fonyou.

Seguiremos informando!

Citar y responder
Old 03-abr-2011, 11:58
Adicto a los móviles

Predeterminado

Qué ruina, estamos a 3 de abril y todav*a no me marca en el detalle de llamadas ninguna comunicación desde el 30 de marzo, ya sea llamada o mensaje.

Y eso que he llamado/enviado SMS unas cuantas veces mediante mi número Fonyou, pero nada, no aparece y por tanto todav*a no sé si tarifican Fonyou fuera de la lista "Mi gente".

Citar y responder
Old 06-abr-2011, 13:09
Adicto a los móviles

Predeterminado

Mantienen Fonyou!!!!!!!!

Después de que no apareciesen estas llamadas durante varios d*as y de pelearme con atención al cliente, he aqu* la actualización:

Una llamada el 1 de abril a las 23:53 a ese mismo número no ha computado pero por fallo m*o, se me olvidó poner la P de pausa, por lo que llamé al "FONYOUNÚMERO" en vez de al "FONYOUpNÚMERO" y el sistema lo interpretó como un número fuera de la lista "Mi gente" (lo normal).

El resto de llamadas y SMS aparecen tarificados a 5 céntimos/min y 10 céntimos respectivamente.

Como saquen alguna oferta de 100x1 a todos los números, ya me veo haciendo varias llamadas de hasta 100 minutos dentro de una sola y pagando solamente 20 céntimos.

Citar y responder
Old 08-abr-2011, 13:04
Adicto a los móviles

Predeterminado

Otra prueba de que mantienen Fonyou, un SMS y una llamada de 25 min al número Fonyou que tengo en la lista "Mi gente":

El SMS de ayer se cobra a 10 céntimos y la llamada de 25 minutos, si no estuviese dentro de la tarifa reducida, habr*a costado 6,4 € frente a los 1,395 que aparece ah*.

Vamos, que con esta combinación:
  • Cobertura de Movistar
  • SMS a todos los móviles, 10 céntimos
  • Llamadas a 5 céntimos/min a todos los fijos y móviles, sin horarios
  • Posibilidad de concatenar llamadas y pagar solamente un establecimiento

Ahora mismo, tengo tres números en funcionamiento (dos móviles en el bolsillo): Pepephone y Movistar/Fonyou. Estoy pensando volver a coger la tarifa de 9 céntimos/min sin establecimiento de Pepephone para llamadas cortitas y Movistar para las largas...

No sé qué hacer, porque si la llamada es muy larga me sigue compensando la del lobo con piel de cordero, 2,4 céntimos/min y posibilidad de concatenar varias llamadas con Fonyou pagando un solo establecimiento. Porque las llamadas con Fonyou las puedo hacer con Movistar y con Pepephone indistintamente (aunque las llamadas que me hacen a Fonyou las recibo únicamente en el número de Movistar, no es problema porque lo llevo encima). Y es que 5 céntimos/min en una llamada larga (o varias juntas concatenadas) es caro existiendo 2,4 céntimos/min con el mismo beneficio de pagar un establecimiento nada más.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 22:48.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc