Discusión: Mi nueva maquinilla
Ver post
Old 25-may-2011, 19:21
tumerudi tumerudi is offline
Adicto a los móviles

Send a message via Skype™ to tumerudi
Predeterminado

Y tanto que me ha gustado, en más de una ocasión casi se me cae la baba. Impresionante colección la que tiene este hombre!!

Eh, eh! Que este hilo es para hablar de mi nuevo móvil y sus inmejorables fotograf*as (que os vea asentir con la cabeza aunque no estéis de acuerdo).

Ya he visto que tu Simyo-móvil no es compatible con Whatsapp, te sale lo mismo que en el E65 que ten*a mi madre.

Por cierto, al hilo de mi nuevo móvil, el que hoy ha visto Doc. Lo compré por eBay por 92 € env*o incluido desde UK, as* que siendo nuevo considero que no está nada mal. He comprado una segunda unidad a otro vendedor de aquellas tierras para regalar a una amiga por un favorazo que me está haciendo, aprovechando que me dijo que no le gustaba su móvil táctil, que le molaban las fotograf*as que sacaba y el GPS Sygic.

Esta segunda unidad me ha llegado hoy y no la he abierto, pero os puedo decir que la m*a lleva un logo de operador. Normalmente no me gusta ver un logo de Orange, Vodafone, etc. pero esta vez el logo que viene es:

Aunque mucho más pequeñito y en color blanco. En esta ocasión, cuando lo vi, me hizo ilusión porque es el único operador de red que conozco que no sólo no proh*be el uso de VoIP en el móvil sino que además lo fomenta, como ya he dicho en algún post. De hecho, incluso en prepago, por recargar cinco libras, te dan 4.000 minutos para hablar por Skype gratis (con gratis me refiero a que el saldo realmente lo gastas en otra cosa, no en los propios minutos de Skype), 500 MB de navegación para gastar en un mes, etc. De hecho, es un operador 3G que está en varios pa*ses y que ya pod*a venir a España comprando Yoigo o con alguna de las nuevas licencias, ya que además de vender sus móviles con Skype incorporado, ofrece roaming gratis (misma tarifa que en el lugar de origen) en los pa*ses en los que está presente.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Three.jpg (24.2 KB, 28 vistas)

Mi nuevo móvil, un Nokia 6220 Classic

Diez razones para comprar móviles libres y sin permanencia
Citar y responder