Ver versión completa : Sagem My600x por 24 euros en la tienda de yoigo
escan_0
14-dic-2007, 12:56
¿que os parece? 5 euros mas barato que en el TFH y te lo traen a casita...
un saludo
Hola:
Que tal son los Sagem?.... es que solo he tenido uno hace tiempo entre manos (de pasada), lo trastee un poco pero me parecio un trasto complicadisimo de menus....
Saludos mirones:
Dump
Los menús de este en concreto son más amigables que otros anteriores. Es un teléfono muy enfocado a público joven, bastante plasticoso para darle mucho trote.
barrylm
14-dic-2007, 20:54
Es, como te ha dicho Bast, un movil de trote, muy basico, pero seguro que (razonablemente) duro...
Yo no me lo compraria (para troton, tengo un 6230!) pero es una buena base con un precio muy majo!
Hola:
TNX.
No tengo previsto comprarme un movil en un futuro proximo (ni Sagem ni nada). Ando bastante provisto de aparatos por una temporada. Pero era para tener constancia del trastillo este :)
Saludos mirones:
Dump
barrylm
15-dic-2007, 00:15
Y si te compras un sagem te meto... para que te voy a decir otra cosa!
Pero como movil para darle al niño, puede estar de puta madre para regalo de navidades de los padres. El niño esta localizado por los padres por 24 euros del pack y 0 centimos la llamada (establecimiento excluido...)
Muuuuy interesante.
Para los padres, claro, a mi no me mireis!!! Jejejejej
Hola:
No, por favor. Si me lio a "condenar" un movil como modem (lo cual me parece entre otras cosas, una salvajada y un despilfarro tecnologico) me pillaria alguna baratija tipo Samsung o Sharp (lo siento, de juntarme con monstruos de la TM se me ha pegado lo pijoteras).
Asi que todavia "no", Barry?.... :diablo:
Saludos movileros:
Dump
pues yo creo q m lo voy a pillar para modem 3g, se supone que irá bien, no? como se conecta al pc?
viene con cable o tiene q ser x bluetooth?
a mi me tienta como modem 3g por bluetooth, pero no se si mi macbook pro le aceptará como amigo...
saludos
Nacho
barrylm
15-dic-2007, 13:56
Hola:
No, por favor. Si me lio a "condenar" un movil como modem (lo cual me parece entre otras cosas, una salvajada y un despilfarro tecnologico) me pillaria alguna baratija tipo Samsung o Sharp (lo siento, de juntarme con monstruos de la TM se me ha pegado lo pijoteras).
Asi que todavia "no", Barry?.... :diablo:
Saludos movileros:
Dump
Todavia no, hijo del coyote!!! Y no me toques los huevos que enpiezo a rajar!
Y en caso de "condenar" algo de modem, mi recomendacion es un samsung. Por velocidad (van como tiros, son los moviles con los que mejor conexion he logrado) y porque el cable alimenta la bateria tambien, y asi no te quedas tirado sin conexion!! ;)
Salu2
cricris
15-dic-2007, 14:52
a mí es que los sagem no me llaman mucho.. me quedo con SE o nokia.. para batalla y no batalla.. pero como precio no está mal..
barrylm
15-dic-2007, 21:13
Como precio esta de puta madre, pitufa gruñona!!! Joder, vecina de Jurrus tenias que ser!!
Y papa pitufo quien es? Arzallus??? :D
yo ya lo tengo y me va bien, pero creo q voy a pillar el cable de datos, si alguien sabe de donde sacarlo y q valga menos q el movil que lo ponga aqui y pillamos para todos los interesados de madrid.
ya me han pasado la direccion de ebay y voy a coger un par de ellos en cuanto m confirmen que vale para el my600x, la verdad es q sale mu economico, (la pena es q creo q no tiene funcion de carga).
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120200342849&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=002
cricris
26-dic-2007, 16:29
Como precio esta de puta madre, pitufa gruñona!!! Joder, vecina de Jurrus tenias que ser!!
Y papa pitufo quien es? Arzallus??? :D
un respeto, con lo de pitufa, con lo de gruñona y con lo de vecina de jurrus!! a ver si te voy a echar al pariento!!!
él ha pedido una opinión y nosotros se la damos... si solo pidiera confirmación, afirmación y flores... pues lo diría... vamos... no sé... esto es para dar consejos,no para dorar píldoras...
pd, poco vecina de jurrus soy, que estoy a unos 400 km de él.. aunque sigue en mi corazoooooooooooooooooooooooooooooooooon jajajajaja
barrylm
27-dic-2007, 12:16
un respeto, con lo de pitufa, con lo de gruñona y con lo de vecina de jurrus!! a ver si te voy a echar al pariento!!!
El, tu, Jurrus y cuantos mas??? jurjurjur :lol:
él ha pedido una opinión y nosotros se la damos... si solo pidiera confirmación, afirmación y flores... pues lo diría... vamos... no sé... esto es para dar consejos,no para dorar píldoras...
Pues eso, como precio "esta de puta madre", no "no esta mal" petarda! Que luego quieras opinar sobre el aparato, y te guste mas o menos, vale, pero reconoce que el precio... es la polla!!
pd, poco vecina de jurrus soy, que estoy a unos 400 km de él.. aunque sigue en mi corazoooooooooooooooooooooooooooooooooon jajajajaja
Pues la casa esta donde te lleva el corazon!! :lol: :lol:
P.D: ¿Madrid?
el cable no vale para este sagem, no lo pilleis.
escan_0
27-dic-2007, 20:57
Me traido 2 hoy del TFH por solo 14 euros jaja, no esta nada mal, en blanco gana mucho
un saludo
barrylm
27-dic-2007, 20:59
Joder que putada, tendra que ver con que hay el terminado en V en X y en no se que mas???
Ebay, verdad?? :(
Hola:
Ya me he quedado sin modem Yoigo.... me cago en la leche!....
Pues me estaba tentando, la verdad. Para tenerlo de modem....
Saludos probantes:
Dump
barrylm
28-dic-2007, 10:37
Yo la verdad, es que lo preferiria como modem bluetooth, asi, si se queda sin bateria puedes ponerlo a cargar sin dejar de estar conectado!!
cricris
28-dic-2007, 20:01
sí... yo también soy más del estilo BT.. pero no se puede tener todo!
barrylm
30-dic-2007, 00:02
¿Por que no? No es bluetooth??
al final me quedo con la duda de si funcionaria con mi Mac+BT puesto que ya lo han retirado de la venta
saludos
Nacho
barrylm
30-dic-2007, 13:47
No jodas! Que poco ha durado, no??? :O
No jodas! Que poco ha durado, no??? :O
acabo de entrar a la tienda de yoigo y además de que hoy está offline (solo se puede comprar por teléfono) han vuelto a añadir el Sagem por 24eur, estos de Yoigo no paran quietos
saludos
Nacho
cricris
02-ene-2008, 15:01
eso es buena señal, significa que tienen movimiento!!! a ver si van añadiendo más al catálogo!!
kakashi1485
03-feb-2008, 12:26
Bueno, en Carrefour se sigue vendiendo, yo ya me pille uno como modem bluetooh! esta a 29 euros, pero tienes que pedirlo, porque no esta expuesto, bueno, yo hablo del Carrefour de Canarias, ya en la peninsula no se naa:S
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.