PDA

Ver versión completa : ¿Qué aplicación de mensajer*a instantánea usas? [2015]

Nacho
22-jul-2015, 12:06
¿Qué aplicación o aplicaciones de mensajer*a instantánea usas en tu smartphone?

Si no aparece en la lista no dudes en añadirla

saludos
Nacho

jurrus
10-ago-2015, 16:13
Mayoritariamente Whatsapp, aunque me gusta mas Telegram porque esta mucho mas pulida, pero la uso solo con dos grupos (si no estuvieran la desinstalaba). iMessage solo la uso con mi hermana y pareja, porque son quienes tienen iPhone, la usaba con mi padre que tambien tiene uno pero se liaba entre mensajes, iMessage y Whatsapp asi que con el he acabado usando esta ultima.

Nacho
12-ago-2015, 14:53
A mi de Telegram me gusta mucho la posibilidad de tener clientes en múltiples dispositivos con la misma cuenta.

El Whatsapp web está muy muy verde y además no funciona en iOS lo que le resta puntos.

jurrus
12-ago-2015, 17:35
Pero Whatsapp web es un parche lamentable. WA web lo que hace es poner tu movil en modo servidor y la web se conecta a tu movil, que le reenvia los mensajes. Por eso solo funciona en Android y Windows, porque la API del SO lo permite, y la de iOS no. Y por eso tambien el movil consume bateria y datos cuando lo tienes puesto.

Nacho
13-ago-2015, 12:53
Pero Whatsapp web es un parche lamentable. WA web lo que hace es poner tu movil en modo servidor y la web se conecta a tu movil, que le reenvia los mensajes. Por eso solo funciona en Android y Windows, porque la API del SO lo permite, y la de iOS no. Y por eso tambien el movil consume bateria y datos cuando lo tienes puesto.
si no fuese por lo extendido que está el WA le mandaba a paseo pero rápido, ya pod*an aprender de Telegram, pese a que estos sean una copia de WA.