Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Marcas > Nokia
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 15-mar-2014, 12:00
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado ¡Chavales! Me he comprado un Lumia

Bueno, en realidad es el segundo que tengo, en verano tuve un 920 rojo y los primeros dias lo usaba sin problemas pero aquello era un ladrillo de plomo que acababa cansando en la mano.

Ahora me he comprado un 925. Como podreis ver por internet es practicamente un 920 sin carga inalambrica (¿para que sirve?) y con una lente mas en la camara, lo demas es practicamente igual, pero le dura mas la bateria, es mas fino y mucho mas ligero.

Ya os contare que tal, porque pretendo sustituir el iPhone una temporada. Aun me tiene que llegar el protector de Skinomi, que hasta que no lo tenga no lo saco a la calle, y me falta configurar bastantes cosas.

Windows Phone me gusta pero tiene sus muchos problemas, hay algunas aplicaciones que aun no estan (feedly por ejemplo, aunque tiene algunas no oficiales) y no se le puede poner IP fija a la conexion wifi (lo que ha hecho que me tire dos dias en el trabajo liandola con un router para no conseguir nada al final) pero como sistema operativo me gusta mucho. Ademas, ahora en primavera van a sacar la version 8.1 y se supone que van a mejorar muchas cosas.
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 15-mar-2014, 19:08
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

¿Y las fotos qué tal?

Yo estoy tentado de un Lumia 1020 (en mi caso sin xenón no hay verano, Mariano) y me echa para atrás precisamente lo de Windows Phone. No necesito muchas aplicaciones, pero es cierto que como bien dices algunas como Feedly las utilizo con frecuencia. El problema es que tampoco hay donde elegir que tenga una cuota de mercado interesante como para que precisamente resulte atractivo para los desarrolladores, sales de iOS y Android y Windows Phone es la única alternativa y no es completa...

Una cosa, sobre lo de la dirección IP estática, ¿qué direccionamiento da ese router? No sé si te servirá porque no sé lo que quieres, yo lo que hago a veces es tener ordenadores configurados con la dirección que quiero para cada uno y tener DHCP en el router con una dirección de inicio más alta para que no haya conflictos y as* todos tienen su conexión.

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 18-mar-2014, 19:53
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Por partes.

El Lumia 1020 es un pepino pero es grande y pesado. Al principio parece tonteria pero luego acaba molestando. Te lo digo por el 920 que tuve en verano, que al final era horrible en ciertos momentos. Ahora, que es cosa de gustos y tambien te digo que en el bolsillo no se notaba mas que otros.

El problema con la IP fija es un poco follon pero basicamente en la red del trabajo no se puede emitir DHCP asi que todo esta con IP fija. Estuve tratando de configurar el router para que solo me diera IP al Lumia (y lo consegui) pero el gateway que me daba era el mismo router y como esta puesto en modo bridge no routeaba y no cargaba nada...
Incluso probe con otro modelo de router porque me cargue el primero (y luego revivi) pero hacian los dos lo mismo. Supongo que con un router que no sea regalado por un operador de ADSL se podran hacer mas configuraciones pero no voy a comprar un router nuevo, que bastante hice ya con esos routers con los que probe, que son mios...

Y sobre el WP... Pues esta la asumible IP fija pero la inasumible gestion de los contactos. Y es que me he encontrado con un escollo muy grande y tengo el 925 aqui al lado apagado y cogiendo polvo, y no se que voy a hacer con el.
El problema es que en Gmail tengo guardados los telefonos de los contactos con etiquetas tipo "iPhone", "casa", "movil", "fonyou", "trabajo" y el WP solo sincroniza las etiquetas que entiende, que son bien pocas, asi que me faltan la mitad de los telefonos. Ademas, precisamente los que "mejor" estan clasificados son los que mas utilizo, con el consiguiente problema de faltarme los mas necesarios.

No se si esperar a que liberen 8.1 a ver si se soluciona el problema de los contactos (el de la IP fija he leido por internet que si se va a solucionar) o que hacer pero me jode mucho, porque yo realmente quiero usar el Lumia y no puedo. Tengo otra opcion que es modificarlos a mano pero paso porque se van a modificar en el resto de dispositivos (tengo 3 iPhone, 1 Android, 1 iPad y el MacBook sincronizados con esos contactos)
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Citar y responder
Old 19-mar-2014, 13:41
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

Lo de la conexión, y para no desviar mucho el hilo, mira esto:

http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=11277

Lo de los contactos menudo coñazo!

El Lumia 1020 me encanta y creo que lo comprar*a si no fuera por Windows Phone. Android tampoco me parece la panacea, pero al menos me gusta bastante más que WP. ¡Qué huérfanos estamos en sistemas operativos! A ver si lanzan un buen Ubuntu Touch que merezca la pena...

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 19-mar-2014, 21:58
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Predeterminado

Por lo que veo en twitter no te va a durar mucho, ¿no?

Moviles Actuales
Apple iPhone 6 64GB y Samsung Galaxy S3 Mini

Moviles Antiguos
Apple iPhone 4, Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70, Nokia 5800 XM y LG K250
Citar y responder
Old 22-mar-2014, 16:05
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Bueno, ayer eche la tarde-noche tratando de importar los contactos a Outlook. Me daba un error por no se que de que los caracteres no eran correctos y eso que estaba importando el csv tal cual habia salido de Gmail. Llegue a la conclusion de que, una vez mas, era por las etiquetas.

Trate de importar los contactos directamente desde Outlook pero los agrega como un grupo diferente y no los une.

Al final, se me ocurrio que lo mejor era coger ese csv que habia sacado de mi Gmail y meterlo en la cuenta de jurrus y editarlo. Y en esto acabo de tirar unas tres horas. Eso si, ya tengo todos los contactos en el Lumia.

Lo siguiente es que me llegue el Skinomi, ponerselo y usarlo. Espero que esto sea la semana entrante. Empezar a usar el Lumia esta siendo mas dificil que conseguir la licencia de actividad para el aeropuerto de Castellon.
y un iPhone 6 128GB

Citar y responder
Old 12-jun-2015, 10:32
Krankmula Krankmula is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

Jol*n, yo quiero un Lumia! Con esas cámaras que tienen ahora... uff son geniales!
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 19:05.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2017, Powered by © vBulletin Solutions, Inc