Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Movistar
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 28-feb-2011, 13:17
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Arrow Segunda l*nea de Movistar, un número adicional en tu móvil de Movistar

Nuevo servicio Segunda l*nea de Movistar: ofrece un segundo número de teléfono sin coste a clientes de contrato y prepago (alta gratuita durante el servicio beta) y funciona un poco al estilo Fonyou (salvando las distancias).

Cuando quieres llamar o mandar un SMS con ese número adicional, marcas 22 al principio, como un prefijo del número de destino. Cuando recibes una llamada o mensaje en ese número, el remitente aparece con 22 delante.

Dudas y algunas preguntas frecuentes:

Quote:
¿Necesito comprar una nueva tarjeta SIM o un nuevo teléfono para disfrutar de este servicio?
No. Tu Segunda L*nea funcionará sobre tu móvil y SIM actuales.

¿Puedo darme de alta en el servicio si soy prepago?
S*, el servicio es para clientes de móvil Movistar contrato y prepago.

¿Segunda L*nea es compatible con todas las l*neas móviles y servicios Movistar?
No, Segunda L*nea no es compatible con l*neas móviles corporativas, ni con el servicio Integra.

Tengo el servicio Dual de Movistar, ¿puedo activar una Segunda L*nea?
S*. Puedes activar una Segunda L*nea con cualquiera de las dos l*neas asociadas a tu tarjeta dual.

Tengo el servicio MultiSIM de Movistar, ¿recibiré las llamadas de mi Segunda L*nea en todos mis teléfonos?
S*, y también podrás enviar llamadas y mensajes de tu Segunda L*nea con todos tus teléfonos. El funcionamiento de tu l*nea principal no se verá alterado con este servicio.

¿La gente que llame a mi Segunda L*nea escuchará mis tonos de Yavoy?
S*, el funcionamiento de tu l*nea principal no se verá alterado con este servicio.

¿Puedo elegir el número de mi Segunda L*nea?
No. El número te lo asignará el servicio de forma automática.

¿Puedo solicitar más de una Segunda L*nea en mi móvil?
No. Únicamente podrás asociar una Segunda L*nea a tu móvil Movistar.

¿Puedo asociar más l*neas principales a mi Segunda L*nea?
No. Únicamente podrás tener una l*nea principal asociada a tu Segunda L*nea, y ésta será la l*nea Movistar con la que has activado tu Segunda L*nea.

Si soy prepago y activo una Segunda L*nea, ¿tendré que recargar el saldo de ésta?
No. Tu Segunda L*nea no tiene saldo propio. Las llamadas que hagas y SMS que env*es a través de tu Segunda L*nea irán contra el saldo de tu l*nea principal.

Cuando llamo o env*o un SMS con Mi Segunda L*nea, ¿a qué precio se me cobrará esa llamada o ese SMS?
Al mismo precio que si hubieras llamado o enviado el SMS con tu l*nea principal.

Tengo bonos de descuento en llamadas y tarifas especiales en mi l*nea principal. ¿Podré disfrutar de estas ventajas también cuando use mi Segunda L*nea?
S*. Todas las ventajas tarifarias que tengas en tu l*nea principal se aplicarán también a tu Segunda L*nea.

Tengo el buzón de voz activado en mi l*nea principal, ¿me seguirá funcionando si me doy de alta en este servicio?
S*. El servicio Segunda L*nea te ofrece un buzón de voz asociado a dicha Segunda L*nea y que es independiente de tu buzón de voz de la l*nea principal.

¿Puedo tener el mismo buzón de voz para mis dos l*neas?
No. Son buzones independientes, uno para tu l*nea principal y otro para tu Segunda L*nea.

No quiero que las llamadas dirigidas a mi Segunda L*nea se desv*en a mi l*nea principal. ¿Cómo puedo hacerlo?
Es muy fácil, te lo explicamos en la sección Desv*os y Saludos.

