Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Zonas Generales > Deportes
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-mar-2009, 12:44
franfersim franfersim is offline
Miembro 3gSpain.org

Enviar un mensaje por MSN a franfersim
Predeterminado

Me parece que se sale de madre todo esto, vamos sentirse ofendido porque un user diga "bernabéu" en vez de Bernabeu es mear fuera del tiesto; esto es ganas de crear polémicas innecesarias y de tocar las narices un poco. O se cambia o mejor sera cerrar el hilo.

YO ESTUVE POR AQUI

Saludos desde Manzanares (Ciudad-Real), ENCRUCIJADA de La Mancha
Citar y responder
Old 06-mar-2009, 13:44
Ericles Ericles is offline
Deather

Enviar un mensaje por MSN a Ericles
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por diamond21 Ver post
gracias por borrar contestaciones docnok.

Yo me siento ofendido por la forma de llamar al estadio del r.madrid "bernabeu" la forma correcta es Bernabéu asi que pido a mustang que rectifique para no crear polémicas o pido a los moderadores que cierren este hilo de igual forma que se cerraron varios en esta sección,ya que igualmente que antes se pudo cortar todo esto borrando post y no se hizo ahora pido lo mismo,aunque me parece que el amiguismo impera libremente por aqui.

+1
Bastante lloraron mustang y vailet por una jodida "ç" en tres posts, que se cerraron,según parece porque degeneraron en "polémicas inncesarias" algo que me suena a muy gsmspainero,¿no cock?
As* que , si estos dos "ilustres" quieren que se pronuncie barsa con "ç", que den el ejemplo ellos primero, y escriban correctamente estadio: Santiago Bernabéu.

Fransferim, lo mismo que mustang y vailet, liaron la del copon por una "ç", veo lógico que otros users quieran, por esa misma regla de tres, que se escriba correctamente Bernabéu.

Todo esto no habria pasado si desde un primer momento, los responsables de este foro hubieran atajado el problema, sin necesidad de recurrir a bravuconadas tales como :
"Como los putos cr*os chicos, sois la ostia!", o "me voy a liar a ostias"... o demás lindeces de las que hace gala docnok.

Si a estos dos (mustang,vailet) se les hubiera dicho desde primera hora que, no fueran tan radicales con ciertos tecnicismos ortográficos, quizás no se les hecharian encima otros users que reclaman la misma regla de tres para otros nombres. Y ahora no se estaria armando todo esto.
Old 06-mar-2009, 13:50
kelkoo kelkoo is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

franfersim y porque tu tengas en tu firma REAL MANDRIL, ¿me puedo ofender?
Citar y responder
Old 06-mar-2009, 14:01
DocNok DocNok is offline
Sakatornillus Nokierensis

Send a message via Skype™ to DocNok
Predeterminado

A ver campeones:

Se os ha dicho con educación y no habéis hecho ni puñetero caso. Se os ha dicho de buenas maneras y habéis seguido a vuestra bola. Se os ha pedido calma y habéis seguido picándoos los unos a los otros (como putos cr*os).

Os he tratado de la manera más cordial y correcta posible y habéis pasado ol*mpicamente de m*... ¿cuánta paciencia os creéis que tengo?

Y si ha pagado el pato quien lo ha pagado, creedme, sabe perfectamente por qué ha sido.

Soy el primero que ha defendido esta cadena de polémicas como simples chorradas sacadas de contexto. Llegar a estos extremos es algo que me repatea hasta donde ni os imagináis.

Y si vamos a seguir con las tonter*as, os creamos un subforo de "Discusiones" y movemos todos vuestros hilos ah*... otra cosa ya no se me ocurre.

Hale, saludetes!

Leído por ahí:
"La mala ortografía es el mal aliento de la escritura."

Mi actual engendro: Motorola RAZR XT910... y la colección AQUI (Actualizada 11/10/2012)

NOTA: Varios de mis posts han perdido sus imágenes temporalmente debido a que mi viejo FTP
ha desaparecido (estaba en Terra.es). Estoy trabajando en ello.

