Ver versión completa : Que camara de fotos comprar?
pelicano
02-ago-2008, 11:01
Hola !!!
Me voy de viaje y me queria comprar una camara de fotos (pequeñita, no como los de los fotografos) con las que pueda hacer fotos de gran calidad.
El precio a gastar... sobre los 300€.
Sugerencias?
Gracias
LaSepia
07-sep-2008, 09:06
Panasonic LUMIX, por ejemplo la FX10/FX12
óptica Leica
manejo fácil y con muchas posibilidades
fotografias cojonudas
menos de 300€
http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/126/panasonic-fx12.jpg
Yo de cámaras de fotos no tengo gran idea, pero ayer vi en bermúdez (una tienda de electrónica de por aquí) una olympus fe-340 por 159e que me pareció bastante maja. 8 mpx, zoom óptico 5x, una pantalla muy grande, batería de litio y de color azul que me gusto. Creo que venía con tarjeta de memoria y funda
Pero ya digo, que habré hecho la del pardillo y seguramente haya que mirar otras cosas :p
LaSepia
07-sep-2008, 11:17
yo me dejé guiar por el de FNAC y la verdad luego he investigado y preguntado a amigos entendidos y me recomendó bien...
las Olympus son muy muy buenas, lo de 8mpx es tontería, la fotos hay que hacerlas a unos 3mpx, que es lo normal para ver en el pc o pasar a papel 10x15. Más grandes no es mayor definicion, sino más pixeles... si quieres imprimir a tamaño pancarta, ok, sino, no :D
Zoom optico 5x está muy bien, la pantalla cuanto más grande mejor pero tambien saber que la bateria se la come viva...
voy a buscar esa que has dicho porque aunque no voy a jubilar mi cam, no está de más saber que hay por ahi jeje
imagino que tendrá autofocus, estabilizador de imagen, etc como la mía...
barrylm
07-sep-2008, 11:57
La Sony T2, con 4gb de memoria interna, puede ser una buna opcion. A mi me gusta bastante...
Lo de hacer las fotos a 8Mpx para imprimir puede parecer tonteria.. hasta que quieres ampliar ese detalle que te molo de la foto, y si lo haces a 3 te sale con grano.
Yo prefiero sacarlas a 8 (por espacio no sera...) y si tiro una foto de la que solo me interesa una esquina, perfectamente puedo ampliar esa esquina para imprimir sin perder detalle! :)
LaSepia
07-sep-2008, 13:00
yo es que las fotos las hago para tenerlas en el pc y en la MMC, y para subirlas al Facebook y al Flickr... asi que 3mpx voy sobrao jiji
cricris
08-sep-2008, 07:50
yo me pillé una canon A570 IS por 95€ y muy feliz... pero supongo que si vas con ese presupuesto buscarás algo más gordo... pero vamos, que hasta que haya pelas para algo más grande y no haya "necesidad" de momento la EOS 300 está solo para momentos especiales...
estooo si el post inicial es del dia 2 de agosto y empezais a contestar el 7 de septiembre me da que el chico ya se habra ido y vuelto de vacaciones eh :D
LaSepia
08-sep-2008, 12:12
bueno, puede ir a el corte inglés y devolver la cámara, rollo antiguo comprador de mediamarkt
:D :D :D
lo importante es participar :D
cricris
08-sep-2008, 13:33
a mí relamente me apetecía contaros que después de dar la coña me pillé la cámara..... esto... era una excusa barata :p
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.