PDA

Ver versión completa : regularidad del servicio de internet de Yoigo?

bast
19-ene-2007, 09:17
Después de disfrutar de los 3MB de internet de Euskaltel por la promo de verano me he pasado al Despega 300 porque es lo más barato. Comprobando la conexión a Internet de Yoigo con 3G consigo velocidades de 220 kbps mientras que las de Euskaltel rondan los 280 kbps, así que me estoy planteando dar de baja el Despega y utilizar el móvil como modem de continuo.

¿Alguien lo está haciendo?. O, al menos, ¿alguien que lo haya probado de manera intensiva tiene alguna opinión sobre la calidad del servicio?. Me gustaría saber si hay desconexiones frecuentes o grandes colgadas. O alguna incompatibilidad fuerte (como no poder entrar en este foro por la puerta habitual).

jurrus
19-ene-2007, 10:22
he oido por ahi que tienen una gran incompatibilidad y es que no puedes entrar en www.yoigo.com , tiene narices, eh?

de todas formas el despega 300 sale a 23€ y el yoigo si lo usas todos los dias del mes sale a 36€, mira bien lo que vas a hacer, porque con que te conectes mas de 20 dias al mes te viene mejor Euskaltel. eso a no ser que te des de baja del todo, porque la cuota mensual es mas barata la de telefonica, y si haces portabilidad te quedas con la tele como un servidor :rolleyes:

bast
19-ene-2007, 12:22
Es que me planteo eliminar la linea también. Así 15 de línea + 23 de internet=38€. Me sale mejor Yoigo y con movilidad total.

jurrus
19-ene-2007, 14:05
entonces si, como dice juantxo de bandaancha: Euskaltel, el operador mas caro de españa, y probablemente de toda europa
(o algo asi, no me mateis si la frase no es exacta)

House
19-ene-2007, 15:20
Mmm... yo no me llega 3G dentro de casa y navego con ellos por GPRS. A mi em da un poco de miedo por el tema de que el SE le mete carga al movil el puto cablecito y me cago cuando miro en el my phone explorer que el movil va ya por los 39º o que la bateria va por 36º... De resto va bien, alguna desconexion ahi pero no muy importante. A mi lo que me jode es que se me va la cobertura del GPRS y no se por que cojones :mad:

bast
19-ene-2007, 19:52
Hoy he notado que la cobertura 3G de Yoigo en casa ha mejorado una barrita. A ver si sigue aumentando y me acabo por decidir.

jurrus
19-ene-2007, 22:13
supongo que no os sera nuevo pero aqui esta el mapa de cobertura de yoigo (http://cobertura.yoigo.com?lang=es), podeis ver la 3g poniendo datos, y luego desactivando datos hasta 64 kbps.

edito: acabo de mirar en el mapa y supuestamente en mi casa hay cobertura 3G, el caso es que se ha armado un revueldo de la leche porque en getxo querian poner una antena (de xfera/yoigo supongo) y parece que la han puesto al final. tendre que mirar si realmente tengo cobertura.