PDA

Ver versión completa : Compro un ipod baratito

barrylm
15-dic-2007, 00:40
Hola!

Si, quiero otro Ipod. Pero me da igual si es video, nano o leches. Quiero uno de 4 u 8 gigas, si es un nano, guay, si es un mini, bien, y si no tiene auriculares, o cable de datos o la pantalla petada me da igual.

Va a vivir en el coche. Me da pena y rabia andar dejando el de mi mujer y el mio en el coche, y todo el dia cargando y apagandose al ritmo del contacto del coche.

Si alguno tiene uno viejo o medio roto que no use, que se acuerde de mi y le ponga precio!!

Salu2

Dump
15-dic-2007, 01:11
Hola:

Comprate un MP3 de batalla, de esos de 4Gb de los chinos. Para darle hostias en el coche van de sobras. Yo tenia uno de 128 o 256 Kb y me aburri y todo de tenerlo por ahi dando vueltas. Ahora descansa en casa, en perfecto funcionamiento, pese a las castañas contra el suelo y demas rozones bolsilleros.

No, no esta en venta. Fue un regalo.

Saludos musicales:

Dump

barrylm
15-dic-2007, 14:03
Esto... a ver, que te hace pensar que quiera un mp3 de batalla? En los coches llevo los controles para integrar el ipod, por lo que NECESITO un ipod, no me vale un mp3 al uso, o un Funker (me hacen gracia esos moviles) o los 6gb del N95...

La verdad es que, porque la bateria se evaporaria, si no, un parrot mk6000, seria un buen invento!

Hale. Sigo buscando un Ipod!! :)

cricris
15-dic-2007, 14:39
dile a jurrus, que ahora tiene un ipod re-heredado :-p

barrylm
15-dic-2007, 21:10
Pero no le quiero arrebatar el bonito Ipod semi suicidado que ha heredado del novio de su hermana a traves de esta...

Dios, que triste! Es como si yo heredara los moviles que deshecha mi cuñado y pasan a mi hermana y acabaria en mis manos!!

Lamentable! Bajas el nivel, Jurrus!! :p

Salu2

P.D: Sigo buscando... :)

Dump
20-dic-2007, 03:26
Hola:

Era una sugerencia. Ignoraba que tenias la preinstalacion para el iPod en el coche.

Ya le preguntare a un colega del curro que es un pirado del iPod a ver si tiene alguno que quiera quitarselo de encima, pero me da que no, que creo que los colecciona.... De todas maneras, yo tambien estare al tanto...

Saludos ipoderos:

Dump

jurrus
20-dic-2007, 13:57
Dios, que triste! Es como si yo heredara los moviles que deshecha mi cuñado y pasan a mi hermana y acabaria en mis manos!!

Lamentable! Bajas el nivel, Jurrus!! :p

¿triste? no se por que, me ha salido un ipod bastante baratito, la verdad es que teniendo en cuenta que en el ebay andan por 50€ que este me haya salido gratis es para dar gracias al cielo, hombre, me tengo que dejar euros en la pantalla y carcasa pero me seguira saliendo mas barato, ademas, el momento bricolage no tiene precio :D

barrylm
20-dic-2007, 20:42
¿triste? no se por que, me ha salido un ipod bastante baratito, la verdad es que teniendo en cuenta que en el ebay andan por 50€ que este me haya salido gratis es para dar gracias al cielo, hombre, me tengo que dejar euros en la pantalla y carcasa pero me seguira saliendo mas barato, ademas, el momento bricolage no tiene precio :D

Es triste tener que andar heredando cosas de tu hermana pequeña, y si son cosas techies, mas a un para un friki que se precie!! :)

Se me ha pasado llamarte esta tarde, mañana te tengo que llamar, enciende el Yoigo;)

Por cierto, Carrefour Huelva, Ipod 2bg 79 pavos nuevo a estrenar. Por si a alguien le interesa...

jurrus
20-dic-2007, 21:21
ok, como si me quieres llamar ahora.

