Ver versión completa : Imposible N70 y Ca-42
Hola amigos! El caso es ke queria liberar un N70 y tengo el cable Ca-42,original de Nokia pero no puedo ni realizar el primer paso del manual de liberacion porque no me detecta el cable como puerto Com,sino como Wireless.Lo he probado en varios ordenadores y igual.Siendo el Ca-42 original de Nokia no tenia ke funcionar?
Gracias de antemano
LaSepia
15-sep-2008, 16:59
yo de liberar por cable ni zorra.. te subo el hilo a ver si algun experto te contesta. de todas formas buscar por aqui por el foro que igual ya está contestado
bienvenido!!!
davizihillo
22-sep-2008, 15:06
Hola amigos! El caso es ke queria liberar un N70 y tengo el cable Ca-42,original de Nokia pero no puedo ni realizar el primer paso del manual de liberacion porque no me detecta el cable como puerto Com,sino como Wireless.Lo he probado en varios ordenadores y igual.Siendo el Ca-42 original de Nokia no tenia ke funcionar?
Gracias de antemano
Hola, yo sólo sé q estuve probando con el Ca-42 original y no funcionaba, creo q realmente no es compatible. Al final me hice el cable para conectarlo directamente al puerto serie y así evitar la emulación por USB y funciona a la perfección, ya he perdido la cuenta de N70s liberados... sin ningún fallo
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.