¿Qué pasa si no uso mi Segunda L*nea? / He recibido un mensaje diciéndome que si no uso mi Segunda L*nea se me dará de baja en el servicio, ¿qué debo hacer?
La numeración móvil es limitada. Por este motivo, si en 3 meses no usas tu Segunda L*nea para enviar y/o recibir llamadas y/o SMS, procederemos a darte de baja del servicio. Pero no te preocupes, porque te avisamos con un SMS antes de hacerlo. Solo tienes que llamar o enviar un SMS con tu Segunda L*nea para que no la demos de baja.

¿Cómo puedo darme de baja en el servicio Segunda L*nea?
Es muy fácil, te lo explicamos en la sección Darme de Baja.

Si doy de baja mi l*nea móvil principal Movistar, ¿conservaré mi Segunda L*nea?
No. Éste es un servicio asociado a tu l*nea principal Movistar. Si das de baja tu l*nea principal también perderás tu Segunda L*nea.

Si porto mi l*nea principal Movistar a otro operador, ¿conservaré mi Segunda L*nea?
No. Éste es un servicio exclusivo para clientes de móvil Movistar, no está disponible para l*neas fijas ni para l*neas móviles de otros operadores.

Si cambio mi l*nea principal de contrato a prepago o viceversa, ¿conservaré mi Segunda L*nea y el servicio?
S*.

V*a Moviltoday

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 28-feb-2011, 18:49
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Vamos, un fonYou pero embebido en movistar. Y en fase beta. No voy a decir que me parezca mal, pero si que ese servicio ya existia (desde hace muchiiiiiiisimo se podia tener dos numeros en la misma linea) y que parece que ahora sacan algo novedoso cuando fonYou existe desde hace tiempo.

Esta bien, pero sin mas... Es que he leido algo por twitter, venia a casa con ganas de leer mas noticias y me encuentro que no es ninguna novedad y que encima el cliente se tiene que comer marrones porque esta en beta. Pues no puedo decir que me alegro...
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 28-feb-2011, 19:21
Adicto a los móviles

Predeterminado

Tiene alguna cosa buena frente a Fonyou y es por ejemplo que llamas directamente con el 22 delante (si lo guardas as* en la agenda, sin problemas). Si no te lo cogen no te cobran. Para mandar SMS con ese número también es fácil...

Pero vamos, que Fonyou globalmente es mejor (y más ahora que tengo 2,4 céntimos/min con Pepephone).

Citar y responder
Old 28-feb-2011, 22:50
escan_0 escan_0 is offline
Administrator

Predeterminado

Para quien sea cliente de movistar lo veo bastante bien. A ver si las demás operadoras se animan y lo van sacando también, de esa forma no hace falta llevar dos teléfonos
Citar y responder
Old 01-mar-2011, 12:38
Adicto a los móviles

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por escan_0 Ver post
Para quien sea cliente de movistar lo veo bastante bien. A ver si las demás operadoras se animan y lo van sacando también, de esa forma no hace falta llevar dos teléfonos

Yo lo ped* en mi l*nea Movistar prepago, que es mi segundo número, as* que ya contaré qué tal va cuando me den de alta la segunda l*nea.

Citar y responder
Old 09-mar-2011, 19:39
Adicto a los móviles

Predeterminado

Hoy me ha llegado este SMS:

Quote:
Info: ya queda menos para disfrutar de tu Segunda Linea, a partir del 15/3 se activaran por orden de solicitud. Recibiras un sms confirmando tu nuevo numero

Aunque este servicio no te permita ahorrar, al menos es gratis, no como el de L*nea Libre de Vodafone que cuesta dos euros al mes y encima no vale para llamar ni para enviar/recibir SMS.

Citar y responder
Old 21-mar-2011, 17:53
Adicto a los móviles

Predeterminado

Ya tengo el número activado, he hecho pruebas y parece que funciona bien, excepto alguna cosilla que no va, como por ejemplo recibir llamadas desde Skype. Imagino que pasará igual con SMS de bancos, etc. Y por supuesto Whatsapp no funcionará porque en el mensaje de registro se env*a el número habitual, no éste.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 01:36.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc