PDA

Ver versión completa : ¿Monobloque, slider, o concha? ¿Cual es mejor para ti?

GMJ_spyro
22-jun-2006, 21:09
Pues eso, a ver que clase de moviles prefer*s de entre estos 3 tipos. Pros y contras.

Sin duda despues de haber probado muchos de concha (tambien concidos "de tapa"), monobloque, y de todos tipos, mi voto va para los sliders, me gusta mucho que se puedan descolgar y colgar con solo abrirlo y cerrarlo, y estando cerrado se puede hacer todo sin necesidad de abrirlo, ademas al tener solo las teclas principales a la vista son mas pequeños y cómodos de usar.

A votar y opinar! :D

salu2!

katalinho
22-jun-2006, 22:08
los de concha me encantan

Clive
22-jun-2006, 23:15
los de concha! boludo!!

na, me gustan mucho mas y tienes la pantalla bien protegida, sin duda lo peor de mi w800 es tenerlo dentro de un calcetin por la pantalla
y puedes poner tambien eso de abrirlos y que se descuelgue, como dices en los slider.

nestoraa
24-jun-2006, 13:29
me gustaban los de concha hasta que tuve 2 y me parcen incómodos.
los que se deslizan no los he probado aunque me atraen pero me quedo
con los monobloque

saludos

elfrau
24-jun-2006, 14:50
Con los de slider son muy de maquear y por eso me gustan :D

batusai7
26-jun-2006, 12:15
deacuerdo contigo frau,jejeje.
pero los monobloque tambien me tiran.son mas compactos,algunos slider son olgueros. XD

melos
26-jun-2006, 12:19
Sliders me guatan mas

pablet18
09-sep-2006, 13:06
yo tenia normal y me pasé a concha y estoy muy contento. Aunque los sliders tambien me llaman, a ver si el próximo puede ser slider.
Por ahora voto "de concha" pero ya veremos ...

izhan
09-sep-2006, 15:18
MONOBLOQUE sin duda... desde siempre me han gustado los tradicionales, los concha me parecen gruesos, los slide incómodos y cogen holgura, etc... vamos, nada como los de una sola pieza, que ya crujen de por s* como para añadirle bisagras y demás :P

coke
05-dic-2006, 01:29
SLIDER como mi 6280

Shemidn
05-dic-2006, 17:17
Para moverme en la calle uso uno monobloque, porque se ajusta mejor a mi estuche. El tipo concha más bien cuando estoy en casa (para mi es un vicio eso de abrir y cerrar la tapa, estoy enganchao). Slider no he probado. Pero tambien me parecen más gruesos que los monobloque.

Voto por monobloque lo encuentro más práctico.

jurrus
05-dic-2006, 22:24
monobloque me parece mas comodo para el dia a dia, pero slider tiene mas estilo y de concha segun el modelo puede ser mas coqueto, si ya es tipo v3, del estilo finito podria llegar a ser lo que en mi grupo desiganamos "putero"

COCK
06-dic-2006, 11:58
Creo que deberia votar monobloque aunque mañana me saque un Slider jejee

DocNok
06-dic-2006, 22:56
Pos de tipo Slider no he tenido, aunque lo poco que he visto no me ha convencido. De concha me gustan, pero me f*o poco (y si son Nokia, menos aún). Por lo tanto, me quedo con los monobloque, casi toda mi colección es de engendros de este tipo.

Saludocs! ;)

Ericles
11-dic-2006, 12:15
el formato que mas me gusta es el monobloque.
he tenido tambien sliders, pero de éstos no me gusta que suelen tener siempre cierta olgura.

los de tapa ,tambien e tenido, pero no me gustan nada.

devil_dv
01-mar-2009, 17:21
Monobloque: acostumbran a ser un poco tochos pero dan más sensación de robustez.

veruzki
19-mar-2009, 08:25
Yo he tenido también de los tres, y la verdad, hoy por hoy una de las caracter*sticas que quiero para un móvil es que sea monobloque. Estéticamente puede que no sean los más bonitos, pero me convencen más que los slider y bastante más que los de tipo concha.

LaSepia
19-mar-2009, 14:36
a mi me gustan los 3 tipos :D pero actualmente me van mas los sliders

escan_0
08-abr-2009, 14:23
Yo desde el Siemens SL55 no he vuelto a cambiar, slider me gusta mucho mas, estan siempre bloqueados con el teclado a dentro y los desbloqueas sacando el teclado o si no te apetece sacar el teclado toas las funciones las tienes con los botones exteriores, agenda, leer sms... son mas peques

cricris
08-abr-2009, 21:30
para diario monobloque, de fiesta concha o slider...

barrylm
08-abr-2009, 23:21
Concha no. Con los dedazos que tengo, estan siempre a un tris de irse al suelo cuando los abro!

Deslizante o mono bloque. Realmente, si tiene teclado fisico, casi mejor deslizante. Si es tactil, monobloque!

Hale!

P.D: "De fiesta concha o slider..." Petarda! :meparto2:

vailet
10-abr-2009, 17:14
monobloque, los de concha no me acaban de convencer, aunque mi mujer es todo lo contrario