PDA

Ver versión completa : Nokia 5310 :(

Mariana_1982
16-jul-2008, 15:32
Hola a todos!:D

Recientemente compré el nokia 5310. Por favor no se reían, aquí en BA lo promocionan como lo último de lo último en nokia; pero la verdad estoy más que defraudada: el sonido externo y el altavoz no son de lo mejor, la cámara es muy lenta y el menú un poco inaccesible, etc. Cargarle música con el pc suite se ha transformado en una pesadilla para mí. Donde puedo descargar una actualización de software para este teléfono? Otra pregunta: cuánta memoria puede soportar realmente? 8gb es posible?
Quiero saber sus opiniones respecto a este móvil.
Espero sus respuestas, gracias.

Mariana Polizzi Mane

PD: mi "evolución" fue la siguiente: nokia 1100, nokia 6101, nokia 5200, nokia 6131, nokia 35555 y este 5310. Jaja :o

VFOp
16-jul-2008, 22:36
Supongo que en la web de Nokia tendrás la última versión del Suite y el firmware más reciente disponible. Pero a lo mejor el problema está en el sistema operativo del PC, o que no has configurado el cable USB bien. En cuanto al altavoz, el de ningún móvil suena realmente bien. Yo uso ahora un Z8 de Motorola y se oye regulán, pero muy bien por los auriculares.

PD: Respecto a tu posdata, estimo que eres un magnífico ejemplar de "Homo Nokius Hispaniensis" de pura sangre, vamos :P

DocNok
17-jul-2008, 11:17
No estoy muy seguro, sólo estoy consultando Nokia España... pero me parece que el 5310 no es compatible con NSU (Nokia Software Updater), por lo que para actualizarle el firmware, tendrás que llevarlo a un Nokia center. Que mejore o empeore ya es otra cosa... normalmente mejoran, pero a veces ocurren fenómenos paranormales :D

Y según Nokia (y mi sentido común está de acuerdo), el máximo de memoria que admite es de 4 GB en MicroSD.

Un saludo! ;)

Mariana_1982
17-jul-2008, 19:42
PD: Respecto a tu posdata, estimo que eres un magnífico ejemplar de "Homo Nokius Hispaniensis" de pura sangre, vamos :P

Jaja! Es cierto. En mi opinión, Nokia hace los mejores terminales del mundo. Son tan estéticos!!! (l)

tendrás que llevarlo a un Nokia center. Que mejore o empeore ya es otra cosa... normalmente mejoran, pero a veces ocurren fenómenos paranormales

Es lo que me dijeron cuando ayer llamé al CAC de Nokia. Ojalá pueda incrementar un poco la velocidad, no sólo del software sino también del navegador de internet. Además a veces se reinicia solo al estar 2 hs conectada al msn, cosa rara no?
Con respecto a la expansión de memoria, gracias por el dato. Yo creía ilusionada que soportaba los 8gb, pero bueno...me conformaré con los 4 de capacidad que puede sostener.

Saludos!

Dump
17-jul-2008, 21:43
Hola:

Coño, Mariana. Cuanto tiempo sin leerte :) . Donde andabas escondida?. Me alegro de leerte de nuevo :)

VFOp, creo que no os conoceis... De alguna manera sois compañeros..... (en la distancia.... claro)

Saludos mirones:

Dump

VFOp
18-jul-2008, 12:25
Hombre, eso de "estéticos" ^^
Yo tuve un 6600 y menudo ladrillaco, jaja

DoNaNT
18-jul-2008, 14:21

Todavia tengo uno funcionando.

Dump
18-jul-2008, 17:29
Hola:
Que alguien banee al tipo este 5 minutos!.... :lol:

Joer, si dices que el 6600 era un ladrillo, el 7650 que era, la casa?.... :lol: y el iP(ijo)hone?... porque el nene, pequeñito no es....

Saludos apretados:

Dump

hak
19-jul-2008, 00:20
Fijate que me quede con ganas de tener un 6600, ahora que estoy de nostalgicos (voy con un 8210) no me importaria tener uno. Aunque es complicao, estan todos bastante trallados.