encendere el yoigo y lo llevare cerca del corazon :amor a pesar de que eso implique tener que sacar tres telefonos de casa si salgo, que estoy de vacas!!! :D

desde ese aspecto si es triste, pero visto desde el punto de vista no-tengo-un-duro-y-me-gustan-tantas-cosas-y-me-puedo-comprar-tan-pocas pues no es tan triste...
tambien voy a heredar telefonos tuyos, no? pues tampoco me parece triste

jurrus
21-dic-2007, 21:36
todo el dia con el yoigo a cuestas y resulta que nada :cartel

Dump
22-dic-2007, 17:31
Hola:

Hazle una perdida (no es coña). A veces se despista.

Saludos ipoderos:

Dump

jurrus
22-dic-2007, 21:53
he hablado con el esta mañana ;)

un dia igual te llamo a ti, tengo curiosidad por saber como suena tu voz :)

Dump
23-dic-2007, 14:22
Hola:

Juaaasssss!.....

tengo curiosidad por saber como suena tu voz

A ver, eso me lo dice Cris y me pongo nervioso.... :lol:

Llama cuando quieras. Esta el trasto encendido todo el dia. Puede que si me llamas a segun que horas este clapando.

Se ha comprado el iPod al final?

Saludos musicales:

Dump

PD: Aun me acuerdo de la primera vez que me llamo Barry al movil. "Medio" me cague... :lol: no se si se acuerda el.

jurrus
23-dic-2007, 21:32
del su ipod ni idea, tratamos otro tema que tenemos

jajaja, en lo de la voz tienes toda la razon, que lo diga yo... erotico no es :D
a timorata le parecio que tengo voz de macho :D

¿que te hizo barry cuando te llamo? :confused:

Dump
24-dic-2007, 16:25
Hola:

Satisfaz tu curiosidad Jurrusin :D (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?p=57205#post57205)

Momentos irrepetibles, mas teniendo en cuenta la diferencia de ambientes que hay entre aquella epoca y ahora.

Cosas de dinosaurios, coño....

Saludos arqueologicos:

Dump

barrylm
25-dic-2007, 17:44
Sigo sin encontrar ipod con el que ahorcarme...

A Jurrus no le he puesto la voz de macho serio...

A mi la voz de Jurrus no me pone, me mola mas la del novio de Timorata... :p

Madre mia! Que tiempos!

cricris
26-dic-2007, 15:39
yo tengo curiosidad por oir la voz de Dump... por eso y por la espeleología urbana...

de todas formas, querido barry.. hoy en día un ipod de 2gb es un poco castaña... es tener un ipod por el mero hecho de ser un ipod... y sobre todo para jurrus con tanto móvil y tanta tarjeta de memoria... por lo menos que sea de 4 ó más!!!

pd, la voz de jurrus mola... así en plan serio... "hola, soy jurrus, no sé dónde estás..."

Dump
26-dic-2007, 22:07
yo tengo curiosidad por oir la voz de Dump... por eso y por la espeleología urbana...
Ahora si que me acabo de poner nervioso.... Cris que me quiere oir y hacer espeleologia urbana... juntamos los dos conceptos y brrrrr!!!!..... yo con Cris en un tunel abandonado del metro a oscuras.... :lol:

de todas formas, querido barry.. hoy en día un ipod de 2gb es un poco castaña... es tener un ipod por el mero hecho de ser un ipod... y sobre todo para jurrus con tanto móvil y tanta tarjeta de memoria... por lo menos que sea de 4 ó más!!!

Yo estoy dando voces a la peña que conozco que tira de Ipod a ver si se vende alguno, pero de momento nada de nada....

pd, la voz de jurrus mola... así en plan serio... "hola, soy jurrus, no sé dónde estás..."
"Hola, soy Jurrus. Feliz Navidad".... :lol:

Saludos sonoros:

Dump

jurrus
26-dic-2007, 22:22

jajaja, si, eso siempre has dicho que te daba miedo :D

"Hola, soy Jurrus. Feliz Navidad".... :lol:

casi clavas el mensaje que le envie el 24 a la noche :eek:

¡¡¡¡y dejad de trolleadle el hilo a barry!!!!

Dump
26-dic-2007, 22:27
Hola:

Yo no. Yo le he pasado informacion. Es cierto que ando preguntando por mis alrededores ipoderos a ver si se venden alguno, pero es dificil.

Seguire insistiendo.

Saludos privados:

Dump

cricris
27-dic-2007, 02:00
yo para eso...tiraría de la web de apple, de amazon...o de portugal mismo....

dump.... no me tientes...que esas cosas tiran mucho...sino que te diga jurrus... xDDD

barrylm
27-dic-2007, 12:31
yo tengo curiosidad por oir la voz de Dump... por eso y por la espeleología urbana... Pues tiene voz de locutor, sera el trabajo... Eso si, no se yo si te apetecera que haga espeleologia urbana por tu tunel!! :lol: :lol: Y a saber lo que dice el pariento!!!! :D

Correcto, lo se... En el N95 llevo 6gb, asi que no te digo mas!! Pero por lo dicho mas arriba necesito un ipod para el coche. Por mi lo ideal seria de 4, 8 o incluso 20 gigas!! Uno de 2gb lo tienen en el carrefour de huelva nuevo por 79, me parece razonable. Pero espero a ver si encuentro algo mas potente.

Es parecida a la de Dump pero sin acento catalino!! :D Pero si, tiene voz de serio el chico...

barrylm
27-dic-2007, 13:14
jajaja, si, eso siempre has dicho que te daba miedo :D

casi clavas el mensaje que le envie el 24 a la noche :eek:

¡¡¡¡y dejad de trolleadle el hilo a barry!!!!

Yo no he recibido ese mensaje, bastardo cabron...

Y gracias por acordarte de mi en el anti-troll ;)

Salu2 :)

barrylm
27-dic-2007, 13:34
yo para eso...tiraría de la web de apple, de amazon...o de portugal mismo....

dump.... no me tientes...que esas cosas tiran mucho...sino que te diga jurrus... xDDD

Es que en la web de apple no me venden uno usado baratito... :S

¿De que no debe tirar Dumpete???

Nacho
27-dic-2007, 15:21
en ktuin tambien venden de segunda mano http://www.territorioipod.com/mercadillo.php mira de vez en cuando a ver si encuentras alguna buena oferta

saludos
Nacho

cricris
27-dic-2007, 16:01
a parte del hecho de que necesite un iPod, que ya lo había leído.. sigo diciendo que 2 gb es poco... yo llevo de momento los cds.. porque salvo uno de 8...no me convence mucho el tema..

barrylm
27-dic-2007, 21:09
Que si, cansina, que es poco 2gb!! :D Que en eso estamos de acuerdo!! Pero para viajes largos puedo poner el de 30!! Es para trayectos cortitos. :)

Gracias por el soplo de Ktuin!!

Dump
27-dic-2007, 23:04
Hola:

Voy a ser cansino.... pero es que los iPods no me dicen nada. Por lo que cuesta nuevo un Ipod, tengo un MP3 con mas capacidad. Aparte de que eso de que solo puedas meter la musica pero no sacarla, pues tambien me toca la zona escrotal.

Yo de todas maneras ya he pasado de la fase "llevo musica en dondesea", por no llevar no llevo ni MP3 encima. Ni en el P1 ni el N70 llevo nada de musica, tambien porque no me bajo nada desde hace tiempo. Como mucho dejo el "Screamer Radio" grabado a su bola alguna emisora musical que emite por internet y me lo copio al MP3 y tiro con eso. En un exceso de "tecnologia" llevo los auriculares del P1 en el abrigo (y porque es invierno y hace algo de rasca, que a la que llegue el verano....) para oir la radio de tanto en tanto.

Barry, si es para trayectos cortos, yo no me lo pensaria mas y me pillaria ese que dices. Si es de batalla y no te importa que se de de hostias por dentro del coche. Me da a mi que mas barato no vas a encontrar.

