PDA

Ver versión completa : ¿Qué S.O tiene tu movil/smartphone? (Edición 2012)

Nacho
18-feb-2012, 20:10
Lo dicho, a estás alturas ¿qué S.O tienen vuestro teléfono movil/smartphone? se pueden votar varios.

saludos
Nacho

jurrus
19-feb-2012, 12:00
He votado Android e iOS y lo explico: tengo un ZTE Blade que me parece un telefono genial, lo uso de segundo telefono y en Ginebra lo estuve usando como principal. Mi telefono habitual es un iPhone 4S, uso un iPad 2 y como segundo telefono (paralelo al Blade) tengo un iPhone 3G. Mi padre tiene un iPhone 3GS y mi hermana un iPhone 4.

DocNok
19-feb-2012, 12:43
2 he votado yo también... Android por el HTC que ahora llevo habitualmente (y que cuando vuelva a necesitar cuartos, venderé sin contemplaciones); y Symbian por los que manejo como secundarios, que son el 5230 para GPS y el N85 para una linea prepago Vodafone.

Saludetes! ;)

tumerudi
20-feb-2012, 00:02
Symbian.

Y para el uso que le doy (casi no navego por el internete), es un sistema que me sobra y me basta. No necesito nada más de momento, de hecho estoy meditando comprar un Nokia N8 para actualizarlo a Belle...

Android es también una opción que estoy barajando como buen fan de los servicios de Google. Lo de tener GTalk nativo en estos teléfonos con soporte de voz es una cosa que realmente echo de menos en Symbian. Y bueno, Android es también posibilidad porque los chinos cada vez hacen mejores teléfonos Dual SIM.

De momento, Symbian, puede que en no mucho tiempo haya un binomio Symbian-Android, pero de momento Symbian es el que manda en mis móviles.