Citar y responder
Old 06-mar-2009, 14:32
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kelkoo Ver post
franfersim y porque tu tengas en tu firma REAL MANDRIL, ¿me puedo ofender?
Cada uno puede poner en su firma lo que quiera, ¡hasta ah* pod*amos llegar!. Si te ofende eso es tu problema, no el m*o

YO ESTUVE POR AQUI

Citar y responder
Old 06-mar-2009, 14:39
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ericles Ver post
+1
Bastante lloraron mustang y vailet por una jodida "ç" en tres posts, que se cerraron,según parece porque degeneraron en "polémicas inncesarias" algo que me suena a muy gsmspainero,¿no cock?
As* que , si estos dos "ilustres" quieren que se pronuncie barsa con "ç", que den el ejemplo ellos primero, y escriban correctamente estadio: Santiago Bernabéu.

Fransferim, lo mismo que mustang y vailet, liaron la del copon por una "ç", veo lógico que otros users quieran, por esa misma regla de tres, que se escriba correctamente Bernabéu.

Todo esto no habria pasado si desde un primer momento, los responsables de este foro hubieran atajado el problema, sin necesidad de recurrir a bravuconadas tales como :
"Como los putos cr*os chicos, sois la ostia!", o "me voy a liar a ostias"... o demás lindeces de las que hace gala docnok.

Si a estos dos (mustang,vailet) se les hubiera dicho desde primera hora que, no fueran tan radicales con ciertos tecnicismos ortográficos, quizás no se les hecharian encima otros users que reclaman la misma regla de tres para otros nombres. Y ahora no se estaria armando todo esto.
Bueno pues si seguimos por esta l*nea habria que habr*a que abrir un subforo de correcciones ortográficas XD. Yo lo que alucino es que por estas nimiedades se lie la de Dios en Cristo, creo que no merece la pena estas discusiones, lo unico que se crea es mal ambiente

YO ESTUVE POR AQUI

Citar y responder
Old 06-mar-2009, 15:12
Deather

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DocNok Ver post
A ver campeones:

Se os ha dicho con educación y no habéis hecho ni puñetero caso. Se os ha dicho de buenas maneras y habéis seguido a vuestra bola. Se os ha pedido calma y habéis seguido picándoos los unos a los otros (como putos cr*os).

Os he tratado de la manera más cordial y correcta posible y habéis pasado ol*mpicamente de m*... ¿cuánta paciencia os creéis que tengo?

Y si ha pagado el pato quien lo ha pagado, creedme, sabe perfectamente por qué ha sido.

Soy el primero que ha defendido esta cadena de polémicas como simples chorradas sacadas de contexto. Llegar a estos extremos es algo que me repatea hasta donde ni os imagináis.

Y si vamos a seguir con las tonter*as, os creamos un subforo de "Discusiones" y movemos todos vuestros hilos ah*... otra cosa ya no se me ocurre.

Hale, saludetes!

Bueno campeón, tu eres el moderata, as* que , si tu consideras que todo esto se ha salido de madre, que sepas que gran parte de culpa tenéis vosotros, por no haber cogido a tiempo los users que proclamaban a los 4 jodidos vientos que barsa es con "ç".Y que no pararon hasta que se cerraron unos cuantos hilos. Si a esta gente se le hubiera parado en seco sus fanatismos, esto no habria llegado hasta aqu*.
Si tú, en vez de decirnos que somos como "putos crios", "que te vas a liar a ostias"...etc, te hubieras molestado en coger por privado a mustang y valiet y decirles que basta ya, seguro , seguro, que todos estos mensajes que has escrito, tanto tú ,como yo y otra gente mas, no habrian exisitido.

Este hilo por ejemplo se cerró: http://www.3gspain.org/foros/showthr...?t=9117&page=6 , y todavia le sigo dando vueltas del por qué. No hubo insultos,ni faltas de respeto flagrantes, a lo sumo un intenso debate. Pero bueno, sois el staff, y si lo cerráis, cerrado queda.

Me da a m*, y esto lo digo sin acritud, que , debido al poco movimiento que tenéis en este foro, en cuanto algo se sale de vuestra "normalidad" procedéis a hacer los mas fácil, y lo mas fácil es cerrar hilos. Porque buscar al user que está dando un poco la brasa y mandarle un mp diciéndole que se controle un poco, supongo que es algo mas comprometedor para vosotros.

