Principal / Foros

MENÚ PRINCIPAL

Foros 3gSpain
Envía SMS a móviles
Liberar movil
Liberar por IMEI
Tienda liberar
Todo sobre Orange
Todo sobre Movistar
Todo sobre Vodafone
Todo sobre Yoigo
Todo sobre OMV
Aplicaciones Symbian
Aplicaciones Java

LINKS INTERESANTES

Cobertura

Regresar   3gSpain > Operadores móviles > Operadores virtuales
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 21-dic-2007, 15:18
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Post TeleCable, el próximo OMV

Otro cableoperador que se lanza al cuádruple play con un operador virtual propio: TeleCable, muy importante en el mercado asturiano, se lanzará al móvil en febrero de 2008.

La red la proporcionará Vodafone según un acuerdo suscrito hace meses, y se podrá contratar desde cualquier punto de España (aunque no esté presente la empresa en la región) a través de su web, además de sus tiendas propias y de telefonía móvil.

Al igual que Ono u Orange, su intención es ofrecer en un único teléfono la línea fija y móvil, y alcanzar los 100.000 clientes a medio plazo.

Vía | XatakaMovil
Fuente | Terra

pues otra más para la colección, a ver si saca alguna oferta rompedora

saludos
Nacho

Moviles Actuales
Apple iPhone 4 y Nokia 5800 XM

Moviles Antiguos
Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70 y LG KU-250

Citar y responder
Old 21-dic-2007, 23:48
Shemidn Shemidn is offline
Miembro 3gSpain.org

Predeterminado

No vamos a tener capacidad en el foro para tanto operador movil.
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 16:05
cricris cricris is offline
Panda Foforecente

Predeterminado

telecable...me suena... bueno.. si pueden competir bien con ono y orange esto irá tomando forma... porque movistar no parece que se me mueva mucho..

Choose Life.
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 11:17
barrylm barrylm is offline
Rock´n´Roll

Predeterminado

Movistar quiere mantener su imagen de operador serio y un poco de elite, no mezclandose con las OMV, salvo con la del Coretingles que casa bien con su "selecta" filosofia...

Me parece una gilipollez, pero esta transcrito (mas o menos, mi memoria no es la de antes...) de lo dicho por un responsable de Marketing de Telefonica Moviles.

Cosas!!

De todos modos, tanto OMV, tanta polla, pero la gente no se termina de arrancar! De hecho, como somos tan gilipollas, ya hay gente que me ha "recriminado" (y lo pongo entre comillas, porque el grado de recriminacion es muy relativo) que me haya pasado a un operador de segunda, como Yoigo. Si me paso a Carrefour movil, fijo que no me admiten mas en el club de golf!!!

Ya sabeis niños, no hay que tener coches coreanos ni operadores virtuales en el movil, si quereis ser alguien en la vida!!

Salu2

P.D: No viene al caso, pero es que lo estoy viendo ahora mismo. Habeis visto el video de la cancion "Evolution" de Korn?? Muy, muy simpatico, esta para verlo, aunque no os guste esta musica.

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 14:55
jurrus jurrus is offline
Señor con miembro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por barrylm Ver post
Movistar quiere mantener su imagen de operador serio y un poco de elite, no mezclandose con las OMV, salvo con la del Coretingles que casa bien con su "selecta" filosofia...

¿seguro que es esa la razon? ¿o no sera que su red ya no aguanta mas lineas que las propias de movistar y no quieren hacer la de vodafone de comerse muchos omv's?
Nokia 5110 - Panasonic GD90 - Ericsson T10s - Nokia 3310 - Siemens C35i - Ericsson T20s - Nokia 3330 - Motorola T191 - Nokia 8210 - Motorola V50 - Alcatel 511 - SonyEricsson T200 - Nokia 5210 - Nokia 3510i - Nokia 6610 - Nokia 7650 - Nokia 6230 - Nokia 6630 - Nokia 6230i - SonyEricsson K750i - SonyEricsson K800i - BlackBerry 8100 Pearl - Nokia 6300 - Nokia N73 - SonyEricsson K850i - Nokia E71 - Nokia 5800 - Nokia N97 y un iPhone 3GS 32GB

Si teneis moviles viejos no los tiréis, dadmelos para la colección.
Y si quieres ver la colección pincha => www.jurrus.somee.com

Plataforma YTOPAID: Socio Fundador
Citar y responder
Old 27-dic-2007, 15:29
Nacho Nacho is offline
Moderador Serieadicto

Enviar un mensaje por MSN a Nacho
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jurrus Ver post
¿seguro que es esa la razon? ¿o no sera que su red ya no aguanta mas lineas que las propias de movistar y no quieren hacer la de vodafone de comerse muchos omv's?
o quizás que son tan caros que nadie ser su OMV porque no les sale rentable, Telefonica siempre se ha caracterizado por ser lider pero con los precios más caros en relación a lo que ofrecen (sino comparar tarifas de movil o de ADSL)

saludos
Nacho

Moviles Actuales
Apple iPhone 4 y Nokia 5800 XM

Moviles Antiguos
Nokia 3210, Nokia 3330, SonyEricsson T610, Nokia 3300, Nokia 6280, Sony Ericsson T68i, Nokia N70 y LG KU-250

Citar y responder
Old 27-dic-2007, 22:02
Rock´n´Roll

Predeterminado

Eh, yo he dicho la razon publica, la real... ni puta idea. Yo apostaria a una mezcla de las dos. Ponen precios altos para evitar que les saturen aun mas la red!!

Ponte frente al espejo y mira. Eres feo, y tu madre te viste fatal... Ahora sonrie, canalla!!
Citar y responder
Old 28-dic-2007, 20:07
cricris cricris is offline
Panda Foforecente

Predeterminado

yo también apuesto por las dos, de hecho el otro día quise poner el post pero se deslogeaba cada dos por tres y pasé...

puede que no quieran saturarse... pero es cierto que siendo "serios", tan serios que... (iba a decir otra cosa...) que no creo que quieran mezclarse con omvs "de andar por casa"... mejor el corte inglés, que se suponque que es garantía de calidad...

Choose Life.
Citar y responder
Old 30-dic-2007, 00:08
Rock´n´Roll

Predeterminado

Tan serios que aun no se han sacada su envarada estaca del culo????

De todos modos, el corteingles como garantia de calidad, seria en los 80...

Citar y responder
Old 03-feb-2008, 10:10
kakashi1485 kakashi1485 is offline
Movil = Vida! xd!

Enviar un mensaje por MSN a kakashi1485
Predeterminado

Bueno, pues yo pienso que ninguna OMV, (bueno, a excepcion del corte ingles que esta con Movistar) nadie la coge por lo que cuesta, (sera un paston:s) y ademas por su mala cobertura. me he dado cuenta en Las Islas Canarias mas de la mitad de la poblacion (Cifras de Movistar) tienen su compañia, y no tiene cobertura en lugares interno, dentro de Hospitales, cafeterias y casas. Ademas, yo creo que los españoles apostamos por Movistar (bueno, no todos, creo que la mitad) simplemente porque Movistar es Española y las demas no! Eso creo eh!
Mis Moviless!!: Sony Ericsson K610i(Yoigo) Sony Ericsson Z610i(Yoigo) Samsung SHG-Z240(Yoigo) 3 LG Chocolate 3G(Vodafone) Mi Nokia E65(Vodafone) 2 LG KU311(Libres) Nokia 2610(Vodafone) Sony Ericsson Z520i (Libre) Nokia 5200(Movistar) 2 Sony Ericsson Z310i (Orange) Motorola v980(Libre) Nokia3100(LIBRE) LG KU250 (Yoigo) my600X Sagem (Yoigo) Sony Ericsson k310i (Orange)
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado