PDA

Ver versión completa : Nueva tarifa "la del 6"

tumerudi
26-nov-2009, 17:42
6 céntimos/min, 15 de establecimiento y 25 euros de consumo mínimo.

Nada que merezca la pena.

Tume from Pepephone 300 MB por 7 € al mes. Día nublado en Madrid con posibilidad de chubascos.

DocNok
26-nov-2009, 19:48
Aclaremos que nos referimos a la querida Yoigo ... joer, como sigan así van a terminar peor parados que Moviline en sus tiempos mozos :lol:

tumerudi
26-nov-2009, 21:25
Aclaremos que nos referimos a la querida Yoigo

Hoygan, haljien puede mober her post hal forro de Lloigo. Gracias :p

... joer, como sigan así van a terminar peor parados que Moviline en sus tiempos mozos :lol:

Creo que desde que el año pasado surgieron los rumores de venta, a la vez desde la matriz sueca se pedía que aumentaran los beneficios o disminuyesen las pérdidas, según el punto de vista con que se mire. Y eso hay que hacerlo subiendo el establecimiento de llamada, poniendo tarifas altas que seguramente engañen a gente de Movistar que paga unos 40 € al mes, etc. sin que esa gente sepa que existen alternativas a Yoigo.

Porque no es operador móvil todo lo que tiene licencia!

escan_0
26-nov-2009, 22:45
La verdad la tarifa no me parece buena, hay compañias que ofrecen eso sin consumo mínimo, la única escusa es que subvencionan terminales... pero se han pasao 7 pueblos, para quien consuma 25 euros le vendrá bien pero ni aun así porque existen las tarifas planas de otras compañias que salen mas a cuenta.

tumerudi
27-nov-2009, 10:56
Les hemos dado propuestas, aunque no creo que hagan caso.

Por ejemplo, ofrecer eso mismo sin consumo mínimo y sin subvención de terminales, darlo como posibilidad añadida. Quien quiera un terminal rebajado algo de precio que se comprometa con una permanencia y consumo mínimo de 18 meses y 25 € al mes respectivamente y quien no quiera terminal porque ya tiene el suyo que tenga esa tarifa sin consumo mínimo.

Pero ya sabemos que si atan con permanencias es porque saben que van a tener a los clientes casi seguros durante año y medio, que se dice pronto...

Nacho
28-nov-2009, 00:15
yo tampoco veo la tarifa como novedad reseñable, de todas formas Yoigo se cargó de golpe y plumazo en su día a todos los defensores que tenía (el tema de las llamadas a 0€ y tal y cual) y ya puede hacer magia que no va recuperar el aprecio que le tuvimos...

saludos
Nacho

tumerudi
28-nov-2009, 11:39
yo tampoco veo la tarifa como novedad reseñable

Es una copia de Pepephone pero con consumo mínimo de 25 €. Vamos, que no hay nada nuevo.

de todas formas Yoigo se cargó de golpe y plumazo en su día a todos los defensores que tenía (el tema de las llamadas a 0€ y tal y cual) y ya puede hacer magia que no va recuperar el aprecio que le tuvimos...

+1

Sobre todo eso, la limitación a una hora fue la gran caída de Yoigo, pero también lo han sido las penalizaciones a gente que quería marcharse (Yoigo dijo lo contrario justamente el año antes), la subida de llamadas internacionales, la subida del establecimiento de llamada en la tarifa "del cero", quitar la cobertura de Vodafone a gente que le venía mejor que la de Movistar, etc. etc.

barrylm
30-nov-2009, 16:29
Puedo decir "menuda mierda"?? Porque basicamente es eso. Un mojon con pelo!

En efecto, como dicen mas arriba, es lo mismo que Pepephone, con la diferencia de que Pepe no pide consumo minimo de 25, 15 ni de 3€al mes.

Y abundando, los que en su dia cometimos el error de alabar a Yoigo, el cerazo nos quito las ganas de volver a hacer nada similar. Movistar, y dependiendo del dia, podria volver a plantearmelo. Yoigo, ni para hacer una broma!

tumerudi
01-dic-2009, 00:24
Esta tarifa está pensada para esa gente que está en Movistar, que no sabe ni su tarifa y que gastá más de 100 € al mes. No hay más :)

No sé por qué no lo anunciaron el día de la sede de Yoigo. Igual estaban montando el lego del 6 del último día :p

tumerudi
03-dic-2009, 12:34
Con todos ustedes, la tarifa del 6 en directo, cortesía de Yoiggers.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/49vQpQpDMTw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/49vQpQpDMTw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Impresionante, eh! Qué pasada, qué molones!!

Yo salgo ahí aunque con la cara tapada con el móvil, que estaba grabando :p