Una última cosa, DocNok, hay gente que, al igual que yo, llevamos unos cuantos años(ya hasta perd* la cuenta de cuantos llevo) posteando en innumerables foros, y he visto de todo:
insultos, faltas de respeto,trolls, clones, administradores que no pagan el host, moderatas que traicionan a su propio foro, amenazas de muerte,estafadores,gente que sube soft ilegal,quedadas para darse de ostias,foros hackeados,niñatos advirtiendo a las mujeres de que las van a violar, baneos masivos.........etc.....etc....etc....

Y sinceramente cuando veo a alguien del staff diciendo las bravuconadas que dices ,para apoyar lo que posteas, es como si escuchara llover, ¿entiendes?.Estoy a vuelta de todo.

También entiendo que, si me registro en este foro, lógicamente lo he hecho aceptando unas normas, por lo tanto, aqu* no me verás insultar,y haré lo posible por seguirlas. Pero s* responderé a lo que crea que debo responder,siempre dentro de los l*mites.

Quote:
Originalmente publicado por franfersim Ver post
Bueno pues si seguimos por esta l*nea habria que habr*a que abrir un subforo de correcciones ortográficas XD. Yo lo que alucino es que por estas nimiedades se lie la de Dios en Cristo, creo que no merece la pena estas discusiones, lo unico que se crea es mal ambiente

S*, tienes razón. Pero recuerda que estas discusiones empezaron por un motivo. Un user no nos puede "obligar" a escribir como a él le gustaria que escribiésemos, sin recibir las pertinentes contestaciones.

pd:siento el tocho, leeroslo después de comer, os relajará y os servirá para dormir la siesta
Old 06-mar-2009, 17:27
vailet vailet is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ericles Ver post
+1

a mi no me metas con lo del nombre del estadio del real madrid, estoy deacuerdo es que se escriba correctamente, asi que te rogaria que antes de acusar preguntes mi opinion
Citar y responder
Old 06-mar-2009, 17:32
Deather

Predeterminado

¿Tu preguntaste acaso la opinión de la gente cuando escribimos "barsa"? No te molestaste ni en preguntar ni en entender, solo diste por hecho que decimos "barsa" como un insulto, cuando se te ha dicho mil veces que no es as*.

Pero bueno, si la cuestión es seguir buscándole 5 pies al gato , tu mismo.
Old 06-mar-2009, 18:10
tonino1964 tonino1964 is offline
Miembro 3gSpain.org

Angry

Quote:
Originalmente publicado por DocNok Ver post
¿Amiguismos de qué? Replica sobre lo que quieras, pero no me acuses de no ser imparcial porque la liamos parda

A la mierda, se acabaron los avisos. Castigado cara a la pared hasta el lunes.

Como los putos cr*os chicos, sois la ostia!

solamente he vuelto para decirte una cosa... he visto que has baneado a diamond21... si los adm de este foro fueran como tienen que ser te quitaba de moderador en menos que canta un gallo.. te sentiras mas hombre y tu ego personal habrá subido un monton.. "el poderrrrrr... tengo el poder de echar a quien quiero del foro, me da igual que tenga o no tenga razon, pero yo tengo el poder... "
y tu eres el que va proclamando que nos comportamos como crios? jajajaja me rio yo de tu imparcialidad y de tu hombria... podrias dar publicamente una sola razon para banear a ese usuario? ¿quien te crees que eres para exigir a alguien que hable cuando tu quieras y que deje de hacerlo cuando a ti se te antoje? me parece que has confundido el foro con el gobierno dictatorial de alguna republica bananera... pero bueno, viendo como actuan aqui los adm no me asusto al ver la reaccion de los moderadores...

seguir actuando de esta forma y dentro de 2 meses (seguramente antes) estareis otra vez igual de solos que estabais,aunque la gente ya se va dando cuenta de la forma de actuar que teneis... tendriais que haber puesto un cartel diciendo que no quereis mas usuarios,asi nos habriais ahorrado tiempo a muchos de nosotros... y aprender,sobre todo aprender las formas de llevar un foro aunque me parece que eso va a ser mas dificil...

http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=8894
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 04:29.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc