PDA

Ver versión completa : Liberar Nokia 5200 por Bluetooth

rafaherreros
10-feb-2008, 16:04
Buenas! He estado viendo como liberar nokias BB5 pero no encuentro la forma de liberar mi Nokia 5200. He visto que hace falta el cable DKU-5 y ese cable no puede conectarse a un 5200. Se me ha ocurrido intentar liberarlo mediante Bluetooth, todo bonito hasta que al darle a "Read Phone" aparece el error de conexión.

¿Es posible liberar el movil por Bluetooth? Si no es así, decidme por favor que cable necesito para poder liberarlo...

Un saludo

Nacho
10-feb-2008, 16:10
no estoy muy puesto en el tema, pero me da que por bluetooth no vas a poder liberarlo, tendrá que ser por cable o IMEI

otra cosa, que sea BB5 no quiere decir que todos se puedan liberar con el DKU-5 ni mucho menos, si te lees el hilo de DocNok (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=5857) verás que solo se pueden estos por ahora:

Nokias 6630, 6680, 6681, N70, N71, N90 y N91.

saludos
Nacho

DocNok
11-feb-2008, 09:32
En efecto, sólo esos BB5 se pueden liberar por cable DKU5, y ninguno por BlueTooth... para el 5200 sólo he visto posibilidad por Box, es decir, pagando.

Un saludo! ;)

barrylm
11-feb-2008, 09:48
Y por bluetooth lo unico en temas de liberacion que se ha visto fue con los Sharp, que se metian mediante bluetooth en un modo de liberacion que se completaba luego mediante el teclado.

De todos modos, ten en cuenta que para liberar un movil tocas mucho codigo del telefono, y una cosa es tenerlo conectado con el cable, que hay una conexion fisica, y otra muy distinta, por una conexion inalambrica que necesita que el telefono este encendido, y activado el bluetooth.

Creo que lo mejor que te ha podido pasar es que no te haya dejado empezar, porque si a medias del proceso, se te queda pillado, te has quedado sin movil! :S

DocNok
11-feb-2008, 10:23
Eso estaba yo también pensando, que liberables por BT sólo he visto los Sharp, con un proceso extremadamente simple, la verdad. Saludetes! ;)

caito79
19-jul-2008, 04:42
Hola! solo pagando y con una box, O con una turbosim o x-sim y esperar que termine el contrato y el operador te de el codigo.