Ver versión completa : ¿Qué os parecen los reportajes de la Mila?
reload|RLZ
17-may-2006, 00:05
Estan dando ahora por tele5 un reportaje de la série de DIARIO DE...
En mi opinión la Milá ya no es lo que era y se ha subido al barco de la peña que busca protagonismo a base de reportajes chorrasensacionalistas...
¿Qué opináis vosotros?
Saludos!
remora0
17-may-2006, 06:43
Hombre yo nunca me he tragado ninguna, por las horas en que los echan, pero la tematica me parece interesante
pues sensacionalista y alarmista, mirando como puede vender mas...
reload|RLZ
17-may-2006, 09:51
Originalmente anunciado por kreach
Pero mucho... a parte que la tia esta se cree dios o algo asi...
Prepotente a mas no poder.
Saludos!
ha perdido, ha perdido, creo que a partir de embarcarse en GH. El reportaje de la pirateria fue para mear y no echar gota...
a mi me parece una flipada, los reportajes me gustan pero parece que siempre todos son malisimos y que se va a acabar el mundo mañana mismo
Salu2
Nacho
noviercas2010
17-may-2006, 11:32
Has dado en el clavo. Además habla sentando cátedra.
Pablo_volo
17-may-2006, 14:40
sensacionalista...
hell2klmab
17-may-2006, 15:10
A er, los temas que trata son interesantes (la mayoría). El problema es la forma de tratarlos y, sobre todo, quien los trata. Esta tia se debe creer la re-hostia porque no sé como puede hablar así, sacando todo de contexto, alarmando y provocando sensacionalismo barato.
Debería hacer un reportaje así (sensacionalista y alarmista) de la $GA€
Un Saludo
frajico
17-may-2006, 16:19
Sensacionalisma y alarmista
Salu2
La temática de los reportajes si que me parece interesante, pero se trata de forma bastante alarmista y ella es prepotente y se cree la que mas sabe de todo. Pero también para estar en T5, creo que se puede salvar.
Saludos ;)
alarmista alarmista y alarmista, si por ella fuera crearia una sociedad donde no existiera nada, vuelta al mundo prehistorico para evitar "los males de la sociedad del siglo XXI". Yo he visto un par pero ultimamente ni me molesto en seguirlos, una vez conoces el tema a tratar te haces una idea de lo que dirá y hará
barrylm
17-may-2006, 21:47
ha perdido, ha perdido, creo que a partir de embarcarse en GH. El reportaje de la pirateria fue para mear y no echar gota...
Y despues de esto no hay nada mas que añadir...
Salu2
Me parece BASURA con mayúsculas, un burdo intento mas de manejar a la gente y ponerla en contra de lo que les interesa.
soychacho
17-may-2006, 22:47
Mercedes Milá ha bajado mucho desde que presenta Gran Hermano.De todos modos sus reportajes me parecen muy interesante pese a llevarlos al sentido de su conveniencia.
Saludos
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.