Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Movistar
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 31-mar-2011, 15:59
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

asumelo, tu con movistar eres tan masoca como yo con vodafone
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 31-mar-2011, 17:53
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

Buah, pero yo ya tengo mi contrato casi limpito, con mis numerillos dados de alta en "Mi gente", la desconexión de llamadas internacionales y mierdoconcursos/suscripciones, etc. y la promesa de devolución de dinero.

Tendré que llamar más veces pero presiento que cada vez menos, después de mucho pelear parece que esto va a mejor. Ahora sólo falta que después de haber conseguido lo que quer*a, me quiten uno de los principales apoyos que ten*a en esta tarifa, esta noche o mañana lo sabré.

PD: s*, soy masoca, pero tener un segundo número de Movistar con su buena cobertura en contrato sin consumo m*nimo para combinar con Fonyou para periodos de cierta incomunicación en lugares perdidos que frecuentamos los montañeros era algo que hac*a sentirme realizado como buen friki de los móviles... Masoca y friki, creo que no hay nada peor jaja!!

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 29-may-2011, 12:35
Adicto a los móviles

Predeterminado

Bueno, efectivamente, después de muuuucho pelear, ya tengo mi contrato sin consumo m*nimo, limpito y con el dinero devuelto.

De hecho la factura del 1 de mayo era de -3,06 € y la del 1 de junio de -2,55 €.

La última vez que me llamaron me dijeron que si sal*a a devolver, me hac*an un abono en la cuenta donde lo tengo domiciliado. Tengo que ver si efectivamente se me hizo el abono de mayo, y en cuanto se haga la de junio.

Lo que me gusta es eso: cobertura de Movistar, contrato sin consumo m*nimo y buena combinación con Fonyou.

Citar y responder
Old 22-feb-2012, 16:55
Adicto a los móviles

Predeterminado

Pues s*, ha ido bien desde que me solucionaron aquello. Fue mucho tiempo el que perd* con atención al cliente pero al final mereció la pena.

Ahora, como se va cumpliendo el periodo de 12 meses sin consumo m*nimo, llamo al 1004 y me dicen que tengo la exención hasta el 16 de abril, y que por tanto no pueden decirme nada hasta dos semanas antes.

¿Qué pasa si no me lo dan? Yo creo que está más que claro

Citar y responder
Old 14-abr-2012, 15:52
Adicto a los móviles

Predeterminado

Nada, que no me dan la exención de consumo m*nimo. He realizado una portabilidad a Tuenti (sin datos, que no los necesito) y les he dejado una reclamación a modo de regalito de despedida.

Lo gracioso fue cuando la puse en el 1004, la teleoperadora se despidió con un "Gracias por confiar en Movistar" y le respond* que con tantas mentiras me era imposible hacerlo, a lo que respondió "claro..." con una voz de no saber dónde meterse.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 01:39.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc