3gSpain

3gSpain (http://www.3gspain.org/foros/index.php)
-   Deportes (http://www.3gspain.org/foros/forumdisplay.php?f=43)
-   -   Final de la copa del REY, Bilbao-Barcelona (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=9159)

COCK 05-mar-2009 15:44

Final de la copa del REY, Bilbao-Barcelona

Pues muchas Felicidades a los seguidores del Bilbao, y a los Seguidores del Barcelona, ya que se clasificaron para la final de la Copa del Rey que se disputará el d*a 13 de mayo, en Mestalla (Valencia).

Enhorabuena a los dos, porque hac*a 24 años que los leones no ve*an una final, y los culés hac*a 11 años.

franfersim 05-mar-2009 15:48

Veremos a ver si se juega en Mestalla, porque los jugadores del Bilbao, al menos, piden que se juegue en en el Bernabéu

vailet 05-mar-2009 16:06

cualquiera de los dos campos estaria bien, creo que la ultima fue en el bernabeu, con la tangana que hubo al final con algun jugador del bilbao y el maradona

si consigo entradas ire a verla

jurrus 05-mar-2009 16:41

25 años cock, 26 en mayo.

que conste que lo se porque debia de haber una celebracion de la de dios por el puente de deusto mientras mi padre llevaba a mi madre a la clinica en el coche porque estaba de parto o a puntito... para venir yo :D

y claro, mi padre pitando con el pañuelito blanco, la gente jaleando porque pensaban que era por el athletic y mientras mi madre se partia el culo por la situacion...

vailet 05-mar-2009 18:59

para verlos....

Mustang 06-mar-2009 03:22

Felicidades a ambas aficiones y que nada enturbie el partido, se juegue en Mestalla o en el Bernabeu.

diamond21 06-mar-2009 10:49

Quote:

Originalmente publicado por Mustang (Post 80548)
Felicidades a ambas aficiones y que nada enturbie el partido, se juegue en Mestalla o en el Bernabeu.

te rogaria que escribieses bien el nombre del estadio de fútbol del R.Madrid,se escribe Santiago Bernabéu,ya que escribiendolo del modo que tu lo haces se podr*a entender que es una burla a los socios y simpatizantes de este equipo

gracias.

diamond21 06-mar-2009 11:01

¿que pasa cock,que no hay libertad de expresión? ¿o solamente pueden replicar los amiguitos?

diamond21 06-mar-2009 11:06

gracias por borrar contestaciones docnok.

Yo me siento ofendido por la forma de llamar al estadio del r.madrid "bernabeu" la forma correcta es Bernabéu asi que pido a mustang que rectifique para no crear polémicas o pido a los moderadores que cierren este hilo de igual forma que se cerraron varios en esta sección,ya que igualmente que antes se pudo cortar todo esto borrando post y no se hizo ahora pido lo mismo,aunque me parece que el amiguismo impera libremente por aqui.

DocNok 06-mar-2009 11:18

¿Amiguismos de qué? Replica sobre lo que quieras, pero no me acuses de no ser imparcial porque la liamos parda :D

A la mierda, se acabaron los avisos. Castigado cara a la pared hasta el lunes.

Como los putos cr*os chicos, sois la ostia!

GMT +1. Hora del foro es: 09:49.

www.3gspain.org | Contacto Legal | Copyright ©2000 - 2019, Powered by © vBulletin Solutions, Inc