Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Cine, Television y musica
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 09-jun-2010, 14:25
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Thumbs down No entiendo eso de prohibir emisión de imágenes de otras cadenas

No entiendo que se pueda prohibir eso y no sacar mi cara en televisión, acosarme cada vez que salgo de mi portal o cada vez que salgo de un restaurante de otra persona.

Si proh*ben a una cadena emitir imágenes de otra, con más razón los periodistas no podr*an sacar imágenes de personas en televisión sin su consentimiento. Si la propiedad intelectual es importante, más lo es todav*a la imagen de una persona.

Y esas imágenes se emiten en abierto, en un espectro público de frecuencias, no son nada ocultas. ¿No hay derecho a informar sobre esas imágenes pero s* sobre la vida de ciertas personas con imágenes sacadas continuamente sin su consentimiento?

PD: imagino que ya sabéis a lo que me refiero.

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 09-jun-2010, 14:32
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Predeterminado

SLQH esta a punto de morir... ya no pueden emitir imágenes de T5, Cuatro, A3, ni Teleespe.

saludos
Nacho

pd: fué bonito mientras duró

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 09-jun-2010, 14:35
Adicto a los móviles

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nacho Ver post
SLQH esta a punto de morir... ya no pueden emitir imágenes de T5, Cuatro, A3, ni Teleespe.

saludos
Nacho

pd: fué bonito mientras duró

+1

Citar y responder
Old 09-jun-2010, 22:31
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

mañana tienen invitados pero yo creo que es irrecuperable. de todas formas, creo que ya estaba tocado desde hacia mucho tiempo, hacia poca gracia ultimamente
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 10-jun-2010, 15:04
Adicto a los móviles

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jurrus Ver post
mañana tienen invitados pero yo creo que es irrecuperable. de todas formas, creo que ya estaba tocado desde hacia mucho tiempo, hacia poca gracia ultimamente

Es irrecuperable en el sentido de que en la base era un programa de zapping, y a m* me jode mucho porque me re*a mucho con todo lo que sacaban de otros programas, ya fueran errores, abusos, mentiras, etc.

Y es verdad que hac*a como de 6 a 12 meses atrás no me hac*a tanta gracia como cuando lo conoc*, pero los últimos 6 meses me he re*do mucho con este programa. Quizá se haya basado más en la fidelización que en la captación de telespectadores... Es como cuando estás en un grupo de personas, amigas entre s*, y tú no enteras o no sintonizas mucho con esa gente, no sé si me explico.

Hoy no voy a poder verlo, a ver si puedo verlo a la noche.

De todas formas insisto, no sé cómo podr*an sacar mis imágenes por televisión continuamente y sin mi permiso y lo otro no

Citar y responder
Old 26-jul-2011, 22:08
Policarpa88 Policarpa88 is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado Restricciones

Eso sucede mucho en la tv online gratis ya que prefieren que veamos la programación desde las tvs para que as* puedan medir el rating/impacto.
Citar y responder
Old 27-jul-2011, 13:54
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Policarpa88 Ver post
Eso sucede mucho en la tv online gratis ya que prefieren que veamos la programación desde las tvs para que as* puedan medir el rating/impacto.

Pues yo sigo pensando que son mucho más fiables los datos de usuario únicos que te ven online, que puedes saber todo sobre ellos, a lo que te proporciona una muestra de televidentes (muy muy reducida) mediante los aud*metros.

saludos
Nacho

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 27-jul-2011, 14:24
Adicto a los móviles

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Policarpa88 Ver post

Aparte de lo que dice Nacho, los fragmentos de otras cadenas que sal*an en SLQH eran eso, fragmentos, ni mucho menos la emisión al completo y además en diferido.

Lo que quiero decir es que yo no dejaba de ver Telecinco en la TDT (que de todas formas no lo ve*a ni lo veo) por verlo en SLQH.

Entender*a la prohibición si se tratara de un programa al completo y cosas as*, eso le har*a competencia desleal porque al usuario le dar*a igual verlo en una cadena que otra y Telecinco perder*a clientes (y por tanto audiencia, cuota de publi, etc), pero quien quiera de verdad ver la m____ de Sálvame Deluxe no va a hacerlo en SLQH, no sé si me explico.

Además de lo dicho al principio, un periodista puede sacar imágenes públicas, en la calle, pero no lo que se emite en las frecuencias públicas, que aunque van con licencia, pertenecen al Estado y por tanto a todos.

Es realmente contradictorio, que esté más protegido algo de por s* ya público (lo que sale en la tele es porque alguien quiere emitirlo) que lo que tendr*a que tener un m*nimo de privacidad (la imagen de una persona que pasa por la calle).

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 22:47.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc