Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Orange

Movistar

Vodafone

Yoigo

Operadores Virtuales

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Marcas > Nokia
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 17-oct-2010, 13:04
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Thumbs down Cada d*a me dura menos la bater*a

Ya sé que las llamadas por 3G consumen más que por wifi, pero tampoco veo normal que con una llamada de 45 minutos se me funda más de la mitad de la bater*a.

Estoy pensando seriamente la posibilidad de comprarme una segunda bater*a y llevarla a cuestas. Esa bater*a o la que ya tengo la cargar*a con un cargador externo (que ya tengo), es decir, que no necesito el móvil para cargar la bater*a.

¿Conocéis de alguna tienda, online o f*sica, donde vendan bater*as buenas y sean fiables?

Gracias y saludos.

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder
Old 03-abr-2011, 12:16
Adicto a los móviles

Predeterminado

Incre*ble, ayer fuimos a la sierra, cuento los hechos porque me ha parecido ya impresionante:
  • Salgo de mi casa con la bater*a totalmente cargada. En el metro miro una vez el correo.
  • Llego al punto donde hab*amos acordado, le doy al conductor mi móvil y el cargador del coche para que fuese cargándolo mientras llegaba el resto.
  • Salimos hacia la sierra, casi una hora de viaje donde utilizamos el GPS la mitad del camino, solamente lo usábamos en los puntos donde cre*amos que pod*amos perdernos pero con el cargador en todo momento conectado.
  • Llegamos al lugar, aparcamos, quito el GPS y el cargador después. Compruebo que la bater*a está a tope a las 9:30.
  • Durante la excursión, leo un par de SMS y un par de Whatsapp, que ni siquiera respondo. No tiro fotos, no miro el correo, no navego por Internet... Nada excepto tener cobertura (lo que viene siendo un móvil) y el Whatsapp conectado, ninguna llamada, etc.
  • Cuando terminamos la excursión, ya en el coche, dejamos las mochilas para tomarnos un café y me doy cuenta de que me he quedado sin bater*a. Lo enciendo, me pone bater*a baja!! Espero a volver al coche para cargarlo.
  • El móvil lo vi ya apagado sobre las 17:00. No quiero ni saber cuántas horas llevaba apagado, verlo a las 17:00 apagado implica que estuviese desconectado ya a las 15:00? El segundo y último Whatsapp lo recib* a las 13:00. Nadie después de esa hora me env*o nada hasta la 18:00, as* que no sé cuándo se pudo apagar.

Menos mal que en breve me llegan unas bater*as, eso y el cargador externo que ya tengo...

Como curiosidad: un Nokia 1661 que utilizo con Movistar/Fonyou, mi segunda l*nea, fue recargada su bater*a el jueves por la tarde. Habré enviado/recibido unos 10 SMS desde entonces y habré llamado unos 20 minutos en total. La recarga la hice el jueves, viernes todo el d*a, sábado de excursión todo el d*a, y lo que llevamos d domingo, medio d*a aproximadamente... Todav*a no le ha bajado ninguna barrita de bater*a!!

Vale que uno es un móvil con muchas funciones, cobertura 3G, etc. Pero.. ¿tanta diferencia?

Citar y responder
Old 03-abr-2011, 14:01
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Primero, no me compares un 1661 con un N82.

Segundo, mi experiencia con el N97 fue desastrosa, usaba varias baterias al dia, habitualmente me quedaba sin bateria a mediodia, cambiaba de bateria y a la noche estaba seco otra vez.
Actualmente con el E71 no estoy contento, pero mas o menos me aguanta el dia y medio. Dia y medio significa que lo cargue ayer a la tarde, ayer no le di apenas uso (algo de whatsapp, el bluetooth conectado al coche media hora sin llamadas, mas whatsapp y fuera de linea toda la noche), hoy he usado el 3G para leer twitter y el mail al levantarme, el resto del dia va a estar conectado al wifi para el whatsapp, y mañana lo cargare en el curro, porque ya esta con 5 barras (de 7) y se que cuando vaya a la cama van a ser 3. Resulta que la primera barra tarda en caer muchisimo y el resto van todas seguidas.

Seguramente tu ayer, al estar en el monte, estuviste en una zona con la cobertura bastante pobre, y supongo que andaria buscando bts todo el rato, aparte de tener que reconectar el gprs (dudo que tuvieras 3G, y si lo tenias mas a mi favor). Aun asi, me parece una pasada que se fuera la bateria tan rapido, de no ser porque el cargador del coche no te la cargara del todo, a pesar de que te mostrara todas las barras, que tambien suele pasar. Con el iPhone, si lo cargo por USB me dura menos que si lo cargo con el cargador...
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 03-abr-2011, 18:50
Adicto a los móviles

Predeterminado

Jurrus, entiendo que no son comparables estos dos móviles, pero esto ya se va de madre.

El 1661 lleva aproximadamente 72 horas encendido con un uso muy moderado, aunque tampoco nulo. Cuando escrib* este post por la mañana, ten*a todas las barras, ahora aparece una menos, quedan cinco barritas todav*a. Y también este móvil estuvo en la sierra, sé que no tiene cobertura 3G y que es uno de los factores para que aguante más además de no tener Whatsapp, etc.

¿Poca cobertura? En muchos tramos de la excursión ni hay, eso es verdad. Pero los dos móviles están con esa mala cobertura, y sé que el N82 deber*a durar much*simo menos, de acuerdo, pero es que no puedo ni calcular cuánto más dura la del 1661, ya que todav*a no he gastado la de este móvil y le queda para rato, sin embargo en el N82 en pocas horas se va.

Lo del tipo de cargador es verdad, no lo hab*a pensado. Lo que hice al llegar all* fue cerrar la aplicación de GPS y ver antes de desenchufarlo del cargador si el móvil segu*a cargándose o si aparec*a como cargado totalmente (fue lo segundo).

Yo entiendo que dure mucho menos, quizá no me sorprender*a de cinco o seis veces menos, pero es que hablamos de cinco horas frente a tres d*as completos y además en el 1661 sólo he perdido una barrita de bater*a.

No sé cuánto va a durar, pero pongamos que dura seis d*as (a este ritmo es tirar por lo bajo). Cinco horas frente a seis d*as es 28,8 veces la duración del N82. Eso es demasiado!!

Me sigue encantando el N82, pero esto de la bater*a me está matando, especialmente desde que uso Whatsapp.

Citar y responder
Old 03-abr-2011, 20:12
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

no se por que te sorprendes, el 1661 no es capaz de abrir aplicaciones que no sean java, el n82 tiene que estar manejando un sistema operativo permanentemente, y esa es la primera diferencia. es como comparar un seat panda con un buldozer, este ultimo sirve para mas cosas y como lleven el mismo deposito de gasolina...

ultimamente los moviles de gama baja estan usando los mismos modelos de bateria que los de gama alta, a pesar de que tienen muchas menos cosas.
ten en cuenta que no es solo que el de gama alta tenga mas cosas, sino que el de gama alta al tener mas cosas lo tocas mas. estoy seguro de que no llegaste ni a pensar en el 1661 cuando manejabas el n82.

aun asi, tambien opino como tu que es una barbaridad que dure tan poco la bateria, pero no me sorprende, lo he sufrido con el n97, el 5800 y actualmente con el e71.

por cierto, mi e71 hace una hora ha bajado a 4 barras de bateria, me he acordado de ti
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 - iPhone 3GS 32GB - iPhone 4 32GB - iPhone 4S 64GB - iPhone 5 64GB - iPhone 5s 64GB
y un iPhone 6 128GB

Citar y responder
Old 04-abr-2011, 14:04
Adicto a los móviles

Predeterminado

Pues parece una tonter*a, pero el 1661, donde tengo mi combo Movistar/Fonyou, me dura un montón y ahora siempre lo llevo encima (es muy ligerito y no ocupa nada, se puede llevar perfectamente como segundo móvil) y hasta me extraña salir de casa o de donde sea sin haberlo cargado antes.

La paranoia que me ha creado el N82, sobre todo desde que tengo el Whatsapp!!

Citar y responder
Old 06-abr-2011, 23:05
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

esta tarde he abierto el armario y he descubierto que hace dos meses me regalaron un 1661 libre nuevo.
y un iPhone 6 128GB

Citar y responder
Old 07-abr-2011, 14:44
Adicto a los móviles

Predeterminado

El móvil tiene mucho plástico pero es tan fino y tan ligero que da gusto llevarlo.

Va a ser el complemento perfecto de... Todav*a no lo digo! jejeje

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

GMT +1. Hora del foro es: 13:08.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2017, Powered by © vBulletin Solutions, Inc