Ver versión completa : Contratos con varias lineas
Hola a todos
¿Alguien sabe si con Yoigo hacen contratos de varias lineas como en Movistar, que te facturan el consumo mínimo y el total conjuntamente?
pues ni idea....
llama al 1707 a ver, pero llama sentado, porque te puede dar un mareo de la respuesta que te suelten.
yo personalmente (es mi opinion) diria que no se puede hacer cuentas familiares ni esas cosas que se pueden hacer con otras compañias, que estos tienen las lineas "sueltas", pero ya te digo que es opinion mia.
Yo diría que tienen las cuentas por DNI y que les sale todo si consultan, porque una vez que llamé por un problema en una línea vieron que tenía varias prepago. Que los contratos vengan todos en la misma factura es otro cantar.
Juas... paso de llamar por teléfono.
El otro día estaba con unos amigos que habían pillado un movil Yoigo de tarjeta, ayudándoles a usarlo para conectarse a Internet. Llamé a Yoigo para preguntar qué había que hacer y la que me lo cogió no tenía ni idea... me dejó a la espera y de vez en cuando me decía que siguiera esperando... mientras tanto me puse a buscar por Internet y cuando ya vi más o menos como hacerlo colgué y me conecté...
De los servicios de atención al Cliente no espero nada xD
vBulletin v3.6.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.