Dump
19-jul-2008, 01:30
Hola:

Pues pese a todo, no era un mal cacharro, en mi opinion.

Yo me lo compre de 2a mano a un tipo de otro foro (la casa putas no) que se le quedo pequeño o no recuerdo la razon. Con la MMC de 128 Mb incluida. Estaba un poco loco aquel movil, se reseteaba solo. Aparte de eso, no iba mal del todo el bicho. Como es de normal, se llevo alguna caidita del bolsillo al santo suelo (asfalto), alguna mojada con agua (salpicaduras) sin mas importancia.

Lo jublle al comprarme el N70. Y de eso ya hace año y medio o mas....

Saludos 6600:

Dump

DocNok
20-jul-2008, 19:51
Pues mira que ese es uno de tantos ejemplares que, aunque han estado apuntito de caer en mis manos, nunca he llegado a conseguir... Y sin embargo ofertas por el 3650 he tenido para aburrirme, probablemente el móvil más ortopédicamente amorfo que ha parido Nokia (además de ladrillo generoso).

Saludetes! ;)

barrylm
21-jul-2008, 18:21
Fijate que me quede con ganas de tener un 6600, ahora que estoy de nostalgicos (voy con un 8210) no me importaria tener uno. Aunque es complicao, estan todos bastante trallados.

Km0 de internity, estupido!!! Dios... No te soporto!! :lol:

barrylm
21-jul-2008, 18:22

Bonaerensis, mas bien... :lol:

barrylm
21-jul-2008, 18:22
Hola:

Que alguien banee al tipo este 5 minutos!.... :lol:

Joer, si dices que el 6600 era un ladrillo, el 7650 que era, la casa?.... :lol: y el iP(ijo)hone?... porque el nene, pequeñito no es....

Saludos apretados:

Dump

Donde va a parar! Mucho mas comodo de llevar en el bolsillo el iphone que el huevin!!! Vamos, hombre!! :lol: :lol:

Dump
22-jul-2008, 21:58
Hola:

Jamas he intentado llevar los huevos en los bolsilllos.... debe doler lo suyo...

Los huevos, en los calzoncillos... no jodamos! :lol:

Saludos ahuevados:

Dump

Mariana_1982
15-ago-2008, 15:27
Hola!

A ver, siempre se desvían en todas las threads del tema primigenio?:confused: ;)
Les cuento que después de la actualización mi pequeño y delicado nokia 5310 es como un Schumacher de la telefonía móvil con los 4gb que soporta y la música que le cargué. Estoy felíz de que ya no se reinicie más! Aunque por supuesto mi operadora de red jamás se hizo cargo y el tener un soft desactualizado es problema de garantía pero bueno...lo dejé ahí.
Ustedes que se quejan de Vodafone!!! Yo les "regalaría" por una semana la cobertura de Telecom Personal y ahí se darían cuenta lo que significa tener un paupérrimo servicio de telefonía móvil y su delirante CAC. Y pensar que me dí de baja en Movistar (juro que jamás tuve de que quejarme, al contrario, como tengo en mi casa el dúo telefónica más speedy siempre me ofrecían bonificaciones en las facturas e infinidad de promociones) para pasar a ser cliente de la compañía francesa. Pensé que eran confiables...:mad:

Ahora lo mejor para el final:

Hola:

Coño, Mariana. Cuanto tiempo sin leerte :) . Donde andabas escondida?. Me alegro de leerte de nuevo :)

Saludos mirones:

Dump

Hola Dump!!! Cómo estás? Te acordaste de mí después de tanto tiempo sin navegar por este foro. A mi me da mucho gusto leer tu saludo. Como podrás inferir, mi Castellano no ha mejorado, jaja.:D
Se solucionó tu problema con la conexión al famoso módem y la ocupación de la red? Contame un poco...Hacé meses que me liberé de Vodafone y su CAC en Buenos Aires, extraño atender a los españoles. Ojalá que la atención recibida por parte del 123 y del 155 no sea en detrimento de todos ustedes, pero me imagino que poco se ha modificado, no?
Un saludo para todos.
Adeux =)

EDIT: me estoy congelando del frío invernal que soportamos en estas latitudes, lo comento de envidiosa porque ahora uds disfrutan del verano.

juan arin
15-ago-2008, 22:54
[QUOTE=Mariana_1982;71358]Hola!

A ver, siempre se desvían en todas las threads del tema primigenio?:confused: ;)
Les cuento que después de la actualización mi pequeño y delicado nokia 5310 es como un Schumacher de la telefonía móvil con los 4gb que soporta y la música que le cargué. Estoy felíz de que ya no se reinicie más! Aunque por supuesto mi operadora de red jamás se hizo cargo y el tener un soft desactualizado es problema de garantía pero bueno...lo dejé ahí.
Ustedes que se quejan de Vodafone!!! Yo les "regalaría" por una semana la cobertura de Telecom Personal y ahí se darían cuenta lo que significa tener un paupérrimo servicio de telefonía móvil y su delirante CAC. Y pensar que me dí de baja en Movistar (juro que jamás tuve de que quejarme, al contrario, como tengo en mi casa el dúo telefónica más speedy siempre me ofrecían bonificaciones en las facturas e infinidad de promociones) para pasar a ser cliente de la compañía francesa. Pensé que eran confiables...:mad:

Un gusto saber que estas bien Mariana y un placer leerte como siempre :D , el servicio de celulares en Argentina es un desastre sin hablar de las contaminantes antenes que ubican las compañías en cualquier punto de la ciudad sin importar cuanto hospital o escuela hay cerca, además de los cada vez más caros servicios. un saludo y si...

Viva Chávez

hak
06-sep-2008, 13:45
¿Viva chavez?

Mejor no metas politica en un foro de telefonia, porque yo me cago en el indio de los cojones ese y no lo suelo decir cuando hablamos de telefonia.

barrylm
06-sep-2008, 18:47
Modera Hakito, modera...

hak
06-sep-2008, 21:14
Y tu ¿porque no te callas? :lol::lol:

http://mandawevos.files.wordpress.com/2007/11/86ynlzd.gif

barrylm
07-sep-2008, 12:03
Ole ahi mi Juancar!! :lol: :lol: Ven y callame tu, que ya sabes donde vivo!!

cricris
08-sep-2008, 07:51
de un pollazo en la boca te van a silenciar a ti golosón...

barrylm
08-sep-2008, 16:42
Uy... Fuerte vienes pandita! Ten cuidadin, que te tiene mas cerca a ti para darte un zurriagazo con el nabo, y ademas a mi no me gustan esas cosas! :lol:

En todo caso, haria caso a Jurrus y discutiria esos temas con lady G, pero sigo pensando que mejor que te de a ti con todo lo gordo la culebra...:meparto2:

hak
09-sep-2008, 00:04
Mira que sois vulgares y soeces...

barrylm
09-sep-2008, 17:38
Y lo que te pone eso a ti...

hak
12-sep-2008, 11:43
Es que no me canso de ver a Juancar... que energia, que teson, ahi dandolo todo... :lol::lol::lol::lol:

barrylm
12-sep-2008, 16:10
Yannnnnnkis de mierda!!!! Jajajaj! Se le va la pinza a la criaturica!

DocNok
14-sep-2008, 15:34
Se le ve muy enchochao del Fidelito... cada vez le imita mejor :D

barrylm
14-sep-2008, 19:57
La gorrica ya la lleva, de aqui a nada se deja barba!!

cricris
15-sep-2008, 09:25
Oh sí, dámelo toooooodo!

barrylm
15-sep-2008, 11:47
Luego diras que no quieres insinuaciones sexuales...

cricris
19-sep-2008, 13:17
las quiera o no........ xDDDDDDDD oooh sí vengador tóxxxxxxxxicoooooooo jajajaja