Saludos musicales:

Dump

barrylm
28-dic-2007, 10:46
Pues si, eres cansino de cojones!! :)

Yo es que soy muy musical, ya desde muy pequeño iba cantando a todas partes! y eso en un niño hace gracia, pero en un tio barbudo como yo, pues la verdad... prefiero llevarla enlatada!! Ademas, la radio no es algo que me entusiasme, y en este rincon de españa la unica emisora que me gusta (porque en parte decido la musica que ponen) no emite, por lo que... que cojones, la radio del coche ni siquiera tiene antena!! Con eso digo todo!

Asi que me he hecho muy amigo de mis auriculares bluetooth! ;) Siempre le doy tirones a los cables, y ademas normalmente no me llegan desde el bolsillo de los pantalones y me obligan a poner el movil en el bolsillo de la camisa :eek:

De todos modos como no es nada que me urja, esperare un poco. Uno con la pantalla rota, con la bateria haki, porque golpes no va a llevar (tiene su cunita en la guantera ya instalada) pero me da lastima que cada vez que doy el contacto se pone a cargar, y eso es un destrozo, y joder uno nuevo a estrenar para eso...

Hale!! :)

cricris
28-dic-2007, 20:17
así, porque acabo de releerlo... me tira mucho la espeleología urbana y cierto tipo de voces....y luego si las voces están buenillas xDDDDDDDDDDD

del ipod.. suerte y espera a rebajas... total!

Dump
28-dic-2007, 21:25
Hola:

No, si voz para cantar tienes. Lo que pasa es que no te lo crees. Lo mio si que es de "juzgado de guardia" (a eso se llama "nombrar la soga ..... etc, etc") que entre que no vocalizo bien, se me va la voz y demas, mejor me estoy callado... :lol:

Sigo investigando... pero ya como no mires en eBay alguna cosa rara... me da a mi que....

Saludos sonajeros:

Dump

cricris
29-dic-2007, 16:43
hombre, ahora después de reyes saldrán aún algunos a flote.. y como con las rebajas.. pues bajarán algo...

barrylm
30-dic-2007, 00:31
Yo cantarin?????? :eek:

Sigo a la caza y captura, acechando entre las sombras!! jejejejejeje

O en algun cashconverters de estos que hay por madrid! :D

hak
30-dic-2007, 23:00
Preguntale a mi parienta, tiene el tuyo de 30gb, lo mismo si le ofreces alguno mas pequeñito entra, porque no lo llena ni queriendo...

barrylm
31-dic-2007, 00:36
A ver, unir en una sola frase las palabras "parienta" "pequeñito" y "entra" me resulta incomodo!! En que piensas, cerdo!!!!

Cuentame a ver... ;) Pero si encontrara algo mas pequeño, ya me lo hubiera comprado!! :p

cricris
02-ene-2008, 15:21
dónde hay cashconverters por madrid??? que hace tiempo que busco alguno de esos para pillar una N64 y si de paso hay ipods baratillos...

Nacho
02-ene-2008, 17:16
dónde hay cashconverters por madrid??? que hace tiempo que busco alguno de esos para pillar una N64 y si de paso hay ipods baratillos...
no me cansaré nunca de repetirlo, GOOGLE IS YOUR FRIEND :mad:

http://www.cash-converters.es/ (parte inferior de la web Nuestras Tiendas)

saludos
Nacho :)

barrylm
03-ene-2008, 00:29
Y quien quiere un Google amigo si hay un Nacho amigo??

Dump
03-ene-2008, 00:31
Hola:

"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe".... O estar registrado en 3G ;)

Saludos sonoros:

Dump

PD: Toma post corporativista! :lol:

cricris
03-ene-2008, 14:43
completamente de acuerdo con dump jejejej qué raro,eh??????????? xDDDDDD
además la interrogación retórica es nuestra gran amiga...

Dump
03-ene-2008, 21:30
Hola:
completamente de acuerdo con dump jejejej qué raro,eh??????????? xDDDDDD
además la interrogación retórica es nuestra gran amiga...
Cris, esta frase nos costara cara a los dos.... veras.... :lol:

(vamos, que ahora mas de uno le sacara punta....)

Saludos apuntados:

Dump

cricris
04-ene-2008, 19:38
por supuesto... pero ya que comentan que lo hagan con motivos,no??? :)

Dump
04-ene-2008, 22:03
Hola:

Mientras no se enteren los "respectivos", a mi ya me esta bien. Pero con esta panda de chismosas que corre por aqui, cualquiera.....!

Y hacer manitas por privado.... ?...... :lol:

Saludos mirones:

Dump

cricris
05-ene-2008, 00:50
jajajajajaja

mientras luego no acabes siendo un babuíno... por privado ya se verá :-p

además aún tenemos pendiente cierto tema por las oscuridades barcelonesas/mandrileñas ;-)

Dump
05-ene-2008, 02:06
Hola:

Niña!.....

Saludos oscuros:

Dump

cricris
05-ene-2008, 22:39
eso de saludos oscuros ha sonado muy................ oculto xDDDDDDD

Dump
06-ene-2008, 13:21
Hola:

En lo mas profundo de la noche.... ojo!....

(estooo.... y donde tiene lo profundo la noche?.... erm!.... vale, vale.... mejor lo dejamos estar)

Barry, el tema iPod como lo llevas?. Has encontrado algo?.

Saludos musicales:

Dump

cricris
08-ene-2008, 16:13
Esas velitas... esa noche... ese ruído de fondo... jajajajaja queda todo monísimo!!!!!

Barry, pásate por el lado oscuro que están haciendo grandes ventas de iPods...

jurrus
08-ene-2008, 21:22
si, y ademas han encontrado tu nuevo curro :lol:

cricris
08-ene-2008, 22:31
jajajaja jurrus tíooooooooo cómo te pasas!!!!!!!!!! pero al menos no está en "guetxo" jajajajaja

barrylm
09-ene-2008, 23:18
El nuevo curro de quien? El mio?? Lo dudo!! :lol: Sigo siendo un mantenido!! Jurjurjur!!

Pasare luego por el lado oscuro a ver que se cuece!! Porque sigo sin Ipod, y ya he decidido que entre 2 y 4 gigas me van de puta madre.

En cuanto a las cosas oscuras que quieren ver estos dos, espero que no sea nada en Chueca! Aunque en barcelona creo que Dump frecuenta un sitio, a ver si me aucerdo... ¿Magic? ¿El Magic???

Dump
09-ene-2008, 23:37
Hola:

La vida nocturna en Barcelona para mi en la actualidad se limita a otro local (que comienza por E) y se acabo. Vamos que ni idea de lo que se cuece por ahi.

Saludos nocturnos:

Dump

barrylm
19-ene-2008, 17:39
Si, pero reconoce que has ido alguna vez al magic! Me jugaba hasta las orejas, y no las perdia!!!!! Jurjurjurjur!

cricris
19-ene-2008, 17:48
al magic???????????

barrylm
28-ene-2008, 14:39
Un local de perdicion y horarios muy amplios... Tan amplios como la tolerancia sexual de su clientela!! :D

cricris
28-ene-2008, 16:00
qué fuerte me parece todo!!!!

barrylm
28-ene-2008, 18:09
Fuerte es lo que pasaba en ese local de ambigüedad hasta en el precio de las copas!! Jurjurjur!! Nunca me habian entrado, en una noche, un osito gay, una pareja de lesbianas, una tia loca y un pijeras pasadisimo...

Y mi amiga Bea, que esa si que esta pasadisima, y cuando bebe mas, no se con quien ni cuantos acabo esa noche!! Brutal!! :)

cricris
28-ene-2008, 22:23
pues a lo mejor mola el sitio,eh??? muy carillo??? garrafón??? tienen absolut raspberry??? y eristoff black???

barrylm
29-ene-2008, 11:46
Caro como todas las copas en grandes ciudades. Viniendo de madrid, lo normal. Garrafa infame. Viniendo de madrid, tambien lo normal! Asi que ni me atrevi a pedir exquisiteces, no fuera que me sirvieran Pato WC con granadina... :eek

cricris
29-ene-2008, 14:30
tenían hpnotiq????? porque si es así, me caerán bien...pese a que sean caros como ellos solos... de todas formas... para que me den garrafón, me quedo con el de bilbao, es más barato y las copas son vasos de sidra...

barrylm
29-ene-2008, 15:06
Que buenos los pelotos con vaso ancho del norte!!!

cricris
29-ene-2008, 15:16
Que buenos los pelotos con vaso ancho del norte!!!

me lo dices o me lo cuentas???? eso sí, por el casco de vitoria un día de estos ya van a echar el alcohol de curar heridas!ª!!

barrylm
29-ene-2008, 16:36
La verdad es que de copas por Vitoria solo he estado en los Azkena, y no habia garrafa...

Por suerte!!

Y por Bilbo y Donosti no me han metido jamas garrafa demasiado evidente. Hay que joderse, que puta avaricia!!

cricris
29-ene-2008, 16:52
pufff.. pues yo cuando fui a la Azkena no sé ni cómo salí... de todas formas.. soy demasiado vaga como para ir hasta allí...

barrylm
02-feb-2008, 17:31
Uhmmm te gusta ese rollo? Yo estuve la ultima vez, en el 2006 con Pearl Jam, Buckcherry, Red Kross, Wolfmother... La polla!!

Y vaga para ir hasta alli? Si eran 10 minutos escasos del centro!! :o Si que debes ser gandula, si...

jurrus
03-feb-2008, 16:03
pero si en vitoria esta todo a tiro de gapo!!!

joder, bilbo me parece enana, pero es que vitoria!! si llegas de un lado al otro de la ciudad en 40 minutos!!
por lo menos bilbau tiene zonas en alto y eso te jode la media :lol:

barrylm
03-feb-2008, 22:37
A tiro de gapo, seras cerdo...

jurrus
04-feb-2008, 16:05
:equisde: si, un cerdo tambien seria capaz de ir de un lado a otro de vitoria :D

barrylm
04-feb-2008, 16:44
Spider cerdo, spider cerdo, anda por el techo como spider man... :D jurjurjur!!

cricris
04-feb-2008, 22:55
bueno... vosotros id borrachos por el casco y con gente que se para cada dos pasos a saludar a más gente y me decís.. además no sé qué vitoria conocéis vosotros!!!! porque vamos... por la circunvalación norte ya me he dado yo buenos y largos paseos de iturritxu a donde la ertzaintza!!!! y nada de cruzar por el centro... todo por el paseíto verde!!! de todas formas... jurrus, tú chitón! que eres de pueblo..... porque bilbao es otro pueblo......... que me sé yo de barrios de ese tamaño!!!!! :-p

barrylm
06-feb-2008, 18:35
Uy como saltamos con los pueblos!!

Que yo entraba a decir que en la casa putas creo que ya he comprado un ipod de los mios! :) Baratito, un nano 8gb, justo lo que queria!!

A ver cuando puedo hacer el ingreso!

jurrus
06-feb-2008, 20:26
¿como que creo que he comprado? o se compra o no se compra, no? :confused:

cricris
07-feb-2008, 16:25
qu´ñe perro!!!! yp he mandado a mi padre hoy a marimar a ver si quedaban de liquidacion, eona de nada ni gp32,ni ipod..eso s´ñi, hemos hecho videocall desde el sanchez romero y me ha traido muchas cositas como si fuera la seccion americanaaaaa..os recibimos con alergiaaaaaa..viva aunt jemima, los pancackes y la root beeeeeeeeeeeer!

barrylm
07-feb-2008, 17:31
¿como que creo que he comprado? o se compra o no se compra, no? :confused:

Yo he querido comprar, el articulo sigue en venta, y se estan concretando los detalles del transporte. Creo que saldra bien, pero hasta no tenerlo en casa, no me he comprado nada! :)

barrylm
07-feb-2008, 17:43
qu´ñe perro!!!! yp he mandado a mi padre hoy a marimar a ver si quedaban de liquidacion, eona de nada ni gp32,ni ipod..eso s´ñi, hemos hecho videocall desde el sanchez romero y me ha traido muchas cositas como si fuera la seccion americanaaaaa..os recibimos con alergiaaaaaa..viva aunt jemima, los pancackes y la root beeeeeeeeeeeer!

Definitivamente, no le has pegado a nadie con el teclado. Llevas un moco que no es poco! Vas cocida como una jivia, mas pedo que Alfredo... Te has pasado con el vino en la comida!! :)

Traduccion para los demas:

Que perro!! Yo he mandando a mi padre hoy a Media Markt (vale, lo se, no hace falta que vayas borracha para que lo escribas asi) a ver si quedaban de liquidacion, pero nada de nada, ni gp32 ni Ipod. Eso si, hemos hecho videocall (haceis video llamadas?? Curioso, primer no-sordo que conozco que las hace) desde el Sanchez Romero y me ha traido muchas cositas como si fuer la seccion americana (en el SR de el Burgo ha sido? Tienen seccion yanki???) Americanos, os recibimos con alegria... (porque lo de alergia, imagino que sera una errata, no?? :p ) Viva Aunt Jemina, los pancakes y la Root beer!!

De verdad, me das una guerra... :diablo: :rolleyes:

cricris
08-feb-2008, 15:18
gracias guapoooooooooooooo

barrylm
08-feb-2008, 16:56
A mandar guapa!! Un beso a todos los borrachos!!! :cariño

Espero que a lo largo de la semana que viene me llegue mi ipod nano 2ª gen 8Gb!!

Que mono me va a quedar en la guantera!! :aplauso

cricris
11-feb-2008, 15:29
otro para ti guapo!!! aunque desde carnavales no estoy borracha... (qué buenos esos vodkas negros y rojos!!!)

yo, ya que por el MM no hay... pues a ver si este verano me hago con uno por los USA o por las Canadás... y ya está.. porque está claro que no voy a encontrar el que buscaba... así ahorro... no como otros :-p

barrylm
11-feb-2008, 18:11
Perdona bonita, pero aqui los carnavales acabaron ayer... :o

Comprar apple al otro lado del charco mola! Fijate que me estoy pensando un Iphone y todo! A fin de mes va un colega a San Francisco, y puede ser una oportunidad de oro!! :D

Salu2

Nacho
11-feb-2008, 18:25
Perdona bonita, pero aqui los carnavales acabaron ayer... :o

Comprar apple al otro lado del charco mola! Fijate que me estoy pensando un Iphone y todo! A fin de mes va un colega a San Francisco, y puede ser una oportunidad de oro!! :D

Salu2
esperate que en Junio/Julio sale el iPhone 3G y dudo que salga más caro de lo que vale ahora el normal

saludos
Nacho

cricris
12-feb-2008, 15:49
yo no sé si será al otro lado del charco.. o en el segundo charco.. pero vamos que será en dólares...canadienses... o yankees.. pero ya veré... ojalá pueda traeros camisitas horteras :)

eso sí, nada de iPhones... me traeré algún macbook.. y algún ipod... y puede que algún nokia viejecillo... y mucha ropaaaaaaaaaaaaaaaaaa

barrylm
12-feb-2008, 19:34
Uy, y ademas por alli mi talla es de lo mas normal!! :D 17 1/2 :)

Lo del Iphone 3g... Ya, en Junio, Julio, pero mi contacto en movistar me ha comentado que se esta hablando de sacarlo por unos 500 pavos en españa con Mstar :eek: y ademas de aqui a Junio, vaya usted a saber quien va a ir a los States a traerme algo!

Yo, desde luego, no. Le tiene una aversion Arancha a los yankis, que te cagas!!

barrylm
12-feb-2008, 19:38
Coño! Me respondo a mi mismo! Mi ahijado pasa todos los veranos en Los Angeles, ya se lo que va a hacer por su padrino este verano!!! Jojojojojojojo

cricris
13-feb-2008, 15:00
y sino ya me dices y si voy por los states ya hablamos... aunque he visto que con los canadian dolars se llevan poco respecto de los US..